[Zcash] Minería

Buenos días.

Si pero las GPU ya las tengo funcionando en Linux con Silentarmy, no he probado Claymore porque había algún problema con la licencia.

Cada 280X me está dando unos 33 Sols/s por lo que he visto con Claymore se saca algo más pero tendré que tener tiempo para ponerlo en marcha también.

Va muy estable en mi caso.

Con ubuntu 15.10, y Claymore zcash, estoy sacando 45 sol/s por cada 280x. La pena es que no actualiza la versión de linux, pero aún asi, el Claymore 1,1 va fenomenal con estas gpu.

1 me gusta

Buenos dias.

Genial gracias, el fin de semana lo probaré.

1 me gusta

En la nueva versión 4.0 el tio ha metido un comando para eliminar su tasa del 2.5% por si no estás dispuesto a pagársela. La verdad es que es lo mejor que hay ahora mismo en rendimiento, no sé como la gente está llorando tanto por la tasa. Personalmente creo que el tío se lo ha ganado, además hay otras opciones gratuitas.

Yo con la nueva versión 4.0 estoy en 55/60 en cada rx 470 gb y voy a seguir donando el 2,5 % como comenta el compañero se lo esta currando.

Estoy en windows 7 y no con los ultimos drivers a ver si actualizo a win 10 y sube algo mas.

Ei compañeros mineros.
Quiero pediros un consejo. Estoy pensando en aprovechar el Black Friday para comprarme un buen equipo minero. Que tarjeta da mayor tasa de (Sols/precio compra) del mercado?
Conocéis alguna comparativa actual.
He estado mirando y no he encontrado

Hola @Paumiau.

Por precio te recomiendo la RX470 nitro + de 8gb. A mi me dan 65 o 66 Sols con la configuración de fabrica. También tengo otro rig con 480, pero no dan mucho más.

Es muy importante que compres las de 8gb. Las de 4 no funcionan igual.

1 me gusta

Ok, muchas gracias!

Una pregunta, n ose muy bien como esta esto de la mineria. :slight_smile: Comprais varias tarjetas de estas, las enchufais en una placa madre y a tirar supongo, pero entonces que diferencia hay en los minero tipo Antminer y meter un par de graficas en un pc? :confused:

El mininero Antminer es un asic y solo puede minar monedas con el algoritmo SHA-256. Con las GPUs puedes cambiar de algoritmo segun la rentabilidad. Puedes comparar en la web https://www.whattomine.com/

2 Me gusta

Acabo de leer que la 390 con el Claymore 4 está dando hasta 100 Sols.
Si es cierto tendria mejor ROI.

Segun lo que he ido leyendo precios en pccomponentes
RX480 nitro 8gb - 70 Sols - 275€ - 0.25 sol/€
RX470 nitro 8gb - 65 Sols - 249€ - 0.26 sol/€
R9 390 8gb - 100 Sols - 319€ - 0.31 sol/€

@Paumiau el consumo de las 390 en superior. Tengo otro rig con 1 R9 280 y 4 R9 390 y consume 1280 w. Yo le saco 90 sols a las 390 son OC y 40 Sols a la 280 sin OC.

Y sin hacer caso al consumo, cual creeis que es mejor? Por cierto, que son sol :grin:?

La virgen! pero si eres el rey minero! Pero cuantos rigs tienes? Así de primeras ya has soltado un rig de 470, otro de 480 y otro más mixto de r9 280 y 390.
Si seguimos la conversación seguro que empiezas a sacar la artilleria de Asics XD

Yo también tuve un rig montado de varias 280, fue una joya en su momento. Lo vendí cuando dejo de ser rentable hace unos años y me pasé a administrar pools.

Merci por la ayuda. Al final supongo que pillaré las rx480, y en el caso que pudiera sacar electricidad “de bajo coste” (que es probable) me pillaré las 390

Cuanto te consume el rig RX470?

Yo tengo R7 370 (5) y una r9 380 con claymore version 4, CPU 1100 / Memoria 1500

Consumo total del rig 850 W

http://img5.fotos-hochladen.net/uploads/solsy8d1vxqp4.jpg

Sin hacer caso al consumo las R9 390. Creo que las R9 290x también seria buena opción.

Pff… yo estuve con un amigo montando hace años un rig de r9 290x y aquello se calentaba constantemente por muy refrigeradas que estaban. Era un problema.

Los sol es la potencia de minado para equihash, el algoritmo que utiliza Zcash. Es equivalente a los H/s :slight_smile:

1 me gusta

He encontrado una comparativa, pero bueno @kernet ya dirá si es fiable :slight_smile:

http://www.mininghwcomparison.com/list/index.php?brand=amd

PhironX, la comparativa no contempla el algoritmo de Zcash, Equihash.
Molaria encontrar una comparativa (o hacerla nosotros) con los ratios que da la última versión del Claymore