Una compañía que me gusta es (SHLL)…Tortoise acquisition.Es una compañía que básicamente busca compañía en sectores de la energía para adquirirlas y fusionarse con ellas.Se van a fusionar en breves semanas con Hyliion ,que es una compañía que está especializada en la tecnología híbrida y eléctrica para camiones de tamaño medio y grande.Cuando se fusionen el ticker pasará a ser (HYLN) pero los que compréis ahora no tenéis problema porque el proceso de cambio de nombre es automático.Gran potencial a medio-largo plazo.Está por debajo de los 2$
da la impresión de que cualquier farmacéutica que esté desarrollando algo que se llame vacuna covid suba como la espuma…
Es increíble, hace 6 meses cotizaba a 6 $ y hoy a 180
Impresionante.
Tocará mirar a otros horizontes
Bueno, pues parece que después del segundo aviso del señor de Guindos empieza a moverse la cosa…Aunque debo admitir que no hubiese apostado por Caixabank…Sigo esperando no arrepentirme. Aún estamos en la fase de posibles farolas para luego cambiar de estrategia, no yo, los que manejan el cotarro.
De paso pienso que el gobierno se deshará de todo lo que pueda de Bankia y obtendrá liquidez (muy necesaria, y porqué no, parte del plan de la UE). En caso de que Caixabank tome el control, claro, que sería otro guiñó hacia Cataluña…Esto mi opinión personal, por si acaso…
Hola , vi que también existe un hilo sobre acciones, me parece muy interesante, tanto este hilo como el tuyo @GuerraTrading, ya que también tengo unos dineros invertidos en bolsa , y otros preparados para invertir. Quisiera saber tu opinión sobre algunas empresas de un tema concreto, la minería espacial , llevo meses buscando información y me ha sorprendido lo avanzado que está el tema en varios paises , uno de ellos es EEUU, en Europa también tenemos , con leyes incluidas para dar el visto bueno a las empresas privadas de ejercer dicha tarea.
¿Que opinas de esto, ya que veo que en gran medida tienes controlado el mercado estadounidense? Gracias
Hola, perdona pero no tengo ni idea sobre este tema…lo siento.Pero lo que es seguro que aquí en la tierra hay compañías interesantes de sobra para invertir
La nave Nostromo se dedica a eso.
Pero por cierto, ¿cúantos años quieres vivir?
Las peliculas nos muestran el camino amigo @McAfeeinlove ( en muchas ocasiones la realidad supera a la ficcion)
pues todos lo que pueda y mas , a pesar de esta mierda de mundo injusto en el que vivimos me encanta la vida , y por consiguiente vivir.
Dejando a parte mis habladurias, personalmente estoy muy interesado en invertir a largo plazo en este sector, lo veo francamente potente y por eso pregunte, de cualquier manera no dejo de buscar informacion al respecto.
Yo personalmente a estas empresas de minería de asteroides que hay ahora les veo poco recorrido y no metería mucho dinero. Entre que es a 15 o 20 años vista, y los problemas de financiación que tienen, …en temas de ingeniería, el dinero es lo más importante. Al único que veo con los medios y el talento es a Elon Musk y muchos apuestan a que será el primero. Por cierto, Consensys ya adquirió a una de estas empresas, y el gobierno de Luxemburgo también ha invertido mucho dinero ( intenta también forrarse como con las empresas de satélites de comunicaciones). De todas formas es un tema curioso a valorar, de hecho, gracias a esto hay muchas personas que no invierten en oro a largo plazo y prefieren bitcoin. Por cierto, mañana la NASA retransmite el aterrizaje de una sonda que tomará muestras en uno de estos asteroides que pasarán cerca de la Tierra.
Para mi esta es una de las claves, junto con Elon Musk y sus proyectos , pero como digo, ¿Que hace una mega empresa como ya es ConsenSys detras de esto?. Donde este ConsenSys cuidado, hay que estar atentos.
Decir que hay muchas mas, como Ispace de Japon, Deep Space corporation sigue activa Bradford Deep Space Industries - Expertise - Luxembourg Space Agency (esta es en la que anda metido el gobierno de Luxenburgo), Asteroid Mining corporation, Trans Astronautica Corporation.
A priori si que pareciera una inversion a largo plazo o muy largo, pero sigo pensando lo mismo, los tiempos van a una velocidad endiablada, cualquiera sabe.
En el mercado español, están para subir mucho ( a mi entender), making science, lleida net, gigas hostings y posiblemente cler infraestructuras.
Veremos dentro de unos meses.
Una pena lo de Nio, a mí se me escapó por esperarla más abajo, estando a 2,5 dólares por esperar a 2 una pena. Tu también lo seguías, pillaste? Si es así tendrás buena subida