Acciones con futuro y baratas

Uff el nasdaq parece un chicharro ahora mismo :sweat_smile:
pero yo creo que no va ha haber crash,(no tengo ni idea) y si lo hay, pues aguantaremos y ya volveremos a los máximos.
Yo tampoco me he enterado mucho de los tweets :crazy_face:

1 me gusta

Hola, si no he entendido mal , creo que va muy en la línea de personajes tipo Max kaiser , Daniel Stulin , en el aspecto de lo que sucede y sucederá a nivel financiero y en este sentido la utilización de la pandemia ( para algunos plandemia) para acelerar a nivel planetario el cambio planteado tanto a nivel de finanzas, como social, cultural, de sostenibilidad etcétera ( Gran Reinicio). Burry extrapola lo sucedido en los años 1914-23 en la Alemania de la época,( aquí me pierdo), y piensa que desde el año 2010 hasta ahora hemos estado en un periodo de gestación ( haciendo dinero de la nada) que nos llevaría directos a una inminente hiperinflación.
Según el dice que está advirtiendo a la gente porque le han recriminado a lo largo de los años que no advirtiera de lo sucedido en 2008.
Como dice @Mr.Trend, muy en la línea catastrofista , al igual que Max kaiser y otros tantos. Siendo realistas, ingredientes no falta para que pueda suceder lo expone Burry y compañía. Veremos qué sucede, hay que estar preparados para lo peor. Suerte :crossed_fingers: , son tiempos de cambio, eso no hay duda.

4 Me gusta

:+1:
Esto no ca de virus, es un cambio de sistema económico (que no modelo) quien no lo vea es por que no quiere

1 me gusta

Vale…
Si parece que todo se va un poco abajo que hacemos con la bolsa?

Sacarías mucho de lo invertido?

Donde lo llevaríais?

Deberíamos crear un hilo de cómo protegernos si esto se viene abajo

Creéis como parece que si baja la bolsa bajará todo?

Recomendáis entonces Fiat para oportunidades o comprar oro, plata y bitcoin?

Al final rapelillo tenía razón :joy::joy:

1 me gusta

Fiat lo menos posible.

Esto es sólo una corrección que están aprovechando para la rotación, de Growth a Value. Aunque Powell ha dicho que no va a subir los tipos por ahora, cada vez la gente tiene menos duda de que lo va a hacer más temprano que tarde, por lo tanto, las tecnológicas van a tener un poco más difícil mantener un crecimiento desmesurado cómo hasta ahora (que no significa que no vayan a crecer, pero no al mismo ritmo) por lo tanto, las valoraciones en bolsa ya estaban descontando dicho crecimiento, por lo tanto la corrección y la rotación hacia valores como la banca, hoteles, cruceros…
Petróleo también por las nubes.
Pero vaya, si tienes un patrimonio importante que proteger, yo te recomendaría sin duda inmobiliario. Compra lo que sea, es lo más estable que hay. Compra pisos en la costa o en grandes ciudades, compra garajes, compra locales, compra suelos rústicos para poner placas solares o molinos.

4 Me gusta

Buenos días @Manossuaves, nadie sabe lo que pasará, por lo menos nadie que yo conozca :crazy_face:.
Mi inversión en acciones es algo que tengo para largo plazo, así que no me preocupa, de hecho aún no he terminado de montar la cartera por las posibilidades tan grandes que había de que sucediera lo que está sucediendo, y puede que sea el comienzo de unas bajadas más grandes, así que aún sigo tomando posiciones en unas, aumentando posiciones en otras con estas rebajas que estamos teniendo, y en algunas ocasiones concretas he vendido parte para recoger algo de ganancias.
En referencia al mundo criptomonedas, he ido pasando poco a poco mis ahorros, diría que tengo un 60% hoy por hoy, el otro 40% en Fiat, el cual pienso invertir pronto en un terreno para hacernos nuestra pequeña casa con piscina y si todo va bien compraremos una autocaravana, esta es mi meta, espero ubicarme pronto. No descarto incrementar ese % en criptos, es donde más cómodo me siento, el Fiat está en modo depreciación, nos guste o no hoy por hoy es fundamental, con lo cual hay que tener, cada uno la parte que vea oportuna. Eso es lo que tienes que encontrar @Manossuaves, tu comodidad y tú tranquilidad. Te noto nervioso en ese sentido, te he leído preguntarlo más de una vez, creo que debes replantearte tus inversiones y buscar el equilibrio amigo. Como dice @JorgeO4, siempre está el mundo inmobiliario , o incluso el colchón hasta que te decidas.
Lo importante es vivir, tener claro tu meta o propósito, párate y replanteate tus inversiones y a partir de aquí toma las decisiones. Ánimo y suerte :crossed_fingers::wave:.

5 Me gusta

Vaya sangría en srac cojo ayer unas poquitas más pensando que había hecho mucha corrección y siguen para abajo . Alguna noticia mala?

1 me gusta

Nada, sólo agitando el árbol a ver si caen las últimas manzanas. Acostumbrados a las criptos esto es un paseo para nosotros.
Bernardo dijo el otro día una frase muy graciosa que resume esto:
“Aunque durante los últimos 12 meses el mercado no nos ha enseñado muy bien que las acciones además de subir, bajan… las acciones además de subir, bajan.”

4 Me gusta

Por cierto, para quien no conozca a este tipo, es un enorme ANALista:

3 Me gusta

Simplemente alucinante, así está la cosa, J.P. Morgan puede manipular deliberadamente los mercados de metales preciosos mediante el uso de información privilegiada en múltiples ocasiones pagando un par de multas basadas en el porcentaje de cuánto ganaron manipulando el puto mercado. Le digo a mi amigo en Twitter que quiero comprar acciones de Tesla, ¿y empezamos la cacería?. Sin comentarios la noticia.

2 Me gusta

No para el tío de meter FUD ni de limpiar su cuenta todos los días :joy:

1 me gusta

Ha habido nuevos estímulos creo?

1.9 billones

Imagino que eso será bueno para las bolsas?

O ya la gente se sabe el cuento?

No se, que opináis

Estaba pensando en sacar algo de bolsa y meter más en criptos

Tengo mitad y mitad

1 me gusta

Año convulso, mejor dicho años convulsos. Los que seguimos de cerca la política de EEUU sabemos todo lo que se está moviendo detrás de las cámaras de los grandes medios de comunicación globales. Nos quieren hacer ver que todo a acabado, y nada más lejos de la realidad, Trump se está recomponiendo, veremos el partido republicano para que lado se decanta, baraja la opción de su propio partido.
Pero bueno, vamos a lo que nos interesa mañana mismo, el estímulo está afectando a los bonos y por ende al mercado, veremos como arranca y transcurre la semana.

1 me gusta

Los futuros parece que vienen verdes. A ver si es verdad que se ha calmado ya la corrección.

1 me gusta

Mercado cautivo, sería mejor titular para el artículo.

1 me gusta

Sabéis si es por esa suspensión que no me aparece a mi y a un amigo MARA en de giro?

Gracias

Pues precisamente así es:

La SEC también emitió recientemente órdenes suspendiendo temporalmente la negociación de: Bangi Inc. (BNGI); Sylios Corp. (UNGS); Marathon Group Corp. (PDPR);

Por cierto, hoy que callados estáis, ¿Que os pasa, que estáis contando billetes? Madre mía, enhorabuena a los compañeros que estuvieron comprando o recomprando acciones. SRAC un +18%.
@Thor y @Zornotza

3 Me gusta