WAVES - Plataforma de trading y crowdfunding descentralizada

repartidos en forma de btc o waves?

Lo reparten en el monedero de waves??

Repartidos en forma de lo que son, BCH. Y si, en el WAVES lite client.

Bueno, “lo que son”, no. En todo caso, en forma de IOUs de Coinomat que representan BCH. Conviene no olvidarlo.

Dos contenidos nuevos interesantes sobre Waves.
Primero, un segundo AMA de Ivanov, realizado el día siguiente al anterior, esto es, el 2 de noviembre. Entra en más detalles que el otro. No me apetece extractarlo, así que si queréis, os lo leéis entero.
http://wavescommunity.com/qa-session-with-sasha-ivanov-on-waves-slack-nov-2-2017/
Y aquí el anuncio del stress test público que van a hacer el próximo miércoles, con lo que, dicen, serán la plataforma más rápida y escalable de criptolandia.
https://blog.wavesplatform.com/waves-to-become-the-fastest-blockchain-platform-in-the-world-5291275c9bef

1 me gusta

Segun dicen, venderian los bch y si acaso repartirian los beneficios de ese, o eso es lo k entiendo de la entrevista

Yo no leo eso. de hecho Alexander dice que no utilizan los bcc para comprar waves porque sería manipulación dl mercado…
.
Q: Why not use BCC funds to buy back Waves in a legally compliant way? You could even use them for a community project. Your BCC is valued at 10million usd, which is 3million Waves off market! That would better serve us than penny scraps. Some of us are down hundreds of thousands of USD!
A: That’s market manipulation :slightly_smiling_face:

Como mucho venderán una parte para financiar el proyecto

Forbes:“Waves Set To Become Fastest Decentralized Blockchain Platform Globally”

“The Waves platform, the brainchild of a Moscow-based physicist that completed an Initial Coin Offering (ICO) last year and attracted around $16 million (30,000 bitcoin), is implementing new technology to allow its network to become the fastest decentralized blockchain platform in the world.”

https://www.forbes.com/sites/rogeraitken/2017/11/08/waves-set-to-become-fastest-decentralized-blockchain-platform-globally/#8a2d0c38b61b

3 Me gusta

Ya están los resultados del test de estrés. Ha salido muy bien, así que se espera que el NG esté en la red principal a mediados de Diciembre.
Por cierto, nunca se había comentado aquí, pero algunos de los últimos retrasos en las actualizaciones en Waves se deben a que han implementado un sistema de gobernanza descentralizada, por lo que cada propuesta abre un plazo de votación entre los nodos, y sólo se aplica si es aprobada.
Yo soy bastante escéptico sobre estos sistemas de gobernanza, que afirman superar un “grave problema de bitcoin”. Me suenan a “nueva política participativa”.
Aquí va el post con los resultados del test:
https://blog.wavesplatform.com/waves-ng-stress-test-results-in-44090f59bb15

6 Me gusta

Aviso importante a los holders de waves.

Si te dieron en el wallet el token MERCURY, que sepáis que lo han listado en bittrex y ha pumpeado de lo lindo.

Aprovechad si quereis sacar un dinerito, a menos que queráis guardarlos para futura subida. Yo la verdad no se para que sirven los Mercury, aunque si la han listado en Bittrex algo tendrá.

Te dieron 12500 tokens?? pues al cambio (al momento de escribir) son 0.3 BTC gratis¡¡¡

2 Me gusta

Gracias por el aviso pero no dan muchos que digamos.
Mi saldo no llega a 1 después varios meses de préstamo.

Es que el airdrop de MER lo hicieron hace muchos meses. Habían repartido una cantidad fija (12.500) por cada cuenta de Waves con al menos 1 Wave.
Ahora lo que te estará llegando son la parte de comisiones de transacción que la gente esté pagando en MER, y será muy poca cosa.

Por cierto, se me había olvidado mencionar que según el test de estrés, parece que Waves va a ser capaz de procesar hasta 100 tx/s. Presumen de que con éso serán la cadena de bloques más rápida, aunque me gustaría saber qué opina @erizo de ello… También me gustaría tener una estimación oficial de la capacidad de procesamiento en Ardor, que se lanza el 1 de enero, y podría ser similar.
Por otra parte: cuando se habla de la escalabilidad de las cadenas de bloques se insiste en la cifra de tx/s que es capaz de procesar, pero la gente se olvida de que el principal obstáculo para incrementar esa cifra no es la capacidad de los nodos para verificar las firmas de las transacciones, sino el problemón de la memoria que ocupan en la cadena. Bitcoin podría procesar muchísimas más transacciones que las 7 tx/s actuales, pero se autolimitan para que la cadena de bloques no crezca de forma insostenible.
Así pues: con una tasa real (que no sucederá) de 100 tx/s, ¿cuál será el crecimiento de la cadena de bloques de Waves? No lo sé, pero no me sorprendería que fuese exagerado, y que esta solución sea tan tramposa (o tan costosa en términos de disco duro) como aumentar el tamaño de bloque de Bitcoin a 20M.
Pero ya digo que no tengo datos, a lo mejor lo han hecho bien.

Anuncian un sistema para garantizar liquidez a los tokens de la plataforma. Sin detalles.
https://blog.wavesplatform.com/waves-are-liquid-fbc64ae1755a

Buenos días.

Os leo hace muchos meses pero me acabo de dar de alta.

Soy un fiel de Waves pero hasta ahora estaba manteniendolos en el exchange

EL Wallet de waveswallet.io os parece adecuado para mantener las waves o recomendais otros.

Muchas gracias

Sí, está bien. Si usas Chrome, también puedes descargarte el plugin con el monedero. Es un poco más seguro, porque no es un webwallet.

Gracias Palheiro, el plugin lo descargo de la misma web no?

Sí, claro, siempre del web oficial.

Fenomenal

ultima pregunta se puede tener el plugin en varios ordenadores o solo en uno?

Una última cosa al importarla cuenta me pide el Wallet Seed esto es correcto tengo que ponerlo ? Hay que ser precavido

Gracias

No te entiendo muy bien. El plugin es un programa-monedero. Puedes instalarlo en todos los ordenardores que te de la gana, claro. Tu dinero no está en el programa, sino en tu semila.

Tu cuenta es tu semilla, la “seed” esa. Para instalarte el plugin no tienes por qué poner tu semilla, pero cuando quieras usar tu cuenta sí tendrás que logearte con ella.
Por cierto, una explicación a mayores:
Seed: la clave de palabras que genera tu cuenta. Con la “seed” (semilla) basta para tener acceso a tu dinero.
Password: el plugin te ofrece la posibilidad de cifrar tu semilla localmente, de modo que no tendrás que ponerla cada vez que te logees. Es una medida de seguridad muy oportuna. De ese modo, cada vez que uses el monedero tendrás que poner el password, no la semilla. Pero ojo, esa es una configuración local, de cada ordenador; si usas la cuenta en otro dispositivo, tendrás que usar la semilla.

3 Me gusta

Muchas gracias por la aclaración :slight_smile: