Xcoins (Compra-venta BTC)

Hola a todos

Os vengo a presentar una página de la cual me hablaron, y tras una semana de probarla quiero compartir con vosotros ya que no he visto ningún post que hablen de ella.

Lo primero es que la página es segura, con sede en Santa Monica, EEUU, antes de utilizarla me informé de todo el tema de seguridad y vi que era de fiar.

He querido probarla antes de hablar de ella para ver el funcionamiento y que los resultados sean buenos. Tras algo más de una semana usándola estoy encantado y funciona perfectamente. Se trata de Xcoins, es una página de compra-venta de bitcoin entre particulares. La página simplemente hace de intermediario. En la página al vender te ofrecen un 15% de beneficio, de tal manera que obtienes una ganancia al cambio. De ese 15% un 3% se lo lleva la página, otro 3% se lo lleva paypal (ya que es el medio de pago) y el otro 9% es beneficio para el usuario. Por tanto obtienes una ganancia del 9% de lo que vendas.

Lo veo un buen método para vender los bitcoin, evitando tasas, al revés, ganando al cambio. Yo no la utilizo para deshacerme de mis BTC, ya que quiero mantenerlos, lo que hago es comprar en otra plataforma y vender en esta, obteniendo ese 9% de beneficio.

Como os he comentado la página trabaja con paypal así que necesitareis crearos una cuenta para trabajar con ella.

Os dejo el enlace de la página, es muy sencilla de usar e intuitiva y el registro y la verificación es rápida. Si alguien quiere saber la estrategia que sigo que me pregunte por privado y estaré encantado de explicarle, al igual el funcionamiento de la misma. Iba incluir el funcionamiento de la pagina en este post pero por no alargarlo y hacerlo muy pesado, os lo explico al que me lo pida.

https://xcoins.io/

Como las normas del foro prohíben postear referidos si alguien quiere el mio, que me lo pida por privado, se lo agradecería mucho y estaré encantado en explicarle las posibles dudas

Un saludo a todos

Gracias por compartir esta página con nosotros, le echaré un vistazo y te comentaré mi reseña tras haberla utilizado, un saludo!

1 me gusta