Acciones con futuro y baratas

Una pasada, suerte a quien la cogiera hace meses , las noticias no dejan de cesar para esta empresa. Ya se habla de baterías gigantes, imaginaros. Luego la union con apple para la fabricación de coches autónomos es prometedora .
Pero esto no puede seguir así eternamente, los indicadores ya tienen que estar muy calientes, veremos qué sucede final y principio de año.
Las baterías y en general la fabricación del vehículo con apple se habla para el año 2024, imagínate si quedan bajadas y subidas a esta acción.

1 me gusta

A mi también se me pasó la oportunidad. Espero que no sea demasiado tarde y nos de otra oportunidad de entrar pero veremos a que precio… :man_facepalming:

1 me gusta

Si
Ehan es de las que estoy pensando entrar
El dueño ya va en un dron autonomo a su trabajo.
Y están haciendo pruebas en Sevilla.

Lo que no se es cuanta salida tendrá pero seguro que no solo es transporte de personas.

Muy recomendable

2 Me gusta

Yo la esperaría alrededor de los 60$ y si no a por otra .
Si no me equivoco hay soportes más arriba, sobre los 73$ , pero como digo , personalmente la esperaría sobre los 60$

1 me gusta

Si que lo es, habrá que estar atentos, tiene que corregir, digo yo :crazy_face:.
Si, en su web te lo exponen perfectamente, su intención es la fabricación de los ya taxis voladores , probados en Seul creo recordar, además de transporte de mercancías. Todo tipo de drones etc. Pinta muy bien.
Ahora está todo por las nubes, hay que tener paciencia, el mundo va a cambiar, pero no de hoy para mañana. Estaremos atentos para intentar estar bien posicionados.
Suerte @Manossuaves, @Thor y compañía que andamos por este y otros hilos.

2 Me gusta

A mi me hablaron de ella la semana pasada y no entré porque pensé que los drones serían para transportar a personas de alto poder adquisitivo, pero son más cosas.

Me hablo de ello alguien que me recomendó IOTA hace años…

Pero al final también uno tiene que fiarse de sus pálpitos y ahí he tenido suerte estas semanas: riot, marathon y bit. Además de Nio que ahí ando gracias a este hilo.

Muchas gracias a los que estáis por aquí y nos dais más opciones

3 Me gusta

Joer pero si es que sube todo a lo loco…
No se si todo esto tiene sentido

El dinero mundial se está yendo al Nasdaq y China y sobretodo tecnologicas. También al btc

O es que al imprimir dinero esto es una estafa a lo grande

Que alguien nos oriente porque no se si esto es normal

Srca (momentus) que tal le veis para entrar , tarde? Bien fundamentales buenos no? Según lo leído aquí arriba, e leído y me a entrado fomoooooo

Ehang en tradingview es con el Tik “EH”?, no se como encontrarla par ver el temita, está en Degiro??

Yo si le veo proyección a esta empresa, los drones pueden servir para 1001 cosas y en el futuro con la mejora de las baterias , no quiero ni pensarlo…

1 me gusta

Como se mueven los Drones?
Baterías?

Yo para transporte de mercancías si. Personas lo veo más difícil

Si está en degiro. Hoy ha subido un 30 %, vaya locura

@Frugilman cómo dice el amigo @Thor sí que esta en Degiro, cotiza en el Nasdaq, poniéndo Eh sale.
En Europa está teniendo buena acogida, Austria le ha dado permiso de vuelo de prueba a traves de su espacio aéreo. Entiendo que esto no se da así como así. Además tiene presencia en más países Europeos, cómo ha dicho antes otro forero , también en España. Hay que seguirle la pista a esta accion.

2 Me gusta

Gracias, ya lo encontré…

Creo que le voy a poner unas migas, y a apretar el SL a medida q suba hasta el break even, de allí en adelante a esperar unos añitos y aver si el chicharro se transforma en una inversión “de altos vuelos” jejeejej

Gracias x todo !!

De locos, lleva un x6 desde que la sigo desde hace 4 telediarios… me sabe a poco mi x3 pero bueno… sigo pensando que la volveremos a ver sobre los 40 aburriendo al personal…

Por cierto, he encontrado otra empresa que se dedica a lo mismo pero que ya fabrica prototipos, se llama Solid Power pero aún no cotiza, para tenerla como futurible junto a Coinbase :wink:

3 Me gusta

Pan con pan, comida de tontos. :sweat_smile:

Vaya flipe QS en 130 en apertura marcándose otro +30% después de lo que lleva… que a nadie se le ocurra entrar ahora…

3 Me gusta

Menuda pasada, hace exactamente 1 mes estaba en 20 $ :scream:

1 me gusta

@Cryptoman, compañero menuda sesión lleva FRSX…

2 Me gusta

Eso quería poner, + 40% ahora mismo

1 me gusta

Ahora + 88 %

1 me gusta