Bueno, estoy haciendo pruebas en la testnet con suprnova, alguien está minando??, ya estoy minando por CPU, pero no me va por GPU, este minero es solo para CUDA?? No lo entiendo.
Y si usas el minero de suprnova sí, solo cpu y cuda… En el hilo de btt tienes el minero amd pero a mi no me ha funciobado la gpu en ninguno de los dos (tengo una amd)
Lo que pasa es que en ese no puedes meter la cuenta de supernova. Lo he probado con el wallet que viene por defecto y funciona, pero no consigo crearme uno.
need ZCash client installed (con este software te puedes crear uno pero necesitas Linux). Na, que me estoy comiendo las uñas hasta que pueda crear uno en Kraken o Polo.
El tema es que funcionen los mineros AMD en el Pool, entre la granjas y suprnova, la diff. se va a ir a las nubes y va a ser la unica forma de pillar algo.
Pero sí el minero que pusiste tú sí funciona para las AMD. El problema es que necesitamos un wallet. ¿Tú no tienes Linux para crear uno? Es que ahora mismo estoy muy limitado, a lo mejor esta tarde sí podía crear uno en casa pero para esa hora ya estarán operativos los wallets de los exchanges.
Porfa, ayudarme con esto que no me estoy enterando, para minar a la vez CPU+GPU ( CUDA),
Run with “-h” parameter to learn possible commands. **By default, miner uses all CPU cores and no CUDA devices. You need to explicitly enable CUDA devices (setting “-cd” parameter). If you wish to mine only with CUDA and no CPU, set “-t 0”.
Estoy con la configuración por defecto, pero aunque le añada -cd y/o -t 0, la GPU no muestra actividad o carga, que me falta?? ( tambien es posible que no soporte esta Nvidia Quaddro NVS4200m)
Arreglado, solo hay que añadir -cd 0 ( 0 device para la gráfica principal y yo ponía 1 que se supone sería una segunda CUDA y tendria que ser -cd 0,1 para minar con las dos)… de novato total, para matarme.
Al parecer crashea con segun que versión d windows ( yo estoy en W7 64) y las Bios Mod. RX que para ETH/ETC son la hostia, aqui crashean y la peña esta reflasheando a los Bios de stock, el mundo al reves.