Acciones con futuro y baratas

De nada compañero, solo son opiniones ,a base de informaciones y de seguir la acción, pero sólo eso, opiniones… , yo no tengo npi, :sweat_smile:,
Pero como digo creo que hay que estar atentos a
*Curevac,
Por otro lado sabes que sigo a algunas más ,

  • Albemarle
  • Nemaska Lithium
    Y españolas ya sabes que me gusta ORY , también estoy dentro de GSJ (una importante constructora ) es Gallega creo, y se ha hecho un sitio en la esfera nacional e internacional, de hecho, se adjudicó la gran obra se Madrid Norte , un obron …pero sigue atrancado el comienzo de la misma por la burocracia y los partidos políticos… entiendo que entrar en algo así , hoy por hoy es arriesgado…
4 Me gusta

Pues un actor más que se une a la ronda de financiación de Curevac…al que le interese, puede estar atento a la salida en bolsa de esta empresa Alemana, de cualquier manera yo lo estoy, cuando salga lo pongo por aquí, veremos el precio de salida…parece que confían en ella…:thinking:
https://www.infobae.com/america/agencias/2020/07/21/el-fondo-soberano-de-qatar-entra-en-el-capital-de-la-biotecnologica-alemana-curevac/

2 Me gusta

Si se llamara CureCovid arrasaría en su salida.

No, si al final nos vamos a encontrar con 3 o 4 vacunas a la vez, al gusto del consumidor y de sabores.

1 me gusta


Tremenda cifra, se me escapa de mi comprensión racional :see_no_evil:

2 Me gusta

Yo hoy he hecho un pedido en Amazon. He comprado gayumbos.

5 Me gusta

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: [ETHEREUM] Hilo general

Ahora es biontech la que está pegando duro…

Ya lo hablamos el otro día…Si no tenemos acceso a las fuentes lo vamos a tener muy complicado sacar una buena tajada…o alguna tajada… :innocent:

1 me gusta

Tienes toda la razón, lo único que nos queda es la intuición e intentar subirse al carro en el momento justo. Es como lo que habéis comentado de “curevac”, los “fuertes” posicionándose antes de su salida a bolsa…

2 Me gusta

Algo se está cociendo. Yo, por si acaso, cuando salió de Guindos entré en Bankia…espero no arrepentirme…

Una compañía que me gusta es (SHLL):articulated_lorry:…Tortoise acquisition.Es una compañía que básicamente busca compañía en sectores de la energía para adquirirlas y fusionarse con ellas.Se van a fusionar en breves semanas con Hyliion ,que es una compañía que está especializada en la tecnología híbrida y eléctrica para camiones de tamaño medio y grande.Cuando se fusionen el ticker pasará a ser (HYLN) pero los que compréis ahora no tenéis problema porque el proceso de cambio de nombre es automático.Gran potencial a medio-largo plazo.Está por debajo de los 2$

5 Me gusta
1 me gusta

Largos fallidos (EDITO: salta stop tras llegar al 50-61) en diario en referencia al IBEX

2 Me gusta

6 Me gusta

da la impresión de que cualquier farmacéutica que esté desarrollando algo que se llame vacuna covid suba como la espuma…

3 Me gusta

Es increíble, hace 6 meses cotizaba a 6 $ y hoy a 180 :scream:

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Impresionante.

Tocará mirar a otros horizontes

1 me gusta