Acciones con futuro y baratas

Si alguien le gusta las posiciones bajistas que tenga en cuenta esto. La alternativa el mercado americano.
Renovación de la prohibición para posicionarse bajista sobre acciones acordada por diversos reguladores nacionales europeos.
Estos nuevos acuerdos entre los reguladores naciones extiende la prohibición hasta el próximo 18 de Mayo para las bolsas de España, Bélgica, Francia, Grecia y Austria.

https://www.esma.europa.eu/press-news/esma-news/esma-issues-positive-opinions-short-selling-bans-austrian-fma-belgian-fsma

1 me gusta

A mi también me parece buen precio para mantener a largo, sobre todo porque hasta 10$ sale rentable producirlo para arabia saudi, cual de ellos miras? En trading view cual es el nombre? Y otra cosa donde sueles operar?

En mi pais no puedo usar de giro ya que no esta disponible

A 2,5usd ahora, q locura. Solo opero criptos, pero me gusta observar por curiosidad.

En tradinview el CL1, futuros de crudo ligero.

2 Me gusta

En plus500 se puede pillar? Es muy tentador…

1 me gusta

Lol, 0.58$…

ha tocado 0.01 en futuros, locura máxima

2 Me gusta

Alguien puede traducir que puede implicar esto en el mundo real? Porque yo estoy alucinando, y alguna consecuencia ha de tener digo yo…

2 Me gusta

Yo estoy flipando :flushed:

1 me gusta

Si no me equivoco lo que está a cero es el futuro del crudo que vence mañana, que vale cero porque de aquí a mañana ya nadie quiere comprarlo. Por ejemplo el que vence en junio andaba a 22$ hoy. Lo comentaba Cárpatos en el cierre del día:

7 Me gusta

ah vale, ahora queda mas claro, estaba flipando

-2,56% por cierto

1 me gusta

Tiene sentido que cotize negativo?

Y siendo un futuro que vence mañana, ¿tiene sentido que en el grafico haya historico desde 1983?
¿Y tiene sentido que se negocien precios negativos?
Se me hace rarísimo todo esto…

1 me gusta

Será un gráfico que encadena vencimientos

Eso parece, porque está pasando. Imagino que significa que pagan a la gente para que se lleve los barriles, que se estarán quedando sin espacio para almacenarlos. Pero vamos me lo estoy imaginando, no domino los futuros del crudo.

1 me gusta

Cuál seria el mercado en el que podríamos invertir a largo plazo? Quiero decir mejor que comprar un futuro, el barril de oil_brent?

1 me gusta

Ya sale en el grafico en positivo desde las 00.00, se ve que es lo que comentabas, que se van encadenando.
Veremos como va la cosa…
(Como el gap que han dejado sea de los que hay que cerrar…)

2 Me gusta

En teoria son contratos a vencimiento, ahora el vencimiento llega en junio. De ahí el nuevo precio.

1 me gusta

No pensais que pueda ser interesante invertir en el barril texas por ejemplo a 11$? Lo veo un precio bastante bueno a medio-largo plazo…

2 Me gusta

Me uno a la prengunta, tengo varios colegas que han comprado y estoy dudando.

1 me gusta

Si queréis invertir en Crudo hacerlo en algún ETF, no lo hagáis en contratos.

2 Me gusta