Acciones con futuro y baratas

1 me gusta

Alguna explicación de esta subida?

Parece que ha despertado. Entré a 1,88$ , tengo mí objetivo puesto sobre los 6-8$, viendo como va, no seria muy descabellado verla pronto por esos números. Aún así no me me voy a deshacer de todas, este empresa huele a posiciones de arriba.
Aprovecho y os dejo otra que puede reventar pronto, ya que parece que está negociando con apple y algunas compañías más para aportar su tecnología en diferentes proyectos. Se llama eMagin Corporation ( EMAN) . 3D , realidad virtual. Para no creerselo, pero no es nada descartable que el mundo vaya encaminado esto, y quizás más rápido de lo que pensamos.

4 Me gusta

Si no me equivoco, FRSX viene con otro 38 % en la preapertura :flushed:. Alguien sabe que está pasando??

Ni idea pero yo estoy por vender

1 me gusta

Pues ya está en los 6,40 $, hoy lleva otro 100 %. Alucinante, lastima llevar unas migajas :man_shrugging:

1 me gusta

El que lleve una buena cantidad estará dando saltos

Una pregunta sobre seguro haber si alguien me la contesta , cuando compras acciones son en custodio o juegas contra el broker. Osea esas acciones compradas podría cambiarlas de plataforma o solo se pueden sacar euros. Es una duda. Por que si compras en el banco te cobras custodio creo por que son acciones y las puedes mover

1 me gusta

Enhorabuena @Cryptoman muy buen ojo, vaya rally lleva en dos días, viéndo otras piénsate lo de salir ya que igual se tira subiendo varias semanas hasta a saber dónde… en estos casos a mi me parece buena idea sacar lo que pusiste y dejar correr sólo beneficios… suerte! :wink:

3 Me gusta

Gracias chicos, sois muy amables, pero como dice @Thor, no me atreví a meterle más y fue con unos restos que tenía en Degiro, no llegaba a 600$, creo recordar que 591$. La subida ha sido espectacular, ya sólo me falta que no me fallen Ideanomics, Palantir, Westwater y aun no solte a Sundial Growers.
Le tenía el ojo echado a varias que ya han pegado un subidón importante, pero el cash no daba para más. De haberle metido a estas estaríamos hablando de otra cosa :money_mouth_face:
Las comparto para ver que opinais, son :
eMagin
ONTX (oncoba therapeutics)
OCGN (owgen)
WATT (Energous)

1 me gusta

Uf veo que te gustan los chicharros, de las farmas me mantengo alejado, no quiero saber de ellas. Sundial tengo ganas de quitármela de encima que no veas, le doy de margen enero, o la compra otra o tendrá que hacer un reverse split inevitablemente, como han hecho Aurora y Hexo. Le están dando duro al cannabis, algún día será un gran sector, a ver si pillamos el crecimiento.

Palantir es una IPO, hay que ver si está de descanso o ahora empieza a bajar. Con los años creo que subirá mucho por ser tener una tecnología disruptiva. Lo que está por ver es que hace los próximos meses.

Las buenas ipo suelen hacer una de estas:

  1. Suben y continúan subiendo.
  2. Pump and dump aburriendo unos meses al personal y luego ya empieza a marcar máximos regularmente.
  3. Bajan aburriendo al personal y pasados unos meses empiezan los máximos (como hizo facebook y como puede hacer en breves dropbox).

WWR y WATT me gustan sus sectores, las tecnológicas a día de hoy son las que mejor se comportan, pero estas dos tienen muy pocos institucionales dentro… sobre todo WWR, yo no me arriesgo. De todas la mejor opción me parece eMagin, con 25% de institucionales (que no es mucho) y Vanguard en segunda posición.

Viendo tus gustos igual te llama la atención Drive Shack (DS) o ELYS y ya conoces a NNDM o FCEL.

De las grandes, además de Corsair me gusta muchísimo LMND, creo que va a ser un pepino, a ver si corrige un poco…

3 Me gusta

Bueno, ya sabes, son las que te pueden poner en tu sitio :money_mouth_face:
Me apunto los consejos sobre las ipo .
WWR y WATT es para olvidarse y ver que dan de si este 2021.
Echaré un vistazo a estas que comentas, incluida Lemonade, está de subidón total también, ¿ está por donde la esperas?. Estoy contigo, Corsair es una pasada, está la vemos muy arriba pronto.
Si no has dado con Veritone, ojeala y nos cuentas a ti que se te da mejor el técnico. Gracias @Mr.Trend, un saludo :wave:

3 Me gusta

Gracias @Cryptoman y @Mr.Trend, por vuestros análisis y recomendaciones. Por vosotros se mantiene este hilo activo. Cuando vuelva @MERLINPESCA ya estaremos todos. Un saludo y FELIZ NAVIDAD forobiteros :partying_face:

5 Me gusta

Hola @Thor, realmente no me he ido, pero si que he pasado un poco de “refilón” por aquí y mucho menos he podido “rebuscar” por ahí para ver alguna nueva.

En mi trabajo estas fechas son de autentica locura. Pago proveedores, cuentas hacienda cierre año, turnos dobles hemos tenidos, aunque he aprovechado algunos huecos para mirar y participar un mínimo en el foro, ayer tarde acabé y tengo días libres de compensación por dobles jornadas hasta el 4 enero.

Estoy más centrado en cripto, las acciones lo tengo como algo secundario, pero es donde empecé y siempre tendré algo.

Mi cartera la he movido.
De coche eléctrico mantengo Nio, lo demás lo vendí con algunas plusvalias en general, creo en 2021 puede haber nuevas oportunidades. También en el mercado americano mantengo New Gold, aparte de oro tiene buenos yacimientos el cobre, que está marcando máximos en precio. En España tengo GigasHostings creo tiene una gran proyección y MakingScience bastante parada últimamente pero creo que firmará un 2020 de lujo, con muy buena pinta para 2021.

También agradezco a todos los que mantenéis este hilo “vivo”, supone un soplo de aire fresco cuando quieres descansar un poco de cripto.

Suerte y Feliz Navidad.

6 Me gusta

Cuidado con BABA los que estéis dentro, el PCC les va a meter mano

2 Me gusta

Lo que está en la circunferencia que es al valor que abrirá el mercado?

1 me gusta

No estoy muy seguro, pero creo que abre al importe que esté en la preapertura. En degiro si pinchas en algún índice, te dice cómo va la preapertura. A ver si alguien añade algo más…

Gracias amigo @Thor , mis mayores deseos de felicidad para todos vosotros, me siento muy cómodo en este hilo y en coloridos , la educación que aquí se respira es muy gratificante. Que paséis una tranquila noche y a seguir fuertes. Un saludo :wave: .
No perdáis de vista la bolsa , que está muy entretenida, sobre todo la de EEUU, pero al mismo tiempo mucho cuidado con las inversiones, ánimo.

5 Me gusta

Eso es la cantidad de órdenes de compra (oferta) y venta (demanda) y sus precios, eso se ve mejor en el orderbook.

No sabría decir, pero, ¿la Tesla de un cambio generacional en los seguros?.
Me parece la típica que no entras nunca porque por gráfico lleva un rally que da miedo, porque es una IPO, por los rumores de implosión de la bolsa… pero que dentro de 3 años se te queda cara tonto cuando se ha hecho un x20.

Bueno bueno bueno, pero si tenemos aquí otra buen playmaker :rocket: :rocket: :rocket:

El sector pues que decir… uno de los grandes del futuro próximo.

BlackRock, Vanguard y State Street entre los 4 principales institucionales. Por gráfico veo a la típica IPO de pump de 7 a 70 (x10) (ojo con Quantumscape que le puede pasar parecido) y después increíble dump y claudicación por debajo de 2 (-98%).

Y todo en menos de 3 años. Bestial, no se quién puede soportar eso a no ser que vayas con ganancias y poco… Otra típica que no te atreves a entrar y al final se te queda cara bobo… Tranquilizan bastante sus partners (amazon, google, microsoft, oracle, IBM, etc.)

Por gráficas la tendencia bajista clara marcando mínimos y máximos cada vez más bajos claudicando en marzo de este año. Un primer impulso que marca un nuevo máximo más alto que el anterior y una correción del mismo en ABC activando el sistema de Criptonauta que marca un mínimo más alto que el anterior. Parece que todo encaja. Nos falta un fundamentalista que revise las cuentas.

Feliz navidad a todos, que paséis unos días geniales con los vuestros y al loro de salir por patas si hay una correción fuerte en 2021 para recomprar más abajo :wink:

6 Me gusta

Que grande @Mr.Trend, gracias por tus análisis técnicos, son de gran utilidad.
Quiero aprovechar para remarcar algo que has comentado en tu post y que ya hemos dicho en varias ocasiones, tenemos mucho Fomo, y es normal viendo cómo está la bolsa de EEUU gracias también a los nuevos nichos de mercado, pero no debemos de caer en la trampa, analizar y sopesar muy bien donde entrar y con qué dinero entrar para no quedarse pillado durante un periodo de tiempo impredecible. Esta todo tan convulso y tan turbio a nivel mundial, que hay muy altas probabilidades de que suceda algo inesperado y haya una corrección fuerte en bolsas y en cryptos, aunque pienso que sobre todo en bolsas. Precaución y control. Ánimo y un saludo :wave:.

4 Me gusta