Wings, plataforma multiblockchain basada en smart contracts para la creación de DAOs

Primer partnership de Wings con otra empresa, en este caso Airbitz: https://blog.wings.ai/airbitz-and-wings-partnership-announcement-1e58b474d8e2#.ih9myu9wa

Quedan 15 días para la ICO, a ver qué más van sacando para aumentar el hype…

Ya se puede participar en la ICO, hoy con bono del 20%

https://fly.wings.ai/#/

1 me gusta

Análisis de Wings, la ponen bien:

30% de bonus en btc las primeras 24h.

https://blog.wings.ai/wings-announces-escrows-security-recommendations-early-adopter-bounty-program-completion-and-1b7167d24eb6#.7peuirm83

Pronto estará disponible el White Paper en español.

Por cierto, si alguien se anima a meter algo y quiere usar mi código de referido: https://fly.wings.ai/#/ - Editado por la moderación sin referido. No nos hacemos responsables de su utilización.

Hola, hace como 4 horas que deposité desde mi cuenta xapo una pequeña cantidad de BTC a
la página citada de WINGS, aún no se hace efectiva la trasnferencia y ya falta poco mas de 1 hora para que se acabe el bonus de 30% :cry: … por cierto al enviar los btc a la direccion que me dio WINGS, me salio BORIS POVOD como la cuenta destinatario.

Todo bien verdad? bueno excepto que falta 1 hora! :cold_sweat:

Ahora no me carga la página, a algien más le sucede lo mismo? :scream:

https://fly.wings.ai/#/

¿Has mirado si permiten hacer depósitos desde cuentas de exchange o ciertos wallets que puedan estar gestionados por una empresa? Normalmente es mejor hacerlo desde direcciones de las cuales controles las claves privadas. No se cómo funciona xapo.

1 me gusta

deposité desde mi monedero Xapo, esperé hasta que me fui a dormir, aprox 10 horas y nunca se hizo efectiva la transferencia, ahora que despierto me fijo y la página no carga, te sucede lo mismo? :weary:

Tienen un error que aunque se confirme la transacción 6 veces no sale reflejada en la web de Wings, Sebastian me dijo que no hay de que preocuparse, aunque no salga la transacción reflejada se ha efectuado correctamente.

De todos modos a mi ayer ya me salian las dos transacciones que hize, fijate en la blockchain que este todo bien :wink:

1 me gusta

espero sea así amigo, ahora que entro a la pagina https://fly.wings.ai/#/ esta se queda en blanco, esa es mi otra preocupación, no es ni 0.1 BTC el que he movido, pero igual espero haber entrado :confused:

Durante el proceso para guardar la seed y generar la address aparece un mensaje indicando que da igual desde donde envíes los BTC

Hay inversión mínima, creo que eran 0.01 btc, imagino que tu inversión es de mas de 0,01btc no?

Yo intenté acceder ayer desde IPad y me pasaba lo mismo, fui al PC y tardé menos de 20 minutos en crear la cuenta y que me aprecieran los Wings en el Dashboard

Cuando entro la pagina se me queda así, he entrado desde mi pc y desde mi iphone

Ahora sobre lo de confirmar la transacción en blockchain, veo que a diferencia de ms demás transacciones, en esta no me figura el id de la transacción, como poder confirmarla :disappointed_relieved: … si amigo @Snark es más del monto mínimo … gracias a todos por su ayuda :slight_smile:

La web a mi me funciona… prueba con otro pc, o otra conexión a Internet, igual es problema de dns.

De todos modos no tienes de que preocuparte :wink:

1 me gusta

Pude entrar desde mi cel desactivando el wi-fi, y bueno mi balance sigue igual, 0 BTC, 0 WINGS y 0 en el historial de transacciones, espero con todo esto igual no halla motivo por el cual preocuparse :cold_sweat:


Yo sí me preocuparía si no me apareciera la transacción, yo envié a esta hora:
18/11/2016, 22:07:27
Y en unos de 20 minutos ya tenía los wings, al principio 60K wings por 1 BTC, ahora vamos por 45K wings/BTC

Únete al Telegram o Slack de Wings y pregunta a ver si pueden ayudarte. A muchos les están solicitando información al correo de soporte.

¡Suerte!
Telegram:


Slack:
https://hi.wings.ai/