Acciones con futuro y baratas

Muchas gracias @JorgeO4

2 Me gusta

Día de rebajas. Parece ser que no ha sentado muy bien la investidura de Biden…

1 me gusta

Alguno tiene idea de alguna buena bonita y barata del mundo de la robótica?

1 me gusta

Baja un poco BNGO ahora, por si queréis ampliar.

1 me gusta

Aunque tienen ya una capitalización considerable tengo estas:

4 Me gusta

Les hechare un vistazo o igual miro algún etf que englobe muchas

Hola, alguien del trabajo me ha hablado de EHANG y GEVO, ¿sabéis si están listadas en Degiro? Es que no tengo cuenta y no puedo saberlo…

1 me gusta

Las dos acciones están en DEGIRO. :+1:

1 me gusta

Muchas gracias!

2 Me gusta

Mirando hacia el 5g que se opina de Nokia que lleva su acción igual casi en 5 años , EEUU tendrá la vasija si no quiere 5g chino, Nokia será un candidato?

Ehang llevo tiempo con ganas de meterle, pero no para de subir, bajó un poco la semana pasada, pero no me entró la orden por poco, y ahí va, hacia el infinito y más allá.
Si le vas a meter procura hacerlo de poco en poco.

2 Me gusta

¿Con Biden de presidente? Chino chino…chino

3 Me gusta

Echadle un ojo a Draganfly :eyes:

3 Me gusta

Hola @Azabalac, muy interesante, la encontré anoche en algún foro y la anoté. Investigué un poco y es realmente prometedora. Ya a pegado su primera explosión.
Una gran empresa, con patentes propias y en un mercado al alza. La seguiremos sin duda. Te ánimo a seguir aportando lo que realmente veas interesante en este océano inmenso que es el mercado de las acciones.
Dejo una web interesante que encontré anoche buscando información sobre Dragonfly.

4 Me gusta

En degiro está en la bolsa fr no debería ser de canada

1 me gusta

Alguien me vino a decir hace meses algo así, que aquí en la tierra había buenas acciones como para invertir en el espacio.
Pues no invertí en Planet Resource Reco básicamente porque no la lista Degiro, y dejé de seguirla, hasta hace varios días que la he retomado. Pues ojearla, aunque sea por curiosidad. El espacio es el presente-futuro. ¿Sabéis cómo hacerle llegar a Degiro que estudien la posibilidad de listar x stocks? Tengo varias que proponerle :crazy_face:
@Zornotza en breve la tendremos en EEUU, pronto le darán el ok y con ello las comisiones más baratas en Degiro.

4 Me gusta

Ok gracias si te enteras avisa por favor para hecharle un ojo

1 me gusta

Prueba a enviarles un mail desde el correo registrado en Degiro a - clientes@degiro.es
No sé si se piden stocks de esa forma, pero yo cuando tengo algún problema les envío un correo y suelen solucionarlo pronto, en caso de que no sea la manera correcta supongo que contestarán indicando la forma correcta.

2 Me gusta

Buenas!! Entro para agradecer por la recomendación de GME. He entrado en la cuenta de Degiro y casi me da un infarto. Menudo cohete!!! La voy a mantener un poco más, aunque le he sacado un +%105 en semana y media y quizás debería salirme. Qué plan tenéis??

4 Me gusta

Mírate también WIMI, ya despegó pero le queda recorrido.

3 Me gusta