Acciones con futuro y baratas

Correcto querido @Mr.Trend, realmente yo tenía mi propia respuesta a esa pregunta, y era que no, esta empresa está innovando en la manera de descifrar o secuenciar el genoma humano, llegando donde nadie ha llegado, últimamente van a noticia positiva por semana, y el precio lo está reflejando, menuda subida lleva. Esta empresa es la bomba, o asi lo veo yo despues de estar buscando informacion sobre ella en estos ultimos dos dias. Me gusta y mucho, al igual que NNDM, buscando romper máximos de este año.
En referencia a Sundial, menudo volumen esta manejando, es para que estuviera explotando, me pasa igual , metí para especular y ahora no se que camino coger con este stock, si vender cuando llegue al dolar o aumentar posiciones :sweat_smile:

2 Me gusta

Alguien sigue un poco el sector de la carne vegana? ImpoSsible good es una que va a salir en bolsa alguien le suena algo?

1 me gusta

Hola a todos , @Mr.Trend , @Thor y compañía estoy mirando calendario de IPO,s y demás noticias relacionadas, y he visto varias que han llamado mucho la atención, por ejemplo Open AI, (Elon Musk accionista, entre otros)
Una que me pasó uno de mis conocidos en EEUU
ABML, Interesante.
Y BFT , está si que parece tener un futuro brillante , hay detrás un multimillonario inversionista inglés , ojearla porque es impresionante los movimientos que lleva a sus espaldas, spac incluido el mes pasado. Pinta muy grande este stock.
Os dejo un poco de información al respecto, encontré esta en Español.

@Zornotza no tengo ni idea de ese sector, creo recordar que @GuerraTrading mencionó algo en algún momento , ojea su hilo.

8 Me gusta

Yo la tengo en seguimiento, pero no tengo más liquidez :joy: Tengo una parte reservada sólo por si vienen más bajadas, pero lo cierto es que debería haberme reservado algo más ya que hay tanto a lo que meterle…

2 Me gusta

Yo estoy igual, no tengo ya ni un chavo para meterle a nada :sob:… A ver si cupido me trae el aguinaldo en febrero :joy:

2 Me gusta

Se sabe cuando saldrá a cotizar open AI?, esta me interesaría meterle algo, pero no he visto aún cuando saldría a bolsa. Cuando se sepa si te acuerdas avisa y le meteré los 50€ de fiat que me quedan :sweat_smile:.

2 Me gusta

:joy:, Claro @Boyka87 , no te quepa la menor duda, todo lo que se lo aporto, aquí o nos hacemos ricos todos o ninguno :crazy_face: .
Leí en un foro de EEUU que sería para Enero pero está mañana hice un primer intento de búsqueda y no encontré nada al respecto. Seguiré buscando en cuanto tenga tiempo.
@JorgeO4 @Reke_Na_Alejate es evidente que nuestro capital es limitado, a todos nos pasa, esto es cuestión de información, análisis y decisión , y a partir de aquí suerte . Tampoco hay que martirizarse , yo tengo casi preparada mi cartera de acciones para futuros años , y evidentemente no caben todas , tengo que elegir. El tiempo dirá si acierto o no. Para especular me quedaré con otras, también lo dirá el tiempo :crazy_face:. Cómo bien dices @JorgeO4 siempre hay que tener disponibilidad económica por si se presentan oportunidades .
Ánimo , aquí estamos para ayudarnos y echar un buen rato de información.

7 Me gusta

¿Dónde soléis operar acciones? ¿Algún broker más característicos? Para abrir mis fronteras

Muy buena investigación @Cryptoman, a ver si entre todos encontramos otro “NIO” de cuando estaba a 2$
:sweat_smile:. Yo acabo de entrar en BNGO con 100 pavitos que me quedaban. Se que es una miseria, pero de momento no da para más :money_mouth_face:

3 Me gusta

Ayer di en un foro con ZOM “zomedica pharma”. Ayer creo que se marcó sobre un 80 % de subida y hoy ya lleva un 37 %. En ese foro decían que se iba a ir a las nubes. Me llamó la atención porque esta muy barata y se podría acumular bien con poca pasta. Que opináis @Mr.Trend, @Cryptoman y demás seguidores de este hilo?? Por cierto, hace solo 1 mes estaba a 0,16 $ y hoy a 1,31 $. Un chollo de estos es lo que tenemos que encontrar :money_mouth_face:

2 Me gusta

Ostras, acabo de echarle un vistazo rápido y menudo volumen tiene, espectacular.
Habrá que seguirla de cerca, hace pocas semanas existía incertidumbre sobre el cumplimiento y la posibilidad de exclusión del stock y fíjate hoy.
Pero además está subida puede ser la antesala de lo que puede estar por llegar ya que en Marzo con la comercialización por parte de Zomedica de la plataforma de diagnóstico de la otra empresa Truforma puede revolucionar el diagnóstico en el sector veterinario . Aquí hay información.
https://www.nasdaq.com/press-release/zomedica-sets-march-30-2021-as-expected-commercialization-date-for-truformatm-2020-11

1 me gusta

DEGIRO va muy bien y con comisiones bajas. Muchos aquí operamos con este broker

4 Me gusta

Gracias @Thor, le echaré un vistazo :grin::+1:t4:

1 me gusta

Que hay @Thor. Estaba ojeando el hilo desde los comienzos y me he topado con QS , recordarás la subida tan espectacular que se hizo, pues bien, mírala como está ahora. Ha llegado a los precios en los que veía razonable entrar, sobre los 60$ y quizas mas abajo. Como ya sabéis en estos momentos hay una gran competencia en este sector con lo cual hay que ser cuidadoso, informarse todo lo bien que se pueda y a partir de aquí decidir.
Aprovecho para saludar a @Corralez, bienvenido al foro, decirte que también uso Degiro, por resumirlo de una manera sencilla, es bueno, bonito y barato :crazy_face:

3 Me gusta

Hola @Cryptoman gracias por la acogida! Llevo menos de una semana en el foro pero me estoy nutriendo de mucha información que desconocía, seguimos leyéndonos! :grin: :grin: :grin:

1 me gusta

Veo poca información sobre OpenAI , de lo poco e interesante que he encontrado esta en este artículo.
Recomiendo leerlo, no es optimista sobre la posibilidad de que está empresa salga pronto a cotizar y da sus motivos, pero de ser , podría tener un precio en ipo de 20$ .
Interesante web, la verdad es que no la conocía, habla de futuros Ipo,s entre otras cosas, algunas empresas de las que habla en algunos de sus artículos ya las comenté en el pasado, pero dejé de seguirlas, creo que habrá que estar atentos también, como es el caso de Lucid motors(eléctricos de lujo, CEO fue cofundador de Tesla) y Neuralink (también de Musk, podría rondar los 5 o 10$ x accion) .
Cómo dice el articulista, atentos al Twitter y demás declaraciones de Elon Musk :crazy_face:

1 me gusta

Y como se compraría o de momento no se puede? No está en ipo?

1 me gusta

Casualidad, el vídeo que ví ayer y me dejó ojiplático.

3 Me gusta

Si, lo vi, sigo ese canal de Youtube, trae cosas interesantes. Simplemente alucinante.
@zarnota aún no es posible, no cotiza , habrá que seguirlo.

1 me gusta

Te agradecería si nos mantienes informados de cuando salga.

1 me gusta