Acciones con futuro y baratas

Tal cual, pero estás subidas que han habido en 2020 no son normales y no se van a repetir, que cualquier cosa sin producto se ha hecho un 3x

1 me gusta

Lo malo q tiene eso es q en cualquier momento se convierte en un 1 /3.ya hemos visto Btc subir a 20k para bajar en menos de 2 años a 3500 para volver a subir en otro tanto de tiempo a 60k
Por qué?? Por nada

A ver, estamos en el mundo cripto, aquí pasa a diario, cualquier proyecto que ni siquiera hay nada detrás y la gente mete dinero, pasó en el boom de 2017-18 en la que me acuerdo que meter pasta a cualquier ICO era doblarla mínimo. Ahora está pasando de nuevo, a la gente le gusta aposta por ver cual será la Próxima Ethereum, Cardano o Polkadot y en bolsa pasa lo mismo, a la gente le gusta apostar por cual será la próxima Amazon, Tesla o Apple y creo que va a seguir pasando aunque obviamente acabamos de pasar un boom, por lo tanto ahora toca relajarse por un tiempo.

1 me gusta

Pues yo me he quitado un chicharro que tenía y he comprado unas pocas más :man_facepalming:

1 me gusta

Llegando al primer soporte serio.

3 Me gusta

Vaya vela se está marcando para romper los máximos de septiembre.

Ahora a testear la parte alta del canal que viene desde el 2010 y que después de salirse para ponerse parabólico el año pasado, hizo dos veces de soporte.

Si entrasemos de nuevo en el canal, la parte baja a fecha de hoy serían los 8.500, pero de llegar en unos meses sería más.

3 Me gusta

A ver que dice mañana nuestro amado y odiado Powell.

Ha hablado hoy.

1 me gusta

Si, pero mañana daban datos de empleo creo y según entendí podría hablar después, pero no lo tengo claro.

Pues se ha quedado buena noche, menuda ostia le han pegado a mis bionano :man_facepalming:

2 Me gusta

Disculpad, qué programa o app usais para comprar acciones como tesla, amazon y tal?

He escuchado hablar de dos: de giro y e toro.

Me podríais recomendar alguna que tenga comisiones bajas?

Muchas gracias!

Entre esas dos no hay color, Degiro, es el broker que utilizamos la mayoría aquí.

2 Me gusta

Diría que el más usado por aquí es Degiro

2 Me gusta

Pues yo mañana voy a comprar unos pocos más para promediar a la baja.

BUY THE DIP NO THE RIP, según el traductor de google es “compra el chapuzón, no el rasgón” :rofl::rofl::rofl:

Me suena que es un dicho bursátil, pero alguien lo sabe explicar??

Compra las caídas no la muerte.

2 Me gusta

Hola a todos, ya vemos como está la cosa. Es una situación estraña , por un lado está todo como para reventar, pero por otro llega una ola de dinero impresionante, desde la segunda guerra mundial no visto.Personalmente no creo que sea el momento de una caída desproporcionada, aún no, y menos con el helicóptero tirando dinero en EEUU y Europa, a no sea que suceda algo totalmente inesperado.
¿Me ha parecido escuchar a J. Powell hablando o confirmando la más que posible inflación?
Pero por otro lado parece más que probable la reapertura económica. Un lío :crazy_face:
Como bien dice @JorgeO4, mañana salen datos sobre el desempleo y la velocidad a la cual se está recuperando la economía. Veremos. Un saludo :wave:

4 Me gusta

Pero a dónde va SRAC, si está ya en el suelo de las SPAC como si no tuviese un acuerdo con nadie para adquirir…

1 me gusta

Eso iba a preguntar yo ahora, tenéis alguna información o habéis leído algo de que se pueda haber chafado la SPAC con momentus??

Yo no tengo noticias de que vaya ni bien ni mal…

Yo llevo unos cuantos días en verde porque como he dicho muchas veces el mayor peso de mi portfolio está en Exxonmobil, pero si quitamos Exxon, la sangría está siendo enorme. Me temo que como esto siga así, el día que le de a Exxon por corregir, no me sacan del hoyo ni con una excavadora. Aun así, me parece que los precios que se están quedando en algunas tecnológicas son regalos.
Sólo hay que ver para dónde está cambiando el mundo actual para saber que en pocos años, la tecnología va a estar en todo, si es que ya no lo está, cada día hay más microchips en todo, desde automóviles, pasando por smartphones, hasta utensilios del hogar (mi novia se compró ayer una báscula inteligente, por no sumar el “Alexa”, el reloj inteligente, los auriculares inalámbricos etc), el mundo de la medicina también, hasta en la gastronomía y que decir de toda la industria, ya hasta para hacer un vino (que es una de las industrias más antiguas) está al día el uso de la última tecnología.
Que van a acabar subiendo los tipos es algo evidente, pero ni creo que lo suban tan pronto, ni creo que afecte en tanto a las empresas tecnológicas, quizás a las que aun no producen nada si que tengan algo más de dificultad a la hora de financiarse, pero empresas como Amazon, Apple, Tesla, AMD, Qualcomm, o incluso la parte asiática como Xiaomi o Baba, seguirán creciendo exponencialmente año tras año.

3 Me gusta