Acciones con futuro y baratas

@Cryptoman gracias por el consejo de BFT, acción con muchísimo potencial, teniendo en cuenta que es la futura cotización de Paysafe, uno de los grandes en transacciones electrónicas. Entro en 15$ toca esperar un poco y ver resultados-

1 me gusta

@Torete la llevas a largo plazo o tienes pensado vender con X beneficios? Yo también he entrado en 15.

@landerius La llevo a largo, sus principales ingresos proceden de apuestas online, gaming y monedero electrónico. Negocios a los que veo en clara tendencia alcista y con gran potencial de subida en 2-3 años. Mi idea es conservarla ese periodo de tiempo, pero nunca se sabe…

1 me gusta

FRSX vuelve al ataque, hoy sube de momento un 50 %. Creo que la subida es debido a esta noticia…

2 Me gusta

Aquí el que no gana dinero es porque no quiere. Que locura, después dicen que las criptos son demasiado volátiles.
Yo también tengo otro día verde, aunque mi cartera es menos volátil. Aun estoy esperando pillar unas de esas x4 x5

1 me gusta

En estos 3 años que llevo con las criptos, nunca me había llamado la atención la bolsa hasta hace unos meses. Creía, como tu dices @JorgeO4 , que era todo mucho más tranquilo. Pero en este tiempo ya he visto varios X5 o X10 en apenas semanas…

2 Me gusta

Hola Thor una pregunta el dinero que ingresas en Degiro para que te verifiquen la cuenta, te lo guardan ya directamente en tu cuenta o que pasa con ese dinero? Es que no encuentro ninguna respuesta

Creo recordar que te lo devuelven, pero tampoco estoy seguro. Si sé que ingresé solo 1 €

Vale, ya lo he hecho igualmente, muchas gracias.

Gracias!! Yo llevo también GME, sector gaming y casualmente hoy ha hecho un +60%. Desde hace un mes le llevo ya +110% y no sé qué hacer :joy::joy:

¿Dónde encontráis los posibles cohetes?

1 me gusta

Cuál es ese foro? Por estar un poco más informado sobre este tema tan interesante llamado bolsa :smiley:

Suelo leer en la app de investing.com

Buenos días, quiero mandar dos mensajes, lo he dicho en varias ocasiones, de verdad que os agradezco vuestra amabilidad, pero yo no tengo NPI, ni puedo, ni debo y ni quiero aconsejar, solamente hago mis analisis fundamentales , mis invesgtigaciones , sigo foros de este y otros paises y hablo con conocidos sobre inversiones. Respecto al análisis tecnico como he dicho en mas de una ocasión no tengo NPI, así que porfavor no me hagáis mucho caso, esto lo digo sobre todo por los nuevos compañeros @Torete y @landerius.
El segundo mensaje es recordar que valoréis seriamente desprenderos de parte de vuestro dinero para invertir en acciones, personalmente veo con mas riesgo las finanzas tradicionales que a las criptomonedas, este año hay bastantes posibilidades que sea peor que el anterior, el virus no ha terminado, la deuda mundial es insostenible y los países siguen dándole a la maquinita como sí nada ocurriera y en este sentido cabe la posibilidad de que el dolar colapse, de Europa que decir, esta cogida con pinzas, los tambores de guerra siguen, no paran de sonar, tanto en oriente próximo como en otros puntos del planeta. Siento cortaros el rollo, pero estamos todos muy eufóricos tanto en cripto como en acciones y no vemos como realmente están las cosas. Hay que ser previsores. La pregunta es muy simple, ¿Hasta donde estáis dispuestos a perder o no recuperar en un largo tiempo vuestro dinero? . Recordar que lo primero es la salud, estar bien con vosotros mismos y vuestras familias y ser felices.

9 Me gusta

Después de este rollo que he soltado seguimos con el hilo , os dejo esta web, me parece muy interesante, creo se le puede sacar un buen provecho.

No la entiendo muy bien…

1 me gusta

Si, entiendo tus dudas sobre la web. Es un punto de encuentro para emprendedores, esta gente trabajan con las empresas durante meses para ponerlas en la mejor forma posible, entre otras cosas perfeccionan su discurso para las futuras presentaciones ante los inversores. En este sentido la web es mas interesante que otra cosa. Cuando he dicho que se le puede sacar provecho me refería al apartado donde pone companies, en la pagina principal, arriba. Entras y aquí tienes mucha información sobre startups y empresas ya hechas.

3 Me gusta

Muchas gracias por el mensaje @Cryptoman . En mi caso en concreto mis inversiones “serias” están en fondos. A partir de ahí tengo un dinero en DEGIRO para “jugar” y criptos solo tengo ETH.

He tenido muchos problemas con Binance y las comisiones de Coinbase me han hartado. No creo que vuelva a meter pasta en criptos.

Sobre la cartera de DEGIRO. La tengo compuesta por 8 empresas tecnológicas que veo futuro. Eso no quiere decir que se vayan todas a la mierda, pero trabajo de informático, me gusta el mundillo y juego con eso. No hago análisis… Leo en algún foro, investing,… y poco más. ¿Me la estoy jugando? Seguramente… por eso es dinero que me puedo permitir perder.

Con este dinero no busco sacar un 4-5%… Busco el pelotazo (x4,x5,x10) y todavía no lo he encontrado.

Seguiremos buscando… :slight_smile:

3 Me gusta

En eso estamos en este hilo. Bienvenido y no dudes en compartir con nosotros las acciones que creas pueden dar el pelotazo. Luego cada uno ya toma sus decisiones…

3 Me gusta

Hola Buenas.
¿Que opináis de esta? UAVS

Os leo desde hace unos días, os voy a contar lo que acabo de descubrir… :cry:

Hace unos años leí esta noticia:

(He buscado la noticia porque ya no me acordaba del nombre de la empresa)

ENVISION SOLAR ahora BEAM GLOBAL

Ya por entonces me dije: Habría que hacerle un seguimiento a esta empresa…efectivamente se lo hice unos meses después si te he visto no me acuerdo…

Podéis mirar su cotización a 1 año, mejor a 5
:sob: :sob: :sob:

4 Me gusta