WAVES - Plataforma de trading y crowdfunding descentralizada

Saca tus propias conclusiones, vas bien encaminado. En mi opinión, en general no tienen sentido ninguno. Hay excepciones, pero no creo que Waves sea una de ellas.
Se supone que una alt se crea para hacer algo que Bitcoin no puede, pero a medida que Bitcoin se desarrolla, sobre todo gracias a SegWit y todo lo que permite (LN, sidechains, contratos inteligentes sofisticados, etc.), parece que podrá hacer cualquier cosa.

No lo veo tan claro. Para poder hacer de todo, BTC dependerá de las cadenas laterales. O más bien de lo que hay del otro lado de esas cadenas, que son otras blockchains, es decir: alts.

http://wavescommunity.com/waves-client-public-beta/

2 Me gusta

Por si os interesa testear la beta y ganar algún bug bounty:
https://www.surveymonkey.com/r/WavesBeta

2 Me gusta

Alguien sabe porque Wagerr esta subiendo tanto?
Tendrá algo que ver con la plataforma de Waves.
Busco información y no encuentro.

Ni idea, pero tampoco está subiendo tanto. Poco volumen, y subiéndose al caballo de Waves (que le aporta la mitad del crecimiento de hoy).
Y sí, tiene que ver con Waves. De hecho sólo se negocia en su DEX.

Ok, gracias!
Es que tengo 6000 monedas y tenia la duda de si vender o no, me parece que las voy a vender.

Bueno no se si están subiendo por Waves, o porque el 15 de enero cumplen varios hitos. Yo desde luego estas pedazo de shits, las voy a aguantar un tiempo. No tengo ninguna prisa en venderlas (a pesar del x2 que se han marcado estos días).
Depende como evolucionen, hasta se ganan un hilo propio jeje.

Prisa tampoco tengo por vender, pero como hace tiempo que no se mueven, al final no sabe uno que hacer. Esperaremos.
Gracias juanka!

Piensa que este tipo de proyectos son una loteria (para bien, o para mal). Un x2 es una ganancia muy aceptable, si cumple tus expectativas entonces es buen momento para vender, recoges y a otra cosa. Eso es cosa de cada cual, solo comento que a mi no me urge (siendo consciente de los riesgos, claro :wink:).

2 Me gusta

Yo también tengo unas cuantas y las voy a aguantar hasta el mundial de fútbol. Si para entonces tienen un software en condiciones puede pegar un buen subidón!

2 Me gusta
4 Me gusta

Pintaza de GUI, sobre todo el DEX.

Un aspecto muy parecido a Coinbase.
El lanzamiento es el 13/12.
AirDrop para los holders de WCT:
Sasha35265: http://liquiditywave.org/ Upcoming market making fund on Waves. All good waves tokens have to be liquid, the fund is gonna make sure this is the case. Token airdrop will take place on the updated mainnet, and will be a good test for NG. Airdrop will be made to WCT holders.

Y esto en que nos beneficia a los poseedores de waves?

Pues unos se benefician por unas razones y otros por otras, qué beneficio esperas tú de Waves?
Si tienes WCT en tu wallet de Waves te tocarán determinados tokens que repartirán entre los holders.
Si hay mejoras sustanciales del producto deberían reflejarse en la cotización aunque ahora esta todo muy bullish.
Como plataforma menudo cambio por lo que se ve en el video. Esta la trastearé un poco porque la de ahora uffffff

Me refería a si nos daban algo a los que tenemos waves porque no lo entendía muy bien la noticia y como comunity waves no tengo pues por quejarme un poco también jeje. Tengo que echarle un ojo a la nueva plataforma pero vamos que lo que nos interesa es que suba waves a todos no? Y ya por pedir que nos regalen unos comunity de esos de paso xd

Más WCT no van a repartir porque ya los repartieron todos entre los poseedores de waves. Si no tienes WCT es porque o compraste Waves cuando ya estaban todos repartidos (septiembre) o vendiste los WCT que te dieron. O claro no tenias los waves en el DEX.

Ahora estan los WCT relativamente baratos, llegaron a estar por encima del valor de waves.

1 me gusta

Después de un año en que han repetido que quien los vendiese se iba a arrepentir, parece que ha llegado la hora de que los WCT sirvan para algo. Momento de venderlos no es, desde luego.

2 Me gusta

Correcto, compre pasado septiembre waves. Lástima no saberlo antes jeje