[Zcash] Hilo General

A D´agosta se le puede hacer el culo agua.

Por eso si participas en el proceso, tienes mucho incentivo para guardar tu clave, y ninguno para destruirla.
La guardas porque no sabes qué pasará en el futuro. Quizás dentro de 10 años cuando zcash se use en todo el mundo te vengan los otros 5 a decir que ellos tienen su clave, que si tú también, váis a montar buena fiesta.

Y siempre estás a tiempo de destruirla cuando quieras. O si nunca dices a nadie que la tienes, esa clave no existe. Si confiamos en incentivos, lo probable es que la guarden.

Pero me da igual. Lo bueno que tiene la blockchain, es que te hace confiar en el protocolo, y no tener que confíar nunca en los humanos. Zcash nunca podrá tener esta característica.

@JohnGalt yo la guardaría, por supuesto. :sunglasses:

Con todo el hype de estos dias atras vete a saber si vemos alguna burrada así, yo no descarto que llegue a tocar esos valores en plena burbuja, eso si, los pumps prometen ser bestiales tambien.
Cuanto menos va a ser un espectáculo curioso de observar

Los principales cabreados creo que van a ser los que han metido pasta en cloudmining que no se van a comer un colin, asi como todos los que estan configurando sus mineros para ver si suena la flauta.

Haces bien, yo nada mas comprar las habria puesto por si suena la flauta durante el dia de hoy que es mas que probable. Un X20 en unas horas no es moco de pavo :joy: Suerte en tu intento[quote=“JohnGalt, post:133, topic:1655”]
Una moneda que te dice que confíes en 6 personas, y no en el protocolo, debería estar muerta desde el principio.
[/quote]

amen

Ese se esta frotando ya las manos

He movido todos los últimos posts sobre minería a un nuevo hilo para que se pueda seguir mejor tanto ese hilo cómo éste.

2 Me gusta

( Ya tardabais, vaya chapa minera os estabamos metiendo :joy:)

2 Me gusta

Tienes mucha razón @JohnGalt . Creo que este mundo de las criptos y de la tecnología #blockchain puede perder su sentido si abandona uno de sus principios: la descentralización, e indudablemente esta Zcash es un intento claro para despreciar la descentralización y el respeto a un protocolo. Es pura manipulación y todos los que estamos interesados en loa proyectos criptos deberíamos mandarla a la m. Queda dicho.

2 Me gusta

Tete @Vulturefund vende tus futuros antes de que te pille el toro. Cuidadin.

Antes de que le pille el oso querrás decir @Vigutes :joy:

2 Me gusta

Si ya estan saliendo a flote los “grandes avances” super nuevos de la moneda XDD

Aqui pasa que mucha gente gana mucha pasta muy facil. y se piensan que todos los dias son fiesta, o que la peña entra a tirar el dinero onose

lo que rapido viene rapido se va.

moneda nueva tiene todo por demostrar, ni un centimo le meto y le sacare todo lo que pueda minando si esque merece la pena.

1 me gusta

@Vigutes que venga el oso que venga, 1,20 y subiendo :grin:

primero si eso que haya por lo menos 1 moneda en circulacion :joy:

Estoy es muy sencillo " put your money where put your mouth" .
El que crea que a 30 de diciembre 1 zcash va valer menos de 1.5 btc, que venda futuros.

A las 18 horas ( hora española) segun un contador de Suprnova…

1 me gusta

Lanzamiento en directo, https://www.youtube.com/watch?v=O8QA6Nvg8RI

1 me gusta

Lanzamiento desde la cocina. Viva el último grito en tecnología. Viva la Nasa. Jejeje.:joy:

Aqui estan los 6 que tienen las contraseñas maestras?? Quedaros con su cara, en un año nos organizamos y los secuestramos :grin:

Ahí esta la key:

Este lo ha visto venir y así se salva :wink:
(No sabia que estuviesen leyendo Forobits xD)