Acciones con futuro y baratas

Hola! Empiezo por aquí, os estuve leyendo ayer y me parece que lleváis un hilo muy interesante. Cerré ayer posiciones en Intel y ando buscando cosas nuevas y prometedoras. Nos vamos leyendo.

2 Me gusta

¿Cómo lo veis pa entrar en SRAC?

1 me gusta

Yo entré en 16 y he vuelto a entrar ahora en 20. Viendo lo que se viene no me extrañaría un x5 pronto, cuando empiece a lanzar cohetes.

1 me gusta

En enero se decía que saldría momentus no?

1 me gusta

¿Algún valor que se vaya a multiplicar por 2 en pocas semanas?

1 me gusta

Millonario gracias a Tesla a la edad de 39 años Por Investing.com(

2 Me gusta

Ojalá lo supiéramos con certeza. Pero sin tener NPI, muchas de las que seguimos por aquí, han dado buenos rendimientos y pueden seguir dandonlos. NIO, BNGO, FRSX y algunas otras. Para largo plazo tenemos a SRAC, con mucho riesgo pero puede ser un pelotazo si se lleva a cabo la fusión con momentus…

4 Me gusta

Hoy nos ha dado un buen saltito de 26%srac que buen filing me da a largo plazo. A ver si para marzo se hace oficial lo de momentus y para arriba

5 Me gusta

Buenas noches @Zornotza, lo de SRAC es impresionante, vaya ilusión que hay con esta empresa, ésto es un viaje a las estrellas, así que paciencia. Estoy mirando la cartera y me he quedado con la boca abierta también con WWR , con que fuerza a subido en el día de hoy. Las bolsas Américanas siguen a lo suyo.

3 Me gusta

Una pasada como se están comportando muchos de los valores que habéis recomendado por aquí. Especialmente SRAC de @Mr.Trend y FRSX de @Cryptoman. Cuando la recomendaste estaba sobre los 1,50 $ y mira por donde va… un gran acierto compañero

5 Me gusta

Gracias @Thor, SRAC ( Momentus cuando se fusione próximamente) creo recordar que fui yo quien la compartí con vosotros, de cualquier manera todos hemos traído y traemos stocks muy interesantes, dignos de estar en el podio en 3-5 años , así que la enhorabuena es para todos los que le damos vida a este hilo. Sigamos así, es ilusionante y apasionante todo este nuevo mundo que se abre ante nosotros, tanto en criptos como en futuros stocks . Lo he dicho en muchas ocasiones, me siento muy comodo en este hilo, asi que gracias a todos, ojala tengamos las mayores de las suertes.

7 Me gusta

Y esta hoy se ha marcado un 72 %. Cuando la recomendó el compañero @Reke_Na_Alejate estaba sobre los 2 $ y hoy ha llegado a 11 $. Que buen ojo :money_mouth_face:

2 Me gusta

Yo me he jiñado y he vendido hoy :joy:… es un buen porcentaje el que me sacado a si que estoy contento aunque siga subiendo.
Y enhorabuena a todos en este hilo, es un gusto leer vuestros mensajes y recomendaciones :clap::clap:. Ánimo a todos que nos queda poco para ser gritonarios

4 Me gusta

Enhorabuena, estamos impacientes por que nos recomiendes el próximo chicharro :grin:

1 me gusta

Cómo estás @Mr.Trend, hemos estado un poco perdidos ambos.
Estoy de acuerdo, hay mucho caballo ganador, sobre todo en EEUU. Yo quiero hacer una reflexión con vosotros, siento si os corto el rollo :crazy_face: . Sabéis que he sido activo en el hilo de las elecciones de EEUU, basicamente por el hecho de que lo que allí sucede repercute directamente en todo el planeta, también en mis inversiones. Pensaba salirme por completo en lo que acciones se refiere, el motivo puede parecer absurdo para muchos pero según las informaciones que me llegan de EEUU (he comentado en ocasiones que tengo amistades allí) y las mías propias, es que allí hay miedo de que suceda algo gordo en el día de la investidura del nuevo presidente. El propio alcalde de New York ha admitido que las posibilidades son altas y está pensando de no asistir al evento. Ahora mismo hay más tropas en DC que en Afganistán e Irak juntos.
Tenía decido el salirme , y al final no lo hice, y sinceramente no me siento cómodo, espero y deseo que todo esto quede en nada, la ceremonia transcurra con normalidad y empiece a andar la nueva administración de la nación más importante a día de hoy en este planeta.
Y si no es así, pues aquí estaremos para verlo.

2 Me gusta

No puedo dormir , así que café en mano y a quemar el portátil :crazy_face:
Este artículo me parece interesante, ademas, nos da otro stock a seguir, o quizás varios. Uno de ellos ya lo vengo siguiendo desde hace meses y supongo que habéis oído hablar de dicha empresa, es SPCE(Virgin Galactic, de Richard Branson) con sus paseos galacticos, y la que es nueva para mí , MAXR (infrastuctura galactica). Y por supuesto habla de nuestra Momentus. Otro dato positivo que saco del artículo es lo siguiente ¨¨ Catherine Wood and Ark Invest are launching a brand-new space exploration ETF (“ARKX”) this year¨¨. ETF a la vista sobre exploracion espacial,muy interesante.

Acaba diciendo lo siguiente : There’s a triple-digit winner sitting in that group… and maybe two… or three. FOMO que te como.

3 Me gusta

Buenos días a todos. Lo primero felicitaros por este pedazo de artículo que hacéis todos los que escribís por aquí. No tiene precio la cantidad de ideas de inversión que salen.
Llevo tiempo metido en esto de la bolsa y la verdad que leyéndoos le entran a uno ganas de leer más y más sobre este mundillo.

Parece ser que SRAC y posteriormente MNTS nos va a dar muchas alegrías, me alegro de haberme subido al carro; también tengo el ojo puesto en otras que habéis comentado, espero poder empezar a aportar dentro de poco.

Hoy os traigo una IPO que sale el viernes, se trata de Patria Investments ltd, PAX, una de las mayores compañías de inversión de latinoamérica, que sale a cotizar en el Nasdaq Select. Tiene bastante buena pinta, y al ser una IPO las acciones cotizarían entre 14-16$ lo que pinta bastante bien. Solo falta ver si los brokers habituales la ofertan. ¿Alguien la conoce?

Estuve informandome un poco más y me pasaron del banco de américa toda la información de esta IPO; la dejo por aquí por si a alguien le interesa. (Lo subo por wetransfer porque es un pdf de 600 y pico páginas y no me da opción por aquí. Si no están permitidos links hacedmelo saber, soy bastante nuevo por aquí) https://we.tl/t-gYkWsE0VuP

Ya me comentáis si le echáis un ojo, suerte con las operaciones hoy!!

2 Me gusta

3 cifras serían 100 dólares por acción es un X5 no está mal , pero ejemplo fxsx ya se he hecho ese X5 en mesecito

2 Me gusta

Este ha sido mi primer año en bolsa y estoy leyendo en distintos foros que hay que presentar el modelo D6. Vosotros lo presentais??

1 me gusta

Si, aunque depende en que broker tengas tu inversión, la mayoría cómo las tenemos en Degiro si lo hacemos, es muy fácil, descárgate Aforix primero:
https://oficinavirtual.comercio.gob.es/AFORIXUpdater/

Luego el programa firma
https://firmaelectronica.gob.es/Home/Descargas.html

Te descargas tu portfolio a día 31 de Diciembre de 2020.
Aquí un vídeo que te lo explica:

8 Me gusta