¿Wallet bitcoin core hackeada?

Recuperarlos, si te los han movido de la cartera, lamentablemente no va a ser posible recuperarlos. Lo de ver las direcciones en el explorador es por saber si has sido hackeado si se han dañado los archivos de tu cartera. Pero si dices que hay movimientos en tus direcciones que no has hecho tu, va a ser la primer opcion… Esperemos que no fuera mucho.

2 Me gusta

Muchas gracias @Rafabtx , Efectivamente se han dañado los archivos de mi cartera, de echo tuve que volver a bajar la blockchain completa, el caso es que justo en ese momento en que se me borraron todos los datos de mi carpeta de bloques se efectuó una transacción desde mi cartera enviando el total de bitcoins que tenía… supongo que eso no es normal, ¿no?. Si es un robo me tengo que quedar tan tranquilo o ¿puedo denunciarlo a la policía?, ¿cómo es posible que justo me hayan robado los bitcoins al abrir el Bitcoin Core mientras se actualizaba?, ¿agún troyano hace eso?, y ¿cómo podrían haber transferido los bitcoins sin contraseña?, digo sin contraseña porque la última vez la usé hace mes y medio

Claro puedes y debes denunciar, aun asi va a estar complicado…

Imagino que algun keyloger.

Yo te recomiendo denunciar, la policía podría seguir el rastro y si el que los ha robado los aflorase en algún exchange o algo similar podrían dar con la identidad del implicado.

1 me gusta

Gracias, el caso es que tengo la contraseña en un txt dentro de un rar con otra contraseña para abrirlo, y siempre era copiar y pegar, no usaba el teclado. Otra duda es por qué han esperado mes y medio a robarme y justo cuando abro el Bitcoin Core, no lo entiendo, a menos que hayan pirateado el propio Bitcoin Core que no sé si es posible o ya se ha hecho

Muchas gracias, supongo que lo haré, aunque no confío en que hagan nada

Nunca se sabe, si mucha gente denuncia al final es más probable que actúen.

Mi consejo siempre será no dejar nada en el pc.
Ni comprimido con contraseña. Eso no es seguro.

2 Me gusta