Acciones con futuro y baratas

También deje a Nio escapar , aunque el potencial sigue siendo fuerte. No sé si seguís por aquí a ByD (también China) y una empresa Norteamericana de pickup y furgonetas eléctricas muy prometedora, así la pintan, hasta ahora no ha necesitado financiarse en los mercados ya que grandes capitales han apostado por ella, se llama Rivian. Hay que seguirla de cerca.

1 me gusta

Esa sino recuerdo mal la puse en su momento. Tampoco lo he hecho del todo bien con Nio. Vendí gané mucho la verdad pero ahora está muy arriba, ya sólo conservo 50 tit que las dejo ahí de momento, aunque está muy alta le puede quedar un importante recorrido.

Lo malo es que comprar a 28 $ da un poco de respeto, sin embargo si sigue subiendo, es posible que compre más arriba y me protejo con las 50 (aunque pocas están compradas muchos más abajo).

Veremos, pero Nio tiene proyectos muy interesantes y tiene un fuerte apoyo de China.

2 Me gusta

Llegue a tener cientos de títulos casi 1.000 pero al ir vendiendo poco a poco, me quedan como pongo 50. He ganado mucho, pero tenía que haber sido más paciente y haber conservado al menos la mitad de la posición.

En fin hasta de ganar, pero no ganar lo debido, hay que aprender.

Un Saludo @Zornotza.

5 Me gusta

Yo soy más de estar contento, si has ganado bastante como dices, que más da cuanto hayas dejado de ganar, lo importante es ganar y limitar las pérdidas, si lo haces siempre así se puede hacer pasta invirtiendo, de la otra forma la avaricia puede hacer perder lo ganado.
Es mi opinión, obviamente no voy a discutir algo con alguien que sabe 20 veces más que yo.

2 Me gusta

No me refiero a que quiera “acaparar” más ganancia, se que la avaricia rompe el saco, me lamento un poco, xq es algo que tenía que haber visto y no ví, cuando se podía ver fácil ya que el gráfico es muy claro.

Es algo más filosófico (por explicarme mejor), que monetario. Desde luego con la ganancia estoy muy contento, está y Tesla (que ya tampoco tengo y me dio cierta pena vender), me han solucionado el año.

4 Me gusta

Alguien a oído hablar de palantir, ?? Será bueno entrar hay…

1 me gusta

Palantir.
Yo estoy dentro.

2 Me gusta

Ok y cómo la ves se decía de esperar algo más abajo. Pero después de ver lo de Nio que se me escapó por lo mismo en vez de comprar poco a poco. Para mantenerlas unos añitos??

1 me gusta

Largo plazo.

1 me gusta

Hola
Me podríais asesorar donde comprar acciones… un Broker que no te infle a comisiones y sean serios, estoy pez en el tema.
el mundo cripto lo domino pero el tema acciones estoy pez… me gustaría pillar algo de Tesla de momento, os agradezco vuestra ayuda

un abrazo

1 me gusta

Degiro por experiencia.

2 Me gusta

Muchas gracias @JorgeO4 le echo un vistazo :+1:

1 me gusta

Hola @chuckyto, personalmente, al igual que @JorgeO4, también te aconsejaría Degiro . Funcionan francamente bien, muy pocas comisiones en comparación con los demás broker y encima tienen un amplio mercado de acciones, aplicación muy fácil de usar. Esta es mi experiencia.

3 Me gusta

Muchas Gracias @Cryptoman, ya me abrí cuenta, os seguiré de cerca en este hilo para ver si sale algo lucrativo que nos quiete de trabajar

1 me gusta

Estamos para ayudarnos, asi lo entiendo yo, pienso que las acciones no hay que dejarlas de lado, en momentos de crisis surgen nuevas oprotunidades, un saludo y suerte en las inversiones.

1 me gusta

Alguien que controle algo de India para pillar en seguro, tengo ganas de meterme a lo loco en algo de India dado que dicen que va a ser la siguiente china … Algún etf o algo que replique la bolsa india

2 Me gusta

¿Habéis probado con Revolut? Lo veo bastante sencillo para empezar, y las condiciones parecen buenas, pero no sé qué handicaps puedes tener…

De las que puse hace 9 días las tres, dos han subido bastante, creo que a Making Science, Lleida Net y Gigas Hosting, les queda todavía Mucho, todas son del mercado Español.

Gráfico de una semana de las dos que han subido, Lleida Net en cuanto empiece a cotizar en el mercado de New York (Inminente) creo despuntará.

5 Me gusta

Sin duda , algo hay aún en el mercado español que merece la pena, las anoté para seguirlas y son todo un acierto, enhorabuena si entraste :+1:.
No descarto entrada si se da el momento oportuno.

2 Me gusta

Si las tengo desde hace tiempo con revalorizaciones muy buenas. En realidad alguna es cosa mía, pero la mayoría son las que nos dan en cerrado la empresa de inversión de la que soy socio cofundador (somos más de 200) desde 2007 Foxinver.

Los socios cofundadores tenemos un hilo de Bolsa Vip, donde nos anticipan posibles inversiones en el mercado español (otros mercados no trabajan), no podemos rebelar empresas hasta que se publican en abierto (si lo haces te devuelven tu participación y pierdes el privilegio).

No siempre aciertan y a veces algunas han salido bastante mal, pero las menos, valorando la media las rentabilidades compensan muy sobradamente, las que salen mal.

4 Me gusta