WAVES - Plataforma de trading y crowdfunding descentralizada

Empieza a coger forma esto. No me gusta especialmente la elección de colores y tipografía, pero al menos la usabilidad se ve bastante trabajada.

https://supereth.github.io/WavesUI/

2 Me gusta

Para hacer seguimiento del crowdsale:

2 Me gusta

A todas estas no sé si os quedasteis con el siguiente detalle en la crowdsale de mycelium:

En el thread lo mencionan y uno de los que están en el ajo cita y sólo añade “stay tuned” (aquí)

Me cago en Dios, ahora tengo ganas de meterle más pasta a Waves y Mycelium me está tentando.

2016, el año en el que o me arruino o me forro :smiley:

2 Me gusta

:open_mouth:

En peercointalk un usuario aparentemente reputado, deja un par de perlas para este proyecto.

https://www.peercointalk.org/index.php?topic=4571.msg43127;topicseen#msg43127

A ver si lo cumplen…

1 me gusta

En cuanto a diseño no les gana nadie, todo lo que hacen tiene un estilo muy marcado, el toque “Waves” XDD

A ver si es verdad y lo cumplen :slight_smile:

1 me gusta

Entrevista y coloquio con el creador de Waves, Sasha Ivanov.

2 Me gusta

Quedan cuatro días para acabar la ICO, y está entrando un montón de pasta de última hora (ayer más de 1500 btc). Pinta bien…

1 me gusta

Yo no termino de verlo al tener el halving tan cerca y repartan los waves justo a fecha de halving… No se…:joy::joy:

Yo he soy uno mas de los que se sube al barco. Mucho hype en el cuerpo. Estoy en modo ‘disparar a lo que se mueva’ :gun: :rocket: :money_mouth:

What to shoot next?
Voto por Plutus

1 me gusta

casi nah…

Waves’ ICO has collected until this point a total of 13862.34464384BTC

No me extraña nada y lo que queda aun por entrar :tokyo_tower::roller_coaster::ferris_wheel::tokyo_tower::roller_coaster:

Barrera de los 14000 :btc: superada. Habrán entrado bastantes bitcoins frescos de los profits de la gente con LSK

Hola a todos.

Me conocen como Eth en el mundo de la criptomoneda, soy arquitecto de branding y disenador de UI/UX, he sido parte del equipo de superNET asi como otros proyectos basados en tecnologia de cadena de bloques y en la actualidad trabajo con Waves.

He dado con este hilo haciendo una busqueda sobre Waves relacionada con otros temas, y como he visto que se me ha citado en el mismo y que hay muchas dudas y bastantes malas interpretaciones de lo que es el proyecto, he decidido registrarme.

Si alguno tiene preguntas concretas intentare pasarme por aqui de vez en cuando y responder, en tanto y en cuanto estas sean hechas con civismo.

Antes de nada me gustaria aclarar que JL777 no es ni ha sido parte del equipo de Waves, lo que hay es un acuerdo de intercambio de tecnologia en el que si James consigue alcanzar ciertos objetivos se le compensaria economicamente o con un asset swap.

Respecto a la polemica sobre el programador que pertenece a otra empresa y se presento como parte del equipo de Waves, se debio a un malentendido y se retiro su perfil de la pagina de Waves inmediatamente (hecho que se de primera mano, ya que fui yo quien lo borro) ANTES de que la ICO empezara.

Otro detalle a destacar es que Waves ni ningun miembro de su equipo nunca, bajo ningun concepto ha dicho que Scorex sea nuestra creacion, aunque tenemos desarrolladores a tiempo completo en Waves que efectivamente han colaborado con su codigo.

No puedo decir mucho mas sobre este ultimo asunto pero tendremos novedades pronto al respecto, desgraciadamente la politica juega un papel fundamental en los negocios, y crypto no es una excepcion.

PS: Disculpas por la falta de puntuacion y de ‘enye’.

Saludos,

Eth.

9 Me gusta

Que nivel va cogiendo el foro, de pasarse los desarrolladores a comentar😎

2 Me gusta

para cuando el lanzamiento?
cómo ves la alianza con Mycellium?
Saludos

2 Me gusta

El lanzamiento para el trading creo que era justo al finalizar la ico, por lo que, si no al día siguiente, debería ser bastante rápida la transición según comento algún forero.

Sobre mycelium, supongo que ser el mecanismo / plataforma de intermediación de lo que se quiere hacer es un buen pelotazo(o asegurarse movimiento), pero supongo que él sabrá responderte mejor si es que puede explicar algo.

1 me gusta

vale, he preguntado por el lanzamiento de la plataforma pero mi subsconciente estaba pensando en el trading y tú me has pillado.
Tengo entendido que se van a llevar unos meses para desarrollarla y no sabía que se podría tradear antes.