[Zcash] Hilo General

Siguen aceptando el code promocional MOON que da un 3% de descuento.

2 Me gusta

Cuidado con estos dicen que tienen un minero hakeado para ellos minar mucho mas que el resto, como suele pasar con muchas coin con protoshares tambien paso eso pero al menos no vendias cloud mining.

I highly advise not touching Zcash with anyone’s 10 foot pole. I worked with a “business aquaintance” to prove on the testnet that they were intentionally breaking their own miner, claiming it was the only way to really mine the coin, and my much more programming savy aquaintance was able to compile a miner that was hitting 15x hash rate with virtually no optimization. Trust me or don’t, take it or leave it, but I don’t like seeing anyone get scammed. Others figured it out at some point too and were trying to ransom the source and binaries for rediculous fees. The shark move would have been to profit and then release when it is no longer highly profitable, or release for the “bounty” that was laughably low for such a hyped/potentially overvalued currency. Either way, now that I don’t have to worry about that dirty old soul weighing me down, I don’t really care to profit off obvious scams.
https://www.cryptopia.co.nz/Forum/Thread/902

1 me gusta

Miré en mi buzón si tenia códigos y todos estaban caducados. Cuando vi tu mensaje ya había comprado 1H/S :cry:

Por cierto, se comprometen ha devolver el dinero las dos primeras semanas si no consiguen el hashrate prometido. (Pero no sé como sus usuarios podrán comprobar el rendimiento real de las máquinas, la verdad…)

¿Hay más pruebas? Me extrañaría viendo la participación de programadores que hay en el foro. Lo que sí que es verdad es que el premio de 30.000 $ para el mejor algoritmo de minado open source parece poco atractivo y hay varios técnicos que están contactando con terceras empresas que les ofrecen una remuneración mejor.

XD en protoshares tambien habia un webo de programadores y estubieron meses sino un año, primero minando el tio que escribio el minero el solo ya cuando se arto de btc y protoshares se puso a venderlo por la deepweb por $, ahi lo compraron los devs que se pegaron nose cuantos meses minando hasta que el mismo pirata se paso por el foro para que su minero viera la luz publica.

Pruebas ninguna., esta gente ni siquiera da factura con iva te lo puedes creer ?

1 me gusta

(((A ver, ahora en serio… Conozco a un tío que puede minar un x20 en la testnet… te lo cuento a ti de confianza porque me caes bien… pero no lo digas a nadie más… que si no se nos va al garete el invento))) :wink:

Los de Genesis Mining son tan buenos que dicen que han conseguido triplicar la potencia hash de mineria Zcash. ¡Que monos!

Lo que no me ha gustado es que a dia de hoy lo siguen manteniendo, y no han subido el precio, espero que a los que compramos pronto nos den lo prometido

No van a subir el precio, han triplicado la potencia por el mismo precio. Si lo compraste pronto deberías ver que te han triplicado la potencia que contrataste.

Lo han vuelto han hacer.

Cojonudo!

Software minero de pago para minarle las monedas a los inversores y “minería” en la nube para llenarle los bolsillos de cash+coins al de granja ( y tambien inversor, obviamente)… alucinante! Van tambien a cobrar por las futuras wallets y porque tengas monedas en ellas??

La Rich List va a ser épica.

Un par de apuntes interesantes del jefe sobre ZKPs, https://bitcointalk.org/index.php?topic=1342065.msg16609729#msg16609729

1 me gusta

¿154$ por una coin que ni ha salido? Joer qué mal huele este proyecto, con la buena pinta que tenía cuando lo anunciaron…

1 me gusta

Mantengo mi opinión que tendremos de 2 a 8 semanas de subida desde el precio inicial y de 1 a 2 años de bajada, eso si, no nos olvidemos de acumular cuando en unos meses toque suelo, que los devs se llevan un 20% del minado durante 4 años, esta sí o sí vuelve a dar subidón :joy: (es una opinión, que nadie se lo tome como consejo de inversión)

Entre lo de los mineros, que acabará habiendo GPUs, y esto de los futuros, tienen boletos para ser una moneda que la gente tenga cruzada.

Y Genesis sigue vendiendo como si tuvieran ilimitado de HashPower y como si no hubiera un mañana, veremos a ver si cumplen.

Yo llevaba esperando esto meses… al final dudo mucho que invierta pero hay que tener en cuenta que el precio no lo pone zcash si no el “mercado”, en su lanzamiento va a haber 4 monedas disponibles y muchísima gente interesada en comprar, no me parece mal el precio pero por supuesto ni me planteo pagarlo.

Si finalmente sacan un minero público para GPU, antes del lanzamiento igual le pego un tiento.

Nadie se quiere perder la fiesta

1 me gusta

¡SOLD OUT de Genesis Mining! Hay otras empresas que aún ofrecen contratos de minería en la nube, las podéis encontrar en el foro de Zcash.

1 me gusta

Eso me tranquiliza, se que son grandes, pero esa oferta parecía ilimitada…