Acciones con futuro y baratas

Pues casi ha hecho un X2 desde que la recomendaste… :+1:

3 Me gusta

Gracias, me tiene muy contento la verdad :grin:. Un abrazo a todos y felices fiestas :confetti_ball::tada:

2 Me gusta

Hola foreros, la verdad que llevo unos cuantos días bastante parado con la bolsa, ya que TradingView me está dando muchos problemas, no me carga gráficos ni me muestra velas. He estado mirando y la atención al cliente está automatizada y no resuelve mis dudas. ¿Tenéis por casualidad algún correo en donde me puedan ayudar? ¡Un abrazo y buenas fiestas a todos!

1 me gusta
2 Me gusta

Veis fiable esta noticia o puede ser intencionada para bajar el precio y comprar barato?? Hoy ha caído un 40 % hasta los 50 $, muy lejos de su máximo de 132 $

Muchas gracias @Mr.Trend por un análisis tan extenso y por compartir con nosotros tus futuras inversiones. En esas ando yo también, en intentar encontrar otra “tesla”. Quien no arriesga no gana. Que te parece “bionano genomics”?? Hoy ha subido un 133 % hasta 7,20 $. El 28 de diciembre cotizaba a 0.90 $ :scream:

2 Me gusta

Una duda si tenemos srac , cuando salga momentus nos darán momentus o cómo va eso no termino de saber qué pasará cuando momentus cotice en bolsa

El bróker te hace el canje automáticamente. Dependiendo cual sea lo hacen el mismo día o tardan un par, por eso si tienes pensado operar hay que dejar la orden puesta antes, probablemente no puedas meter órdenes hasta que hayan completado el canje.

Pero bueno, espero no tener que hacer ninguna operación, prefiero que no suba parabólico y no tener que vender porque es cuando las probalidades de equivocarte aumentan.

Por cierto, hoy está cayendo entre un 10-15% en premarket. Se ha cancelado el lanzamiento que tenía junto a SpaceX dentro de un par de semanas y a la gente le entra pánico. Esto es Wall Street. A los que estaban pensando entrar dudo que vuelve a haber una ocasión igual si no hay problemas con la fusión. A los que estamos dentro, aunque nos llevemos mal rato hoy, las perspectivas de futuro siguen intactas.

4 Me gusta

Muchas gracias por la explicación. Espero que no tenga problema con degiro. Y yo confiaré habrá que aguantar el chaparron

2 Me gusta

Pues aprovechando la bajada de ayer de SRAC, he decidido entrar. A ver que tal va… :crossed_fingers:

3 Me gusta
4 Me gusta

Pensamos que será la reina del espacio , si es así creo que dará grandes recompensas eso sí tardará unos añitos que todo esto sea realidad

3 Me gusta

Hola @Mr.Trend, ya estoy de nuevo por aquí con las pilas bien cargadas, la verdad que suelo desconectar con bastante facilidad ya que tengo muy claras mis prioridades en el día a dia, basicamente son ser feliz con lo que tengo y disfrutar al máximo de la vida, y ésto lo hago prácticamente a diario.
Respecto a esto, me temo que ya sabes la respuesta :crazy_face:

Te he leído anteriormente y he de admitir que he estado haciendo lo mismo, en mí caso estaba esperando a ver que sucedía en EEUU para replantearme mi cartera, estuve a punto de liquidar a finales de 2020, pero decidí arriesgarme y esperar, y por suerte no me he equivocado.
Así que vamos a la carga con este año.
Iba a cerrar posiciones con SNDL , IDEX
Y CBAK , menudo acierto hubiera sido :crazy_face:
Respecto a FRSX , hice venta para recuperar lo invertido como apuntaste, y sigo dentro con un poco. Esta acción parece tener un claro suelo sobre los 4$ , no tengo claro si volveré a entrar , hay que decidir aún.

3 Me gusta

En mí opinión . empresas relacionadas con el teletrabajo, Cannabis, Salud a distancia, empezaria a investigar sobre ellas, les veo potencial en un periodo corto de tiempo. Lo tuvo en este 2020 a raíz de todo lo sucedido en Marzo, y no es descartable que siga ese potencial en este incierto 2021. En el sector del cannabis como he comentado antes aún sigo en SNDL, y visto lo visto en EEUU, creo que seguiré un poco mas.
¿ Que opinais por aqui de esto que comento?

2 Me gusta

No estoy muy puesto en estos temas, pero si ves una buena oportunidad de entrar, no dudes en comentarlo por aquí. De momento hoy ha llegado a bajar un 10 % Gracias :+1:

3 Me gusta

FRSX Confirmado mostrando tecnología en CES 2021 la próxima semana (11-14 de enero). La última vez que fue Foresight Autonomous ganó 3 premios (CES 2019). Puede estar interesante para volver a entrar, parece que ha cogido aire sobre los 4$.
Respecto a vuestra conversación @Mr.Trend y @Thor, el offering es sólo para institucionales, ¿sabéis algo en relación a esto?. ¿Creéis realmente que van a bajar el precio del stock a 3$?

3 Me gusta

ARK no ha comprado BNGO. Me tiré a la piscina ayer porque quiero tener sí o sí en cartera una empresa relacionado con DNA sequencing los próximos años. Sigo a Pac Bio desde los 15 y no he entrado por mal de altura, lo mismo me ha pasado con Plug Power desde los 18, energy storage el otro sector que me falta en cartera, además ellos trabajan con hidrógeno, una empresa totalmente disruptiva, no entiendo como ARK no holdea nada.

Llevo los últimos tres meses full-time preparando una cartera para el próximo lustro. Hace 4 años estaba entre 6 acciones, descarté Tesla, Shopify y Square precisamente por mal de altura, “ya han subido mucho y además son apuestas me dije a mi mismo para decidirme por Xylem, Nvidia y Facebook, realidades todas ellas. No han ido mal, entre 50-200% de plusvalías, pero con perspectiva tomé la peor decisión que se podía. Hoy estaría retirado de haber elegido las otras tres.

Dicho esto, ya sólo tengo liquidez para un paquete mediano. Mis candidatas para hacer más liquidez eran Sundial y Xylem. Pero creo que si necesito con quién voy a hacer liquidez es con Corsair. Creo que se va a hacer un 2x o 3x “rápido” pero creo que es mi nueva Facebook o Nvidia, y no quiero cometer el mismo error que hace 4 años.

Una cannabica quiero tener y más con los demócratas controlando todo. Mi favorita dentro del sector es/era Hexo, Sundial la compré para especular a corto plazo. Pero durante este mes se ha quitado la deuda y ha empezado a subir de manera controlada. Sólo con que vuelva a sus máximos de 2019 es más de un 20x y viendo el panorama que se ha presentado si se confirman las legalizaciones todas las cannabicas deberían volver a máximos y por qué no pulverizarlos.

Sobre Xylem, con el agua empezando a cotizar en Wall Street como materia prima y viéndo que ha empezado a “correr” como no lo había hecho en todo el tiempo que la llevo, no quiero deshacer la posición.

Pure Storage, Nano Dimension y Momentus no las suelto ni loco. Por eso Corsair…

En los offering veo dos opciones. Que necesitan liquidez porque se traen algo gordo entre manos o que aprovechan que el precio está inflado para vender caro.

En este caso, como dices un offering sólo para institucionales (descuento a $3 cuando cotizaban a $5, está claro para quién está montado todo esto), que viendo el comportamiento intradía y post-market lo han cubierto, unido a que en un par de semanas tienen una ponencia donde explican su nueva versión de su producto Saphyr. Todo apunta a que se traen algo gordo entre manos. Si entra ARK para mi sería la confirmación, quizá ellos estén esperando la aprobación de la FDA, no lo sé. Si entran automáticamente yo meto el paquete mediano que me queda.

Me crea incertidumbre que en vez de complementarse en la secuenciación genética sea competencia directa de Pac Bio, mal rival sería. Crispr Therapeutics se dedica a la edición genética. Si coincide un petardazo de Bionano con una correción de Pac Bio, y en función de si entra y con que porcentaje ARK en Bionano, valoraría cambiar lo de Bionano por Pac Bio.

Dejo una pequeña conversación de uno de los analistas de ARK del ETF Genomic Revolution donde menciona a Bionano y menciones cruzadas con Pac Bio en sus webs:

Añadir SingularityNET. No tiene partners como las otras dos pero abarca 3 de los 5 sectores más disruptivos de esta década para Cathie Wood.

Tiene buena pinta pero apenas hay institucionales y una capitalización excesivamente pequeña, no me resultaría extraño que si su tecnología en buena la comprase Tesla o alguna otra y se haga un buen rally.

11 Me gusta

Singularity net es en cripto no? Hay muy poca información en castellano yo también le veo futuro pero como digo es difícil seguir el proyecto

Vuelvo a darte las gracias @Mr.Trend, menudo pedazo de informe nos has preparado :+1:

3 Me gusta

Después de todo lo que he aprendido en el foro sobre todo con @Criptonauta sólo intento poner mi granito de arena en lo que buenamente creo que puedo. :wink:

10 Me gusta