Acciones con futuro y baratas

BNGO hace exactamente 1 mes estaba a 0,55 $. Hoy ya va por los 9,45 $. Una de estas tenemos que pillar desde el principio…

5 Me gusta

Pues si quien la hubiera pillado , por aquí se han dicho unas cuantas muy buenas pero como esa mejor que nio

2 Me gusta

Es que se ha hecho un X 17 en un mes :scream:

2 Me gusta

Buenas gente necesito consejo, seguís alguna que creáis que está a punto de caramelo para petarlo?. Con GEVO tuve suerte y quiero reinvertir en algo molón. Gracias

2 Me gusta

Qué opináis de esta?

4 Me gusta

Una pregunta a ver si alguien sabe si una acción cerro ayer a 2 dólares y con el mercado cerrado sube a 2,20 si yo pongo la compra en 2 dólares cuando abra el mercado en degiro se me acepta la compra o empieza de 2,20

Bueno señores, rebuscando un poco he encontrado “cleanspark” CLSK ( no se si ya la habeis colgado x aquí). Actualmente lleva una buena subida, pero no descarto un x2 en las próximas semanas ya que estamos en pleno FOMO y tiene aún recorrido por para hacerlo. Que os parece?

3 Me gusta

Muchos aquí confiamos en que SRAC llegue a ser un pelotazo. Pero claro a lo mejor es a medio o largo plazo, que los mismo se queda en nada. BNGO aunque lleva buena subida todavía puede tener mucho recorrido (quien la hubiera pillado hace 1 mes a 0,55 $). Estamos esperando que encuentres al nuevo “GEVO” y nos lo digas :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Bernardo es el número uno :joy: Que bien me cae ese tío la verdad, además ha dicho ya unas cuantas que se han disparado, la verdad es que tiene buena puntería, no sé como lo hará.

La he mirado de reojo y la verdad es que tiene muy buena pinta a mi juicio. Si rompe la barrera de lo 2$, yo no veo impedimento para llegar a 5$ :star_struck::+1::+1:

4 Me gusta

La noticia tiene 5 días, pero puede dar una pista de por donde van los tiros…

3 Me gusta

Hola, tengo la cartera casi confeccionada, ya voy tarde pero no doy para más, criptomonedas, acciones y demás, en fin.
Quiero invertir una pequeña parte de mi capital en Penny stocks y mercados otc , pero como sabéis en Degiro no es posible.
¿Alguien invierte en este mercado? ¿Que broker os va bien desde España para este mercado?. Gracias

1 me gusta

Ojo con Atossa que pasa de los 2,4$

1 me gusta

Pena no haber entrado!

Estás a tiempo :money_mouth_face:

No conseguí entrar :sob:… dejé una orden ayer en 2.2 y no me saltó :sweat:

2 Me gusta

Menuda apertura, muchos de los valores que seguimos por aquí con grandes subidas y algunos en máximos históricos…

2 Me gusta

Este hilo es oro puro.

5 Me gusta

https://www.otcdynamics.com/srac-momentus-names-dawn-harms-interim-ceo/

Aunque hoy está siendo castigada, puede que esta noticia a largo le venga bien

2 Me gusta

Disculpad si no es el hilo adecuado… pero llevo días intentando registrarme en Degiro, estoy cerca de conseguirlo… el hecho es que me pide una transferencia, la instantanea con sofort es segura? Es que me hace acceder con las claves de mi banco y no acabo de fiarme de introducir las claves en una web que no es la de la caixa

1 me gusta