Wings, plataforma multiblockchain basada en smart contracts para la creación de DAOs

Se cancela en evento debido a las últimas noticias de la “prohibición” en China. Han prohibido todos los eventos sobre ICOs. No han podido postponerlo y cambiar la localización porque como es lógico a falta de una semana, se hace inviable que todos los ponentes puedan cambiar sus agendas y cambiar vuelos… Y el problema de los hoteles para todos los asistentes también…

Así que ahora no creo que tengan excusa para no adelantar la beta o anunciarla… A ver qué hacen.

La Beta en Testnet la siguen anunciando para esas fechas. No me da un error el foro al intentar subir fotos:

Román [11:18]
if theres no conference? when will the beta be announced?
Đomi Z. [11:18]
around the same time
its testnet beta btw
we will still need to get contracts audited

Hay algo que no entiendo, se supone que el circulante son 89.7 M de wings.
He estado revisando numeros y me daba esta mañana que entre todos los wings bloqueados en los ultimos 4 forecasts esta cifra era de 98 millones!.
Como es esto posible?
si que es cierto que el suply maximo serian 100M pero se supone que solo circulan 89M
ahi lo dejo!

Pero los wings de los forecast, son los mismos cada vez, es decir se acaba un forecast y los devuelven. Y vuelta a empezar, en los dos forecast actuales creo que había unos 12 millones bloqueados

1 me gusta

el tema es que ahora mismo hay dos forecasts en ac tivo , estos wings estan bloqueados, y los dos anteriores, ya estan cerrados, pero los wings no se han liberado.
alguien me puede corregir si me equivoco?

Así es, ahora tienes dos forecast en activo, si sumas esos dos forecast veras los wings bloqueados ahora mismo, los dos anteriores ya están cerrados por lo que sus respectivos wings ya han sido devueltos a los inversores.

Los únicos wings bloqueados son los que hay en los forecast activos, bastante menos de 98 millones :wink:

1 me gusta

Sí, tiene razón Snark.
Además en cuanto finaliza el forecast puedes recuperar tus wings. Yo estoy participando en los 2 actuales con los wings liberados del anterior forecast.

Se aplaza la conferencia bitkan a hong kong el 20 y 21 de septiembre.

Wings estará allí, confirmado por Domi en el grupo de telegram.

https://bitkan.com/event?from=bitkanen

2 Me gusta

¡Los dos forecast actuales terminan en menos de una hora y ya están anunciando otros dos!

Tonight

3 Me gusta

Que pintaza esta teniendo eso, #wingsthenextneo

1 me gusta

Todavía no pillo el sistema de forecast de Wings. Os hago dos preguntas, por favor:

  1. Una vez cerrado el tiempo abierto para el forecast, ¿cuándo y cómo se desbloquean los wings utilizados?.
  2. ¿Cómo puedo saber el reward (en su caso) obtenido y el método utilizado para su cálculo?
    Gracias.

Edito:

Primera pregunta averiguada por mi cuenta:
Cuando se cierra el forecast se habilita el withdraw de los wings utilizados en la pestaña de Valuation & Feedback.

Para la segunda pregunta si me gustaría contar con vuestra experiencia. Muchas gracias.

Sí, confirmo yo también haber leído eso mismo en el grupo. Flotaaaaaasss que me despisto un poco y te me adelantas con las exclusivaaaasss!!! :wink:

1 me gusta

Entras en el mismo sitio donde hiciste el forecast, verás que el botón rojo ha cambiado y pone “withdraw wings”
imagen

Durante la pre-beta, es todo semi automático, por eso tarda más, tienen que esperar a que los de la correspondiente ICO se organicen y les rellenen el contrato inteligente de wings para el reparto, tras haber terminado el propio crowdsale. Por eso tardan algo más.

Ya están en la web los dos nuevos proyectos.

1 me gusta

Parece que el equipo ha estado trabajando en una versión más rápida de la web. Ahora las consultas a la blockchain de ethereum son mucho más rápidas y cuando te metes en la web de cada proyecto ya no tienes que estar esperando 20 o 30 segundos para que cargue la página. De momento está en pruebas pero la velocidad tiene buena pinta.

https://blog.wings.ai/how-to-forecast-on-2-projects-a-note-about-wings-forecast-rating-b24d957601d0

http://experimental.wings.ai/

2 Me gusta

Buenas, soy nuevo en esto… he comprado wings en bittrex y me gustaría saber como funciona la plataforma y que es eso de los forecast y tal
gracias!!!

Has pensado alguna vez en la utilidad de informarte bien de como funciona algo antes de invertir en ello?
Piensa que un día puede que sin darte cuenta invertir 100€ en cacacoin y cuando después vayas a informarte, te des cuenta que por tus 100€ te den 100…

Te recomiendo que empieces por leerte este hilo.

2 Me gusta

¿Acojonado por qué dudas?

Sí, es lenta, pero en las versiones nuevas irá más ligera. Además, tienes que esperar a que se confirmen tus transacciones y contratos para que aparezcan reflejados en la web.
Si una vez haces tu pronóstico, te sale un cartelito verde, lo normal es que a los 5 minutos como mucho, puedas ver tu pronóstico reflejado ahí…