WAVES - Plataforma de trading y crowdfunding descentralizada

Buenas a todos, alguien me puede decir cual es la wallet de Waves? Tengo algunas por ahí perdidas, a ver si las puedo recuperar. Gracias.

Pues no la entiendo. Hace unos años compre unos cuantos y tengo:
Nombre de usuario (no email)
Contraseña sin caracter especial
Una semilla compuesta de 15 palabras.
Una semilla “codificada”.
Una llave pública.
Una llave privada.
Y una dirección.

Pues con todo eso, no se como acceder a los fondos jajajajajaja

Dándole a Iniciar sesión y luego a Semilla no puedes meter alguna de las dos semillas que tienes?

Me dice: “No tienes ninguna cuenta SEED. Por favor ve al Sign Up página y cree su cuenta.” Entiendo que tengo que abrir una cuenta nueva, que he hecho, pero aun así no puedo meter ninguna semilla por ningun lado

Uff, me pillas un poco. Yo es que esto lo tengo en el ledger.
Mira a ver si esto te sirve:
https://docs.waves.exchange/en/waves-exchange/waves-exchange-online-desktop/online-desktop-account/online-desktop-import-keeper

1 me gusta

Listo, no se por qué, pero ahora si me ha dejado entrar en la parte de semilla. GRACIAS!!!

1 me gusta

Ahora mismo están dando unas rentabilidades tremendas los stakins de Waves exchange.

3 Me gusta

Pues a mi no sé lo que me pasa con la plataforma Wave y el Ledger Nano. Tengo todo los datos que podía haber guardado para recuperar mis fondos menos el ID que no me lo pidió en su momento (hace tiempo) pero que al volver a meterme después de un tiempito, me lo pedía como un dato nuevo pero que no tenía en su momento:

Alguien que tenga sus Waves en el Ledger me podría ayudar?

Probablemente si solo tenías una cuenta en Ledger el id sea 0. Si tenías 2, entonces 0 o 1…

No, Si la dejo en 0, me aparece una dirección donde no tengo los fondos, ni la 1 tampoco y así sucesivamente. El caso es que no puedo indicarle directamente la dirección para que me de acceso.

Que faena.

1 me gusta

Buenas gente de forobits, seguramente muchos de los antiguos de forobits me reconozcais, la verdad es que he estado un tiempo largo en hold y dejando de lado el mundo cripto pero es momento de volver obviamente. Tendré que volver a ponerme otra vez al día, espero que alguno de vosotros pueda aclarar mis dudas a día de hoy.
Tenía los waves desde hace dos años en la plataforma wavesliteapp, eso sigue existiendo? porque veo waves.exchange pero no menciona nadie el wavesliteapp.
Al tenerlos en hold desde hace 3 años podría tener recompensas de algun airdrop valioso?

Espero aclaren mis dudas y nos vemos por el foro.

Un saludo!

Hola @Mikicrypto pues te puedes descargar Waves lite aquí pero está desfasada y todo se maneja mucho mejor desde el exchange.
Échale un ojo al apartado de inversiones que están dando unos intereses excelentes con los stakins.
En lo referente a los airdrops seguramente tengas algo de calderilla aunque la mayoría son basura, excepto los West que sirven para pagar fees en el exchange.
También te aconsejo que le eches un ojo al Nsbt (neutrino token).
Ánimo que tienes muchas cosas nuevas para investigar después de 3 años de vacaciones.

Muchas gracias. Parece que el waves lite ya no funciona y no me mostraba balance pero entré en waves exchange poniendo la seed y ya muestra el balance. Lo del neutrino token debería tener alguno por airdrop o como va? porque si es así solo tengo 0.000001 que da la risa vamos.
Y otra cosa casi me da un infarto al ver el valor de una que me regalaron, alguien podría explicarme como le dan un valor si ni siquiera cotiza en el mercado? Es estafa verdad?

Esa moneda no vale nada, es verdad. Aquí pone el precio ultimo de venta, aunque se vendiera solo una ínfima cantidad a ese precio. Por otro lado, en el mercado están todas las monedas y todas las combinaciones posibles, otra cosa es que haya órdenes de venta o de compra. Un saludo!

Buenas tardes.
Creo que me pasa parecido a tí.
Hace tiempo que tenía mis wawes en liteclient y ahora al ingresar en mi semilla me dice que tengo 0 waves.
He entrado en waves exchange pero me pide registrarme y si lo hago me da una semilla nueva.
No me da la opción de ingresar mi semilla. Cuando pongo ingresarla, me dice que no tengo semilla.
A ver lo que intento es entrar en el waves exchange poner mi semilla y me deje entrar para ver si ahí aparecen mis waves.
¿Alguien me puede ayudar en esto?
Muchas gracias!!

Dale a registrarte metiendo seed y listo

En principio no debería de haber ningún inconveniente. Descarga el Waves Exchange o inténtalo desde la app móvil, asegurándote de que estás poniendo bien la seed. Cualquier mínimo cambio en la seed da lugar a una dirección diferente. Si tras comprobar que la dirección resultante al introducir la seed es la misma que la que poseías en su momento pero no te coincide el balance estamos ante otro problema.¡Suerte!

Cuando le das a log in te van a salir dos opciones:

  • Email: esto es una nueva función para crear una dirección que se corresponda con tu email
  • Seed: aquí tienes que meter tu semilla.

Es que al entrar a la página Bitcoin Exchange | Cryptocurrency Exchange | Trading Platform | Waves
y le pongo que en vez de mail quiero entrar con mi semilla, me da este mensaje de que no tengo ninguna semilla y si me registro, me da una semilla nueva que está vacía.
Yo pensaba que al entrar por semilla, podría ponerla y ahí vería mis waves que no me aparecen ya en liteclient que se quedó viejo.