Usa la versión experimental que puso @Flotas, va mucho más rápida:
Ya se pueden retirar los Wings de los pronósticos de DomRaider y Blackmoon Crypto.
¡Nuevo forecast!
Buenas noches, A ver si me podéis ayudar;
Al intentar pronosticar Gimli me sale un error que dice más o menos lo siguiente:"TypeError: File Constructor is not a constructor (evaluating new file(messageData) hash).
¿Qué estoy haciendo mal? Tengo Wings y eth en la wallet…
Gracias.
Mete más eth, varios céntimos al menos.
en gas te refieres? en la wallet llevo 0.05 ETH, no creo que hagan falta más no?
Sí, debería ser suficiente, entonces tal vez esté saturada la red de ethereum y no sea suficiente con el gas por defecto, o bien sube el límite o espera a que pase la saturación…
Cuando se podrán liberar los tokens wings de Gimli??
Ya se puede y tenemos un nuevo forecast, Snip
Perfecto!! y sabes cuando nos premian con los Gimli? no he recibido nada aún
Hola compañero! Las recompensas se dan despues de que acaben las icos, tu pronotiscas cuando van a recaudar y cuando termina el forecast empieza la ico, unas 1 dia despues y otras mas dias, tienes que meterte en la web de cada proyecto y alli pone cuando empieza la ico, gimli empieza mañana y ya a esperar a que termine.
Saludos
Han eliminado el mensaje al que responde, así que no sabemos a qué se refiere con ese “estamos trabajando en stox ahora”. Aunque yo apostaría por la preparación del contrato para los rewards de stox
Confirmado que andan trabajando en las recompensas de stox.
Chandler Guo en el grupo de Wings, en el slack (conectado con el de Telegram con un bot)
Al preguntar si era él realmente, otro usuario de Telegram del grupo que estaba con él en ese momento le ha dejado el móvil y ha enviado un vídeo mensaje diciendo la fecha de hoy y que estaba en Xiamen y tal para la conferencia esa del bitkan o algo así xD
EDIT:
El otro usuario era él también, que se ha creado una cuenta de telegram también… que no me había dado cuenta de primeras
Domi:
Beta should be coming in November