Wings, plataforma multiblockchain basada en smart contracts para la creación de DAOs

imagen
imagen

imagen

Hola, tengo unos Wings comprados en Bittrex y me gustaría retirarlos a un wallet. Según entiendo en este hilo se pueden enviar directamente a un wallet de Ethereum. Me he creado uno en myetherwallet del que controlo la clave privada. ¿Podría enviarlo a este wallet directamente? Gracias.

No hay problema, recuerda que tienes que tener algo de ether en esa dirección para poder moverlos después.

Muchas gracias por la respuesta, tengo unos 3 Ether en esa dirección así que sin problema. ¿En el momento en que quisiese moverlos se podría a través de Mist por ejemplo? Saludos.

imagen

Por cierto se avecina un nuevo forecast. No estoy en el PC para poneros la captura pero han dicho en el slack que seguramente empiece hoy.

imagen

Ya te me has adelantado Johnlu. Qué putada, varias semanas sin forecast y ahora 4 juntos. Toca repartir los wings si queremos participar en todos.

Me he animado con Wings y después de leerme el hilo entero, aún me surge una duda de primaria: en el apartado “SEND” de mi cuenta, ¿debo de enviar mis wings rellenándolo con mi dirección de wings pública?

No quisiera dar un mal paso y perderlos por el camino. Gracias por adelantado.

Donde tienes tus wings y donde te gustaria pasarlos? No te entiendo

Los tengo en una jaxx wallet (poseo las claves).

Una vez has creado tu cuenta en wings.ai solo tienes que ir a tu perfil, pulsando la bolita verde. Y ahí verás, debajo de tu email, tu address de wings. Ahí tienes que enviar tus wings y algo de ether para poder interactuar con la plataforma. Tu cuenta de wings es una cartera de ether y tokens con las funciones de wings, ahí mismo recibirás tus tokens cuando los reclames.

Muy importante guardar la paraphrase y private key, si los pierdes has perdido tus wings, el email y contraseña son locales, no sirven para restaurar la cuenta

Muchas gracias a los dos, no lo tenía del todo claro.

No me acaba de convencer esta plataforma. Aunque alguna vez me hablen de ella, siempre que la miro va regular.

Tal vez sea porque la red Ethereum está saturada y te has quedado corto de gas… O porque tienes poco ether en la cuenta.

Por cierto si queréis hacer mas de un forecast os tenéis que esperar a que se refleje en la web la primera predicción y los wings que os quedan disponibles para hacer otro.
No vale que la primera la tengas confirmada en un bloque y te pongas a hacer la segunda, te tocará hacerla otra vez.

STOX rewards disponibles.