Zcoin [Hilo Oficial] #NoZcash

Pues abro el hilo, está la moneda interesante.
Es una moneda que viene de ZeroVert, que se transformó en Moneta y que se ha lanzado con el nombre de Zcoin.
Es una moneda del fundador de Vertcoin, la moneda por excelencia de Forobits.
Cerca de los 500 BTC de capitalización

No sería raro verla a 10/15 USD en las próximas semanas cuando entre en bittrex o incluso poloniex.


x

3 Me gusta

Déjalo en tu moneda favorita, sin más :grin:

2 Me gusta

Entre nosotros… la mineria de esto esta siendo bastante rentable

Para aquellos que quieran invertir, hay que tener mucho cuidado con el número de coins. No lo encuentro en ningún sitio, @Paumiau , tu sabes cual es la curva de emisión de Zerocoin?

Hay que tener mucho cuidado con eso, si el número final de oferta de Zerocoin es superior a 10Millones lo que se está pagando ahora mismo es una barbaridad. Mucho cuidado con las coins nuevas mi gente…:wink:

es igual que bitcoin :wink:

1 me gusta

¿Pero para vender la moneda según la generas o para holdearla y venderla en un futuro?

cuando salga zcash pump, :smile:

Pues si, a mi me parece una barbaridad. El número final de la oferta de Zerocoin son 22 Millones. Aunque como se lanzo el 28 de Setiembre Actualmente hay solo 140000 en circulación.
Los bloques son de 40 ZXC

Yo creo que esta moneda puede subir de valor bastante. Es triste pero juega mucho a su favor la confusión que tiene con Zcash

Yo estoy vendiendo un pequeño % y estoy holdeando el resto :slight_smile:

Mierda 22 millones qué barbaridad.

A los que piensen en invertir, tened en cuenta que pagando este precio estáis valorando más o menos Zcoin (5 millones XZC en existencia) a 1 año en más de 10M $ de capitalización…

Ya pasó algo muy similar con el lanzamiento de Vertcoin, recuerdo haberla visto en 5$ por VTC en los primeros días tras el lanzamiento. Ahora está en 0,03 $ por VTC… Mucho cuidado, porque en estas cosas es donde se pierde dinero.:wink:

Que cabrones los mineros, debes estarte haciendo de oro @Paumiau :grin: :grin:

Vertcoin llegó al poco de salir, a los 14 USD… Esta está cerca de los 2 USD, quizás los alcanza, quien sabe.

O tienes un Rig de cojones para minar Bitcoins o alguna moneda seria que tenga buena profitability… O el negocio para pobres en la mineria tiene una lógica similar a lo que haces con las Shitcoins. Mucha información, pillar las cosas desde abajo y especular:
-Minar mierdas cuando están en el bottom de precio y dificultad
-Informarte bien de los nuevos proyectos y minarlos justo en el arranque de la moneda. Esta Zcoin los primeros dias, con un triste i5 sacabas bloques a cholón. Pena que tarde en reaccionar y no metí más máquinas
-Montar pools y sacar % de lo que se mine

A 3 USD está la shitcoin ahora, y aún no ha tocado ningún exchange decente… :rocket:

5.48$ a la luna

Más de 30 M$ de capitalización a un año vista por semejante mierda.:grin: En unos meses, muchos van a pensar: Que clase de imbécil podía estar comprando a esos precios?!:laughing:

Lo mismo pasara con muchas de las coins te tu lista, esto es lo mismo solo que el momento de vender es bastante mas preciso :grin:

2 Me gusta

Hoy ha llegado a 7 USD y aún no está en bittrex…

1 me gusta

La ostia, que locura… en cuanto entre en un Exchange grande lo va a petar… :grin:

Teniendo en cuenta que ofrece esencialmente lo mismo que Monero pero con otra tecnología, y que Monero está en 86 millones (con pico en 170 millones), aún le queda mucho por subir, hasta los $15 - $25 :smile::smile::smile: