[Zcash] Hilo General

se habra movido toda esa pasta a Zcash ?

https://www.cryptocoinsnews.com/price-analysis-ethereum-support-looks-broken/

Que pena no haberse enterado antes.

19 posts were split to a new topic: [Zcash] Minería

2 Me gusta

Con CPU si consigo minar pero con GPU poniendo la opción -t 0 no hace nada, claro que las mías son AMD.

1 me gusta

prototipo de Wallet:

Vídeo instalación

No puedo probarlo ahora, ya me diréis si funciona.

Tete para que te asustes un poco con tus futuros

http://weuse.cash/2016/10/28/the-untrusted-setup/

1 me gusta

@alondre regla fundamental del mercado número 154654:

“Cuando todos, o una gran mayoría de los participantes pequeños del mercado confían en que pase algo (dumpeo masivo de ZEC), ocurrirá exactamente lo contrario”.

El único peligro seria si tuviera los futuros apalancados, porque puede ser que metan una barrida de stops bestial en los primeros minutos. Ya dije que voy sin apalancar, así que no hay problema. Claro que puedo perder, pero total son 4 BTC que tenía por ahí sueltos. El beneficio es muy muy superior al riesgo. No sé como coño no me di cuenta de la distribución inicial antes, es lo que pasa cuando escuchas demasiado las opiniones ajenas sin reflexionar tú mismo… :persevere:

Así que hay que confiar en su buena fé de no poder crear infinitas monedas, y no en el código.

https://z.cash/blog/snark-parameters.html


2 Me gusta

Las risas se iban a escuchar bien lejos si esta tarde empiezan a aparecer moneditas por doquier en los exchanges :joy:

@Vulturefund lo peor de todo es que te va a salir bien la jugada, pero me tienes que reconocer que no tiene sentido pagar eso por una moneda con esa emisión.

1 me gusta

Se va a ver mucho FUD y gente cabreada a la que haya alguno vendiendo por debajo del precio de minado de la mayoria, y no se sabrá si el motivo es pq hay moneditas extra sorpresa o simplemente pq les cuestan menos minarlas (electricidad más barata, equipos ya amortizados o simplemente minero dopado)

@alondre ya lo he dicho, es ridículo y desproporcionado, como lo es el precio de ZCoin. Pero el esquema de low-mining da una gran probabilidad de pump en el primer mes, me pregunto si lo han echo aposta y por qué lo han decidido así…:grin:

Voy colocando mi orden de venta en 10 BTC/ZCASH por si acaso…:joy:

1 me gusta

Una moneda que te dice que confíes en 6 personas, y no en el protocolo, debería estar muerta desde el principio.

No hay diferencia entre confiar en ellos, o en el FMI, o el BCE, o cualquier gobierno.

Imaginad que ocurre un milagro y coge la dimensión de bitcoin. Es impensable que tenga que funcionar con el… ¿Y si guardaron las claves privadas y están creando infinitas monedas?

1 me gusta

@JohnGalt en todo caso, si fueran unos delincuentes maquiavélicos (no lo creo), no van a empezar a mostrar sus cartas al principio del proyecto, cuando si lo hacen bien pueden sacar cientos o miles de millones en unos años. :wink:

Más que confiar en personas, tienes que confiar en sus incentivos para hacer una cosa u otra. Cuando tengan incentivos para hacer lo que dices, empieza a preocuparte. Mientras tanto, está claro que lo único que quieren es que salga todo de perlas y meterse en las noticias de todo el mundo.

A D´agosta se le puede hacer el culo agua.

Por eso si participas en el proceso, tienes mucho incentivo para guardar tu clave, y ninguno para destruirla.
La guardas porque no sabes qué pasará en el futuro. Quizás dentro de 10 años cuando zcash se use en todo el mundo te vengan los otros 5 a decir que ellos tienen su clave, que si tú también, váis a montar buena fiesta.

Y siempre estás a tiempo de destruirla cuando quieras. O si nunca dices a nadie que la tienes, esa clave no existe. Si confiamos en incentivos, lo probable es que la guarden.

Pero me da igual. Lo bueno que tiene la blockchain, es que te hace confiar en el protocolo, y no tener que confíar nunca en los humanos. Zcash nunca podrá tener esta característica.

@JohnGalt yo la guardaría, por supuesto. :sunglasses:

Con todo el hype de estos dias atras vete a saber si vemos alguna burrada así, yo no descarto que llegue a tocar esos valores en plena burbuja, eso si, los pumps prometen ser bestiales tambien.
Cuanto menos va a ser un espectáculo curioso de observar

Los principales cabreados creo que van a ser los que han metido pasta en cloudmining que no se van a comer un colin, asi como todos los que estan configurando sus mineros para ver si suena la flauta.

Haces bien, yo nada mas comprar las habria puesto por si suena la flauta durante el dia de hoy que es mas que probable. Un X20 en unas horas no es moco de pavo :joy: Suerte en tu intento[quote=“JohnGalt, post:133, topic:1655”]
Una moneda que te dice que confíes en 6 personas, y no en el protocolo, debería estar muerta desde el principio.
[/quote]

amen

Ese se esta frotando ya las manos