WAVES - Plataforma de trading y crowdfunding descentralizada

Mete una contraseña y en el siguiente paso la semilla

Has leído lo que te he puesto? Es que no se hace así. No tienes que darle a loguearte, tienes que darle a registrarte y ahí escoges la opción seed, la metes junto al nombre que tenías en tu cartera liteapp y listo. Prueba y me dices. A mi me funcionó así hace unos días pues estaba en tu mismo caso.

Ahhh no te había leido. Lo pruebo y te digo.

Muchas gracias!!

Lo termino de hacer como me has dicho y si están mis waves!!!

Muchas gracias por tu ayuda

Me alegro de haberte ayudado :wink:

Como veis waves? Creo que aún le queda un gran recorrido de subida debido a los problemas de gas de eth. Ojalá se haga más popular waves, es de las que le tengo aprecio desde hace años.

No entiendo muy bien esto. Si alguien pudiese explicarlo se lo agradeceria mil

Son inversiones en las cuales “alquilas” tus monedas al exchange y ellos te dan un interés anual que se paga diariamente y pudiendo retirar tus monedas con los intereses cuando quieras.

¿Pero como es posible ese interés anual? :roll_eyes:

Si te parece mucho es que no has investigado los proyectos Defi. Ese interés se consigue metiendo los fondos en las plataformas más seguras. Principalmente usan Curve.fi
image
Hasta 126% anual.

Pero si esto te parece una locura, no te digo si te metes en los “yield farming aggregator” nuevos.
Que tal 218900% en Autofarm?
image

Incluso hay algunos que dan millones %. Eso si, esos no los recomiendo, pero Waves no es ninguna locura :wink:

3 Me gusta

Ojalá que pronto haga nuevo ATH y entre en descubrimiento de precios! Desde luego que se lo merece, tiene un equipo genial que no para de desarrollar y mejorar la plataforma. Y además tiene un producto que funciona muy bien, no como muchas otras que son 99,9% hype, 0,01% producto terminado

2 Me gusta

Yo me estoy reenganchando a waves y tengo algunas waves bloqueadas en el leasing pero no encuentro la opcion para desbloquearlas, estoy usando waves.exchange en este momento…

¿alguna ayuda?

EDITO

Me autorespondo, ahora el leasing se llama stake y se encuentra en la pestaña de inversiones…

Échale un ojo a esta web

https://docs.waves.exchange/en/waves-exchange/waves-exchange-online-desktop/online-desktop-asset/online-desktop-staking#usdn-staking

1 me gusta

Habéis visto la nuevo de waves?

Pillamos churros?

1 me gusta

Tiene muy buena pinta el producto, una buena manera de sacar rendimiento a tus USDT.

Si pero con riesgo (aunque muy bajo) de pérdidas durante una jornada de máximo 30%.

Parece que ese nuevo ATH ha llegado! :smiley:
Hasta donde puede llegar el precio de waves? Sería muy descabellado pensar en los 100$ en un futuro? Ojo que los rusos son mucho jaja

1 me gusta

Si me preguntas a mi, yo 100$ lo veo factible y merecido comparando con la competencia. Solo es un x3 y top 20 actual. Además todo esta funcionando como planificado, las Waves son escasas ya que se estan bloqueando en Neutrino, Swop…

Ahora ya, los 1000$ que promete Sasha los veo dificiles:

1 me gusta

A ver alguien por ahí pudiese echarme un cable please, tengo unos 25 usdt en waves con los que quiero iniciarme en el staking pero no me aclaro. En mi espacio personal, abajo a la derecha tengo un botón que pone “obtén USDTLambo” (que parece ser que tengo desbloqueados). Es necesari “desbloquearlos”? Debo de estar espeso pero por más que leo por ahí no acabo de entender que es eso del USDT Lambo (yo lo que quiero es hacer staking con mis USDT) ni si es necesario pasarlos a eso o no. Tampoco se si en estos momentos estoy ya empezando a hacer staking o estoy pendiente de algún paso más. Vaya lío… :woozy_face:

Yo uso waves.exchange asi que te explicare por ahi…

usdtlambo es un token defi

en tu billetera tienes un token USDT que sirve para depositar y retirar tus usdt, como en principio quiero entender que ya los tienes en tu billetera waves, pues nos vamos a la pestaña inversiones

Ahi veras que tienes las opciones para invertir tus usdt, una de ellas es usdtlambo, donde hacen trading algoritmico pero tienes otras opciones de staking en esa misma pestaña para los tether.

EDITO

si los tienes invertidos ya sí, tienes que desbloquear la inversion y creo que lo mismo tiene un periodo de dias/semanas antes de que vuelva la inversion.

1 me gusta