WAVES - Plataforma de trading y crowdfunding descentralizada

2 Me gusta
2 Me gusta

¿Alguien sería capaz de explicarme que ha ocurrido con Waves?
No lo sigo pero he visto que ha caído un montón y me da curiosidad saber que ha ocurrido.

Pues lo mismo que a las otras alts.
Sigue con un buen ritmo de desarrollo.

https://www.meetup.com/es-ES/waves-blockchain-community-barcelona/events/268653040/?rv=ea1_v2&_xtd=gatlbWFpbF9jbGlja9oAJGVkZDRkZTMyLTJjNzctNDc0OS1hMTVlLTZhM2U0NmQ3M2ZlZQ

Meetup en Barcelona, de la mano de Binance y otras comunidades, entre ellas Waves,

miércoles, 26 de febrero de 2020
18:30 hasta el 20:30

…por si alguien le pilla de paseo por la zona …

HORARIO:

18:10 h - 18:25 h : Check-in.

18:25 h - 18:30 h : Bienvenida, vídeo resumen de Binance en 2019.

18:30 h - 19:00 h : Ecosistema Binance. Speaker: Xavier M. (Marketing Representative Spain at Binance).

19:00 h - 19:30 h: Hcash Foundation: Kris Kay - Chief Strategy Officer (en inglés) y Ontology: John G. Izaguirre - BD Director

19:30 h - 20:00 h : Debate. Ecosistema Blockchain en España, presente y futuro. Speakers: Josep Rosich (Block Producer at EOS.io), Emily de Dios (Head of Global Community at WAVES), Ferran Prat (NEM), Carlos Acevedo (Sales Director at BRAVE) y John G. Izaguirre (BD Director en ONTOLOGY).

20:00 h - 20:15 h : Preguntas. Binance, EOS.io, Waves, Nem, Brave, Ontology, HCash.

20:15 h - 20:30 h: Sorteo y regalos.

20:30 h - 21:00 h: Networking y bebidas.

1 me gusta

https://beta.neutrino.at/

Curiosa crypto,se definen cómo:
“Dollar neutrino (USDN) is a crypto-backed token pegged to US dollar. The first stablecoin protocol which gives holders the ability of staking with rewards generated by the Waves Platform’s economy”
Con un reward del 5.75% anual y un 87.17% del total de los tokens stakeados(la número 1 en ésta categoria) según Digital Asset Ranking, Rewards and Dividends | Staking Rewards

1 me gusta

En general las ideas alrededor de Waves me parecen muy malas, pero aunque no he estudiado esta con calma, pinta bien. Al menos por los objetivos que se marcan (crosschain sin nuevo token nativo).
https://gravity.tech/

1 me gusta

$USDN market cap has surpassed $50 million! Over 21,000,000 $WAVES are currently locked on the Neutrino smart contract. Keep growing :muscle:

Waves esta aguantando bien el tirón de BTC. Si $USDN sigue creciendo a este ritmo WAVES se ira a la luna. Y además swop.fi podría ayudar mucho más!

4 Me gusta

X lo muerto q está el hilo debo ser el único q aún le gusta este proyecto…

Menuda moon lleva…

7 Me gusta

Buenas!

Sasha es el mayor shiller del cryptospace y eso ahuyenta a mucha gente. Pero el gigante ruso es consistente y si usas su plataforma creo que ofrece mucho más que muchas otras con mejor publicidad o crítica.

Yo mantengo restos del anterior bull run y les he sumado 2 años de leasing y los West que repartieron durante este tiempo. Lo dicho, difícil que Sasha no se busque las alcachofas en otro ciclo alcista, y lleva una subida este año espectacular.

Saludos!

1 me gusta

Cuando se habla de Sasha aquí, supongo que os estaréis refiriendo al SEÑOR SASHA de Waves, ¿No?

En estas estoy yo ;p

Y creo q es proyecto para aguantar un par de añitos mas,

"Tb decir q planeo salir i entrar para acumular posición, la parábola q lleva tendrá q corregir un buen % a no mucho tardar… "

Mr “me reuno con Putin” Sasha Ivanov, o Mr two weeks XD

Yo espero salirme en masa al final de este posible ciclo alcista, no sé si eso son añitos, mesecitos o lustritos :stuck_out_tongue: Por cierto, imagináis qué hubiera conseguido Sasha con Iota ¿? por poner un ejemplo jajaja

Saludos!

2 Me gusta

Waves se merece una actualización.

Su precio llegando a casi la barrera psicológica de los 10$

image

Su establecoin Neutrino (USDN$) por 120 millones:

image

Y el token de gobernanza y estabilidad (NSBT$) pasando en poco tiempo de 1$ a 40$, además de repartir fees entre sus holders por valor de unos 3$ por NSBT$ en menos de una semana:

image

7 Me gusta

Hace tiempo que no entro en el exchange pero el otro día di un vistazo rápido al nuevo exchange y por lo visto ya no hay la posibilidad de hacer transferencias en euros, al parecer lo han substituido por una estable coin.
Mi pregunta es si existe la posibilidad de vender en el exchange y recibir el dinero en la cuenta corriente.

Ni idea, pero lo que habia ( coinomat ) era una caca. Mejor que no este.

Envia tus Waves a Kraken o Binance por ejemplo. Llegan rápido y la comisión es de unos centimos.

Ya pero justamente lo que me gustaba del antiguo Dex es que no dependía de otros exchanges para las transferencias Sepa lo que es una gran ventaja. Muchas gracias @altman

La fase inicial de lanzamiento de NSBT$ ha terminado al implementarse el llamado Moon Factor. Han sido comprados 1,8 millones de NSBT$ a cambio de Waves$ que han pasado al colateral de Neutrino USDN$.

Actualmente podrán comprarse/emitirse un millón adicional de NSBT en el smart contract, pero a un precio ascendiente exponencialmente y que está actualmente a unos 30$. En el mercado aun se pueden encontrar por 10$

En mi humilde opinión NSBT tiene mucho potencial y Sasha Ivanov lo esta publicitando mucho.

Os dejo alguna información.

APY de aprox. 100%

http://dev.pywaves.org/nsbt

2 Me gusta

La verdad que parece interesante pero al mismo tiempo algo enrevesado. La correlación directa que tiene con Waves y el Usdn hace que sea difícil pillarle el pulso.