Acciones con futuro y baratas

También es que ha cambiado de nombre

No se

En Yahoo salía que si ha cotizado. Ha subido un 27%

Así que no entiendo

1 me gusta

He mirado y las otras acciones si que aparecen cerradas…

Pero vamos menuda historia

Si te cierran un día como hoy…

Vaya manipulación

1 me gusta

Es que sólo ellos tienen el monopolio de manipular, no les gusta que le hagan la competencia.

Lo triste es que mi recompra la hice en 19 osea que me comí ese 18 para abajo también , pero no pasa nada voy a largo creo que me dará alegrias. La que si da buenas alegrias es una dicha en este foro cuando valía un dólar y poco y hoy se hizo una subida del 33%a 9 dólares es grax pena que pille pocas

3 Me gusta

Tenias razón con que “estaban agitando el árbol”. Yo tengo mucha confianza en esta acción y espero que nos dé muchas alegrías. Las últimas las pillé a 19,49 $, prácticamente al precio que ha cerrado hoy. Creo que es buena zona de compra entre los 17 y 19 $. Siempre que puedo voy acumulando.

2 Me gusta

Se decía que para marzo se uniría a momentus

Entre tanto troleo no puede uno filtrar mucho decente, pero imaginad que utiliza un SPAC para sacar a bolsa SpaceX o Neuralink, sería un pelotazo pillarlo.

2 Me gusta

Por cierto, a los que estáis creándose la cartera para el futuro. NIO a 45-46 no parece mala opción si acaba siendo la Tesla asiática, con el potencial que tiene el mercado asiático, que puede superar ampliamente a Occidente en esta década.
Alibaba si no fuera por las tensiones de Jack Ma con el gobierno chino sería otra imprescindible. Y una empresa que está en todo y además suele tener el mejor producto calidad precio en casi todo lo tecnológico, que sería Xiaomi. Antes que Xiaomi prefería a Huawei pero ya vimos que USA no se lo puso fácil, por lo que además de llevarse bien con el gobierno chino hay que torear bien a los “americanos”.

6 Me gusta

Clov en ndq en mínimos 9.4 dólares. Tiene buena pinta para largos.

Casi mínimo histórico y han tenido buen rendimiento

1 me gusta

Buena leche se está pegando hoy NIO. Sigo pensando que tiene mucho potencial pero he leído por muchos sitios que tiene que corregir bastante después de una brutal subida en poco tiempo. Acabo de mirar y me las quité en 57 $. Al parecer tiene un soporte importante en 38 $, si baja de ahí sería preocupante. Además hay mucha competencia dentro de ese sector. Quiero volver a entrar pero de momento lo voy a ver desde la barrera. Ayer salió una noticia de que pueden empezar a tener problemas con el suministro de chips… :point_down:

1 me gusta

Hablo desde mi opinión, y una de las cosas buenas que tiene china es que si una empresa crece lo suficientemente como para dar renombre al país, china nunca la deja caer y mete ayudas. A los paises comunistas no les gusta quedar mal de cara a occidente

2 Me gusta

Yo estoy aprovechando las rebajas para comprar más SRAC. Acumulando como buen diógenes.

1 me gusta

Realmente no sabemos si estamos acumulando “basura” :rofl::rofl::rofl:

Ánimo compis, parece que viene otro día de caídas, clov y UAVs me tienen de muy mala leche.

2 Me gusta

Yo ya no compro más :joy: :joy:

1 me gusta

El tema es que el Nasdaq sólo ha corregido un 10% desde máximos, podría bajar mucho más sin que fuese preocupante para el índice.

1 me gusta

Ese es el problema. Q todo ha subido como la espuma y los grandes empiezan a vender arriba y el efecto dominó hace el resto.
Cuando consideren q esté a buen precio…vuelta a comprar y empezamos otra vez.
Ahora bajón , unas cuantas malas noticias y más bajón.

2 Me gusta

Lo bueno nuestro es que con la experiencia en las criptos esto nos parece un paseo, eso sí, jode que los mercados tradicionales se hayan vuelto igual que mercados tan volátiles como las criptos.

1 me gusta

Tal cual, pero estás subidas que han habido en 2020 no son normales y no se van a repetir, que cualquier cosa sin producto se ha hecho un 3x

1 me gusta

Lo malo q tiene eso es q en cualquier momento se convierte en un 1 /3.ya hemos visto Btc subir a 20k para bajar en menos de 2 años a 3500 para volver a subir en otro tanto de tiempo a 60k
Por qué?? Por nada