Todo bien, con ganas de que pase un poco lo del virus, pero contentos con las oportunidades que están dando los mercados, no nos queda otra, este año es así
Si, exacto a las ampliaciones de capital me refería. Esperemos que se comporten bien en el futuro porque me estas dando muchas ganas de sumarme también como accionista jaja
Por supuesto, pero incluso sin aprobarla en un corto periodo de tiempo , quiero decir que le basta solo con el rumor, está acción a cogido tal fuerza que podemos verla en pocas semanas en más de 120-150 $ …veremos hasta donde llega…
Hombre , buen momento con lo convulsa que está la economía mundial , no es que sea, , en todo caso a seguir engordando nuestras wallet de criptomonedas, , pero dicho esto y si te gusta el riesgo y te lo puedes permitir, pues siempre hay cosas interesantes en las bolsas…
Llevo días esperando a que salga en bolsa (aún no cotiza, creo que era para Julio) sale en nasdaq creo, es una farmaceutica alemana a priori con enorme potencial ,se llama Curevac, hasta el propio gobierno Alemán tiene participación en ella, y he leído está mañana que el gigante GlaxoSmithKline, que también está en la pelea de la vacuna, también ha entrado con un 10% de las acciones creo…
Asi que, tanto GlaxoSmithKline ,como Curevac , tienen posibilidades de subir y mucho …
También me gusta mucho otra a
Alemana , biontech…atentos a esta , ha llegado a un acuerdo con pfizer (EEUU) para la producción y comercialización en masa de una posible vacuna…
Puede que sea una buena opción. Los ingleses un 10% y el gobierno alemán tiene un 23%. Aunque la acción de GSK parece que no reacciona a esta gran noticia. Yo también la tengo apuntada, pero aún con muchas dudas. Sobre todo porque por ahora todo lo que huele a vacuna covid parece “ponerse de moda”, si me explico
Correcto Juanma, cierto es que no sera solo una la que se lleve el gato al agua , somos muchos en este mundo, y es imposible que una sola de salida a tal magnitud, además EEUU, EU, China, UK, cada uno quiere la suya y ayudan económicamente para que así sea…y además como vemos empieza las “uniones comerciales” entre ellas mismas para dar salida más eficazmente…
Lo malo es lo de siempre, que los de siempre se quedan con el trozo grande del pastel…Pero bueno, seguro que la humanidad seguirá diciendo esto durante los próximos siglos o más…
De nada compañero, solo son opiniones ,a base de informaciones y de seguir la acción, pero sólo eso, opiniones… , yo no tengo npi, ,
Pero como digo creo que hay que estar atentos a
*Curevac,
Por otro lado sabes que sigo a algunas más ,
Albemarle
Nemaska Lithium
Y españolas ya sabes que me gusta ORY , también estoy dentro de GSJ (una importante constructora ) es Gallega creo, y se ha hecho un sitio en la esfera nacional e internacional, de hecho, se adjudicó la gran obra se Madrid Norte , un obron …pero sigue atrancado el comienzo de la misma por la burocracia y los partidos políticos… entiendo que entrar en algo así , hoy por hoy es arriesgado…
Tienes toda la razón, lo único que nos queda es la intuición e intentar subirse al carro en el momento justo. Es como lo que habéis comentado de “curevac”, los “fuertes” posicionándose antes de su salida a bolsa…