Zcoin [Hilo Oficial] #NoZcash

El hash se ha multiplicado por mas de 10, algo esta pasando :grin:

jaja, eso ya huele mas a GPUs

Este es el famoso wolf0 del que habláis o simplemente alguien con su nick? (slack de zcoin)

Ese es su nick en BTCTalk pero no tengo ni idea si es él. He buscado en el hilo de BTCTalk pero no posteó, solo lo nombran.

Aqui hay uno igual que yo que se come los mocos con un i7 3930K oceado y hablan de los servidores de Xeon, pero yo no se hasta que punto eso será rentable, supongo que será muy caro alquilarlos… https://bitcointalk.org/index.php?topic=1638450.msg16632217#msg16632217

Estafadores vendiendo “GPUMiners” por todos los lados…:joy:

ese wolf anda minando con 8000 nucleos, es dijo y decía que anda haciendo un minero privado para zcash bueno es otro tema, decia que minero gpu para zcoin no era tan funcional, con la dificultad a la luna ya poco rentable.

Microsoft azure te da una prueba gratuita de 170 dolares, puedes cojer cpu xenon, cuando empezó mucha gente uso la prueba gratuita para minar zcoin pero la dificultad no tenia nada que ver con la de ahora…

1 me gusta

Yo creo que hemos podido tocar fondo en esta correccion y comenzariamos la subida previa a la salida de Zcash, como lo veis?

Dependerá de lo que haga BTC, como en todas.

Alguien sigue minando??

yo sigo minando pero ya es poco la dificultad por las nubes pero, también por la caída del precio bajo un poco el poder minado general. rumores que ha lazaran script de minado mtp pero saber cuando, de lo contrario sera tipo equihas como zcash pero nada confirmado aun.

Eso mismo, bajó el precio pero apenas la diff., yo de momento paso. Dame si quieres tu dirección y te mando los 0.33 que me quedan en el pool.:wink:

1 me gusta

gracias mi direccion aNp3XWjcLNCQrRe9ZcgPxs8yT3NReRsKek :grin: :grinning:

Enviada, el pool no me dejaba cambiar la dirección ni reseteando el pin y tuve que mandarlas a traves de Nova, 0.02 de comisiones.:unamused:

https://zcoin.rocks/tx/63a81b840890ceed546094799797ccf4594adc182b781394865f25e5d80d93f2#outputs

1 me gusta

A mi me paso igual, ya que las he cambiado a bitrex mis monedas. Me parece mas seguro que tenerlas en nova.

Pues nada he comprado en esta correción, veremos que tal me sale la jugada de momento palmo pero bueno, no creo que esto se quede aqui tiene que volver para arriba esta semana.

De hecho he visto como las top 10 direcciones de bitrex han acumulado mas.

IMO (que nadie se lo tome como consejo de inversion) creo que con la salida de zcash volveremos para arriba. Como decia VGO todo depende de lo que haga bitcoin, pero yo creo que las whales venderan bien sus bits para cambiarlos por zcash y zcoin esta semana,y apuntarse al tren de subida y multiplicarlos :smile: :joy:

Gracias recibido, esperando pump cuando lanzen zcash

Oye, no creeis que mañana el precio desorbitado que parece va a tener Zcash va a salpicar a Zcoin??

En el twitter de Polo con el anuncio de Zcash, le metian presión de que por qué no metian Zcoin. Yo creo que solo le falta volumen, es bastante mas popular, en el sentido de que está mas al alcance de todos, al contrario de Zcash ( sobrevaloradisima en precio, no discuto en potencial).

1 me gusta

:rocket::rocket::rocket::rocket:

2 Me gusta

Alguien le está echando un ojo a esto?:rocket::rocket::rocket:

A finales de Diciembre estaba a 0.35. Hoy a llegado a 9 dolares! :scream:

Por lo visto han sacado una nueva versión que con un nuevo algoritmo de minado. CPU y GPU, que necesita un montón de memoria, resistente a ASIC. Quieren evitar las botnets

2 Me gusta

Sí, llevo tiempo siguiéndola. El creador es Poraim, el mismo que el creador de Vertcoin.

Entró directamente en mi lista de coins a las que tengo cariño.

Así me gusta. Hay que mirar a todos los patitos feos, porsiaca.
Desde un primer momento prometía y sigue prometiendo.
Aquí yo fui un manos flojas. Tenía como 400 la mayoría minadas de los primeros días, y me cansé de esperar a que subiera. Vendí cuando aún no habían llegado a un solo dolar :cry::cry::cry: