WAVES - Plataforma de trading y crowdfunding descentralizada

Mycelium es una empresa importante, las estadisticas dicen que el 10% de todas las transacciones de Bitcoin circulan por medio de su cartera, asi que tenemos grandes perspectivas con ellos, ademas su CEO Alex Kuzmin tiene otras empresas con las que sera interesante colaborar.

En principio el acuerdo incluye que la nueva cartera de Mycelium que soportara transacciones de moneda fisica, enrutara estas por medio de nuestros servicios.

Eth.

7 Me gusta

esto es fuerte, no sabía que estuviera tan cerca.

Un mes después de la ico el lanzamiento, más menos… Y no me hagas poner enlace que estamos a domingo y estoy vago

creo que es algo más, además he preguntado a @eth porque he leído que había dudas en el desarrollo. Algunas las he indicado en su post de presentación.
Por cierto, curiosas implementaciones como los KARMA TOKENS

Development timeline and ICO timeline

  • Lightweight Client and test net will be launched before the end of the crowdfunding campaign, in May, 2016.
  • Main net will be launched in late Summer - Fall 2016.
  • The crowdfunding tokens can be traded at decentralized NXT Asset Exchange and centralized exchange partners before the Mainnet launches.
    After its launch they will be converted to corresponding WAVES balances.
    https://bitcointalk.org/index.php?topic=1387944.0;topicseen

No me gusta Nxt Asset Exchange y estar sujeto a la cotización de NXT, pero si es por poco tiempo.

Creo que hay que matizar un poco.

Ese post es un poco antiguo o quizas un re-post me imagino. El desarrollo de las diversas partes del proyecto han ido mas rapido de lo esperado, en especial el lite client (cartera) dado que Tosch y yo veniamos ‘calientes’ de acabar la de superNET y ya estabamos centrados en el tema, asi que la version Alpha v0 ya esta lista.

Aclarando los puntos mencionados:

  • El lite client y test net ya han sido lanzados hace unos dias.

  • Main net (que es la blockchain definitiva) sera lanzada entre hoy y man(y)ana con full nodes privados.

  • El trade en exchanges va a tardar lo que nos lleve:
    a) Analizar el comportamiento de la blockchain principal y arreglar fallos.
    b) Corregir y adaptar ciertos aspectos del POS
    c) Pasar una auditoria de seguridad
    d) Dejar que todos (o casi todos) los usuarios retiren sus tokens de las carteras provisionales (website)

  • No se va a usar el NXT Asset Exchange ya que estimamos tener los anteriores puntos finalizados en unas dos-tres semanas.

Eth.

3 Me gusta

Le he pedido a Sasha que postease un update:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=1387944.msg15007403#msg15007403

Saludos,

Eth.

2 Me gusta

Gracias por la actualización.

Y aunque aquí hay muchos angloparlantes se agradece mucho que alguien tan metido en este proyecto nos ilumine en perfecto español.

Ese párrafo que puse está en el primer post del hilo:

4 Me gusta

Gracias por el aviso, le dire al administrador de la thread que lo actualize.

Eth.

2 Me gusta

Dos semanas desde que acabe la ICO hasta que arranque el trading, casi lo prefiero a que se pueda tradear desde el primer día. Así se acumula algo de hype :wink:

1 me gusta

Lo veo buena decisión en el sentido de hacerlo antes del halving de Btc, yo lo habría dejado para final del verano… Pero cada vez son más rápidas

2 Me gusta

Hola me podéis decir el precio que tienen los tokens

Todavía no se sabe, hasta que no cierre la ICO no se sabrá

1 me gusta

No me refiero cuantos tokens te dan por btc

No te entiendo, soy muy lerdo en esto
Yo metí 3 BTC y tengo 15969.01625475 Waves :wink:
Al principio tenía casi 30000 waves

1 me gusta

Jajjaja estamos en las mismas soy nuevo también

Es que cuanto más BTCS entran a menos tokens tocamos y hasta que no se cierre no sabré a cuanto me han salido

habrá algo de hype ? el btc se mueve y queremos recuperar los btc metidos. X…

A mí cada vez me gusta menos con los enviones que esta pegando btc… Y cada vez más gente mandando BTCs

1 me gusta

Hombre mi modesta opinión es que al haber menos fichas más costarán…

En relación al dinero invertido, me da igual tener 10 y que valgan cada una 1€ que tener 1 que valga 10€… De momento desde que meti aquí BTCs, el btc no ha parado de subir y eso no me gusta nada, que no quita para que pegue un petardazo esta ICO… Pero también hay que tener en cuenta que no todas van a salir bien en un principio, sino mira lo que ha pasado con ,DAO, como te has quedao