WAVES - Plataforma de trading y crowdfunding descentralizada

Creo que sí es una novedad, a nivel técnico, que se puedan pagar las comisiones de transacción en el propio token, y no en Waves o BTS. Es decir, que el cliente del burguerking no tenga que comprar waves (o burguerking comprarlos y dárselos a los clientes) para poder usar sus whoppercoins.
Corrígeme si me equivoco. En NXT no se puede, en Ardor se podrá sólo en el token de las childchains (no con activos o monedas del MS). En Bitshares, no lo sé, pero creo que tampoco.

1 me gusta

Sí si, claro que se puede:

To allow transaction fees to be paid in the native asset, a core exchange rate is required at which a customer can implicitly trade the UIA into BTS from the asset’s fee pool. This also requires that the fee pool is funded (e.g. by the issuer). Since all prices in BitShares are internally represented as fractions (i.e. a/b), we need to define a ratio between quote (the UIA) and base (BTS), i.e. the numerator and denominator for price = a/b.

1 me gusta

Gracia otra vez por las aclaraciones. Cuanto más aprendo de Bitshares, más me impresiona.
Pero sigo sin ser capaz de aprender a usar ni siquiera su monedero… Hay quien dice que es un ferrari aparcado en una granja, y va a ser verdad.

Joder pues no se que complicación le ves…¿ni siquiera en la wallet online entras?

Te respondo en el hilo de Bitshares, que estamos muy off topic.

Hola, mira hoy ingrese a https://waveswallet.io/ , desde hace unos dias encontre lo de waves, y desde entonces entreba a reclamar, hoy intente y no puedo ingresar con mis semillas, como hago para poder entrar a mi cuenta?

Vás a tener que explicarte mejor.
Tienes waves? Cómo compraste? Cual es exactamente el problema?

entre a la web de waves (que cite en el mensaje anterior), ingrese mi nombre y contraseña lo cual me genero, la direccion-wallet o semillas.

Obtengo waves de los grifos, al intentar ingresar a la web y hacer una extraccion de mis ganancias no puedo, me la unicamente la opcion de generar una nueva semilla.

No pretendo otra semilla que me lleve a una plataforma con cartera vacia, quiero ingresar a la plataforma donde se encuentran mis waves, no se si me explico.

1 me gusta

Recupera tu wallet con tu semilla, he introduce un nuevo usuario y una nueva contraseña.

Y bitshares?. Tiene un dex muy vistoso y con mucha más experiencia a sus espaldas.

1 me gusta

Ups. Perdon. No habia leido todo el hilo. Ya veo que se ha tratado el tema

1 me gusta

es off-topic, pero no sigo más: lo ves palheiro?, es un DEX vistoso :fireworks:, no sé como no te mola.

Actualización de la hoja de ruta de Waves.
https://blog.wavesplatform.com/waves-updated-roadmap-98c3f1323eed
Por lo visto el protocolo NG ya está en la testnet, aunque creo que se había anunciado su lanzamiento para el 10-O.
Y de Tokenomica ahora dicen que “para el año que viene”, sin siquiera añadir nuevos detalles sobre de qué se trata, ni de por qué no se cumplió la fecha anterior (Agosto de este año).

1 me gusta

No cumplieron habían dicho anteriormente para el 10 de septiembre y luego para el 10 de octubre y al final es un tesnet aún en desarrollo, yo he vendido y esperar a que se hunda para recomprar

Que se unda mas ahun?? No fastidiee!!!

podría llegar a los 3 dolares o incluso menos solo hay que esperar al día 25 entonces es cuando podría subir

AMA de Ivanov del 1 de Noviembre.
Info destacada:

Q: can you tell us about tokenomica and future use case of WCT?
A: tokenomika is done from technical side, we’re waiting for the green light from Singapore

Q: Sasha, what happens to the BCH and other currencies that the team received?
A: We will eventually sell them. Also, it makes sense to distribute a part of it to the community. WCT holders. Let’s do it next Monday

Q: Sasha, I am thinking of Trustless crypto gateways. Is it something needed on Waves? Presently the gateways are not trustless
A: We’ll do atomic swap with ETH as the first thing. Right after NG is launched we’re doing sigma non-turing complete contracts. As soon as we have multisig we do trustless ETH gateways. It’s not a big deal actually, but you need multisig for this.

Q: Have you been in contact with russian government about crypto ruble?
A: yes. let me not elaborate :slightly_smiling_face:

Q: Is there a specific date for DEX roll-out? Will this be immediately after Waves NG, and is Waves NG a pre-requisite?
A: the interfaces update beta is planned for November, 20

Q: Are you confident that smart contracts will be rolled out by Q1 2018?
A: not the whole of it, bit a considerable part

Q: Will WCT be used in the Tokenomica project?
A: as part of the decentralized rating, yes
A: WCT is gonna be used for decentralized rating agency. That is going to filter out bad ICO’s and such. So you’ll be able to vote for good projects

Q: Where are we with the Kazakhstan crypto project?
A: as soon as they have the law we start

Q: How do we get Waves in the Top 10 Crypto’s again?
A: top 10 is nothing, we need to be top 3

5 Me gusta

EL PUTO AMO.

Un poco flipado, en mi opinión. No se merece el top 3 ni de coña. Pero me da que antes de que acabe el año le toca otro buen pump.
Por cierto, los que tenéis WCT no os depistei del próximo lunes, que deberían repartir parte del dinero conseguido en BCH.

2 Me gusta