[Zcash] Minería

Yo estoy ahora mismo compilando este minero para GPU AMD

Pero me acaba de fallar porque no tengo instalado Opencl AAAGGGG! creo que me voy a la cama y sigo mañana.

2 Me gusta

A mi me funciona por GPU, ¡¡SOLO ME FALTA UN WALLET!!

No tengo Linux y no encuentro ningún wallet online, y hasta que no esté disponible en los exchanges tampoco puedo crear uno.

AMD?? Con que minero??

Yo voy a 20-21 Sols/s con el i5@4.4ghz y al parecer las Nvidia GTX970 van a 20 Sols/s en el nheqmminer.

Voy a probar tambien con el portatil que tienes un i5 ( 2c/4t) + Nvidia Quadro NVS 4200M a ver cuanto da.

Con el de GPU que pusiste en el primer enlace.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=1660023.0

Lo que pasa es que en ese no puedes meter la cuenta de supernova. Lo he probado con el wallet que viene por defecto y funciona, pero no consigo crearme uno.

need ZCash client installed (con este software te puedes crear uno pero necesitas Linux). Na, que me estoy comiendo las uñas hasta que pueda crear uno en Kraken o Polo.

1 me gusta

Tienes algún enlace para ese minero? Funciona con supernova?

EDITO. Ah vale, ese ya lo había probado. Tampoco me van las AMD

Solo para CPU o CPU+Nvidia ( CUDA)

El tema es que funcionen los mineros AMD en el Pool, entre la granjas y suprnova, la diff. se va a ir a las nubes y va a ser la unica forma de pillar algo.

Pero sí el minero que pusiste tú sí funciona para las AMD. El problema es que necesitamos un wallet. ¿Tú no tienes Linux para crear uno? Es que ahora mismo estoy muy limitado, a lo mejor esta tarde sí podía crear uno en casa pero para esa hora ya estarán operativos los wallets de los exchanges.

En el Telegram de Zcash han comentado que de momento no está disponible el minero para AMD.

Yo estoy en windows.

El foro echa humo con los mineros/pools, https://forum.z.cash/

Para AMD/Suprnova el que funciona es el de Genoil al parecer, que lio me estoy haciendo :sweat_smile:, a ver si tengo tiempo para probarlo,

https://zec.suprnova.cc/index.php?page=gettingstarted

Voy a probar, ahora te cuento :wink:

EDITO: Nada, no me llega a arrancar :frowning: Con windows 10 y las 480. A lo mejor es cosa del driver, luego lo miro más tranquilo.

Porfa, ayudarme con esto que no me estoy enterando, para minar a la vez CPU+GPU ( CUDA),

Run with “-h” parameter to learn possible commands. **By default, miner uses all CPU cores and no CUDA devices. You need to explicitly enable CUDA devices (setting “-cd” parameter). If you wish to mine only with CUDA and no CPU, set “-t 0”.

Estoy con la configuración por defecto, pero aunque le añada -cd y/o -t 0, la GPU no muestra actividad o carga, que me falta?? ( tambien es posible que no soporte esta Nvidia Quaddro NVS4200m)

nheqminer.exe ./nheqminer -1 -u xxx.xxx -p xxxx -t 4

Arreglado, solo hay que añadir -cd 0 ( 0 device para la gráfica principal y yo ponía 1 que se supone sería una segunda CUDA y tendria que ser -cd 0,1 para minar con las dos)… de novato total, para matarme.:sleepy:

nheqminer.exe ./nheqminer -u xxx.xxx -p xxxx -t 4 -cd 0

( -t 0 para minar solo en CUDA)

i5 2540M stock - 9.5 Sols/s ( sin la Nvidia Quadro NVS 4200M, me salta el controlador y daba muy poco)

Ahora voy a por la RX-480 :rocket:

Ya estoy con la ultima version del Genoil, la potencia que marca es inestable, va desde los 11 a los 17 Sols/s, lo que mas se ve son los 14 Sols/s

genoil.exe -c zec.suprnova.cc:2142 -u xxxxx.xxx -p xxxxx -P 0 -g 0 -i 13 -k zec zec

Al parecer crashea con segun que versión d windows ( yo estoy en W7 64) y las Bios Mod. RX que para ETH/ETC son la hostia, aqui crashean y la peña esta reflasheando a los Bios de stock, el mundo al reves.:smile:

A mí el Genoil me peta tanto para las 480 como para las 390. Está muy tierno aún. ¿Qué driver estás usando para las 480?

Los ultimos 16.10.3 Hotfix. Tienes la Bios Mod para eth??

En las 390 me devuelve el error clGetDeviceIDs, alguno del foro también se está quejando de eso. Las Bios son las de fábrica.

Tambien me crashea al cabo de un tiempo.

Algun otro minero AMD estable que hayais probado??

una pool de esas de ATG de solo mining seria cojonuda

He conseguido compilar zogminer, pero al arrancarlo en modo test me da error. Si avanzo más ya te cuento.

Por otra parte: ¿alguien se ha instalado un nodo/modenero de zcash? Yo no consigo que se me conecte a la testnet. ¿hay que abrir algún puerto?

Se te ve novato en esto de la minería… A mi con TorCoin ya se me acabó la paciencia :expressionless: