Xmo hard fork de xmr

Por lo que he visto si tienes xmr han hecho un hard fork y te dan la misma cantidad de xmo que tenías en xmr, o eso he entendido en minergate.com
Sabéis algo de esto?

El fork lo pospusieron hasta el 30 de Abril y la cantidad que te dan es 1:10, es decir por cada Monero te darán 10 Monero V que es el resultado del Fork

Pensaba que ya se había ejecutado porque en minergate pone

Free XMO coins are already available for XMR holders

Y la dificultad del mimado ha bajado un montón.

A lo mejor es otra moneda porque no pone monero V sino xmo(monero original)

No le veo sentido que hagan 2 cadenas…

creo q proyectos diferentes… unos que aceptaron el fork otros quedarán con la versión anterior… en fin, estará muy confuso x un tiempo

Imagínate que quiero usar monero, cual uso? Me expongo a que me jodan la cotización de una o de otra por la tontería

Puedes seguir usándolo sin problema, de hecho por lo que he leído el nuevo Fork es un proyecto totalmente independiente de los creadores de XRM por lo que si quieres reclamas el Fork o no por la vía que los creadores de Monero V habiliten

2 Me gusta

Me pareció leer que era para combatir los ASICs de Bitmain, si es el caso me parece perfecto y ojalá otras se sumasen. Los de Zcash ya han dicho que se la pela, y los de Ethereum pasarán a PoS si se da el caso.

Si no hablamos del porqué del fork si no de como se ha hecho. Este “asic” no implica gran cosa en equihash

es que aun en realidad no sacan un asic para eth…