[Zcash] Hilo General

Como Veis Zcash. Parece que ahora si ha formado soporte, no?
Podria ser un buen momento para entrar?

1 me gusta

Me contesto a mi mismo.
Pues si parece que era un buen momento para entra si.
Hasta donde llegará?

¿Crees que es buen momento de entrar?, esta moneda la veo un poco como una lotería, algún minero puede provocar un buen dump.

Recomiendan esperarse a que hayan más monedas minadas.
Pero yo si he hecho un par de opes, quizás soy demasiado gambler, parece que ha formado un soporte aunque puede ser demasiado pronto aún para poder afirmarlo.

Cuidadin que ya están enviando lo cobrado en el impuesto revolucionario,

Por ahora, Total Sent: 5138.0975 ZEC

1 me gusta

Bonita gráfica la de Zcash en estos días :heart_eyes:

3 Me gusta

Subidita del 100%

Buenas amigo es un placer, me gustaria saber si me puede ayudar con mi interrogante si genesis mining es confiable para invertir y minar bitcoin o cualquier altcoin? segunda pregunta seria cuanto debo depositar para generar 0.25 btc diarios actualmente 06/08/2017 12:36am Muchisimas gracias de antemano. saludos a todos los del Foro

ni puta idea

pero de normal todas las empresas de cloud mining son una estafa antes o despues.

Muchas gracias por tu comentario hermano, alguien mas puede comentar? que actualmente tenga comprado paquetes en paginas de mineria en la nube como Genesis Mining u otras. y que esten cobrando y si pueden mostrar imagenes de los cobros. muchas gracias. hay alguna calculadora para calcular inversion?

Hola…alguien sabe si zcash va a tener un fork???

Hay fork:
http://zclassic.org/

Pero como proyecto relacionado, casi que veo mas interesante Zencash:

Entonces al igual que en bitcoin darán la misma cantidad de monedas que tengas en la bifurcación??

Es un fork a nivel de codigo, no de cadena, por lo tanto no se bifurca si no que es una cadena completamente distinta.

Ahh okok estoy un poco perdido …aún soy muy novato en esto…muchas gracias

Buenas gente, estuve con eth y me paso al fina a zcash no tenía tiempo para ponerlo ando muy liado, quería preguntaros, tener una media de 700 soles que tal veis el rendimiento ese. Gracias

Hola, estoy pensando en cambiar mis altcoins por zcash, por que veo que la tasa de transacción de red es pequeña para esta moneda.

Lo comento sobre todo a la hora de hacer retiradas desde un exchange.

La tasa de red por ejemplo para btc y para dash son muy caras.

¿Que opináis?.

Saludos.