De nada compañero, solo son opiniones ,a base de informaciones y de seguir la acción, pero sólo eso, opiniones… , yo no tengo npi, ,
Pero como digo creo que hay que estar atentos a
*Curevac,
Por otro lado sabes que sigo a algunas más ,
Albemarle
Nemaska Lithium
Y españolas ya sabes que me gusta ORY , también estoy dentro de GSJ (una importante constructora ) es Gallega creo, y se ha hecho un sitio en la esfera nacional e internacional, de hecho, se adjudicó la gran obra se Madrid Norte , un obron …pero sigue atrancado el comienzo de la misma por la burocracia y los partidos políticos… entiendo que entrar en algo así , hoy por hoy es arriesgado…
Tienes toda la razón, lo único que nos queda es la intuición e intentar subirse al carro en el momento justo. Es como lo que habéis comentado de “curevac”, los “fuertes” posicionándose antes de su salida a bolsa…
Una compañía que me gusta es (SHLL)…Tortoise acquisition.Es una compañía que básicamente busca compañía en sectores de la energía para adquirirlas y fusionarse con ellas.Se van a fusionar en breves semanas con Hyliion ,que es una compañía que está especializada en la tecnología híbrida y eléctrica para camiones de tamaño medio y grande.Cuando se fusionen el ticker pasará a ser (HYLN) pero los que compréis ahora no tenéis problema porque el proceso de cambio de nombre es automático.Gran potencial a medio-largo plazo.Está por debajo de los 2$