Acciones con futuro y baratas

Deciros que respecto a los proxinos SPAC que puso en su dia el gran @Mr.Trend, las he revisado a fondo, y me quedo con Stem , proximamente STPK. Me parece una fusión de lo más interesante.
Ya conocemos todos a la futura Momentus. Y respecto a SBE, me parece una gran empresa pero en este sector hay competencia, es uno de los sectores donde estoy buscando una Penny stock y probaré suerte, aunque sinceramente esta compañia( SBE) tiene mucho hecho. Personalmente a priori no me interesa.
Aprovecho y os recuerdo lo interesante que se pone el mundo 3D, realidad virtual etc. Entré en EMAN (la mencioné hace semanas), la lista Degiro, con montones de contratos y con una gran variedad de aplicaciones, creo que esta muy por debajo de su precio. La competencia anda sobre los 20-50$ mas o menos. En estos momentos anda corrigiendo un 4%.
Otra en este sector es Microvision. Empresa con patentes incluidas y vendiendo. Ya empezo el vuelo. No la tiene Degiro.
Esta habla por si sola, ya lleva subida, pero esta a precios mas que apetitosos para llevar un buen puñado,Globalstar, es un proveedor líder de soluciones vía satélite para empresas y personas a título individual que ofrece soluciones de IoT vía satélite comerciales personalizables, conectividad para dispositivos móviles y personal de campo, rastreo de activos de flotas, control de equipos . La tenemos en Degiro.
Otra interesante es Englobal corp (ENG) si que la tiene Degiro tambien, el problema de muchas de estas es que ya estan en subidas, muchas de ellas en maximos, asi que cuidado.

4 Me gusta

Yo he pedido a degiro -> SPRQ y AITX
Cuantos más las pidamos, mas fácil será que las listen👍.
En EMAN entré hace poco y la verdad que va genial.
Si me da tiempo, mas tarde les pido también la de microvision.

4 Me gusta

Buenos días a todos :muscle:
Enhorabuena @Boyka87, creo que EMAN se puede llevar una buena parte del pastel, veremos lo que da de sí está semana.
Respecto al otro tema que nos concierne, acabo de mandar un correo pidiendo la valoración de listar a Dragonfly, AITX , Spqr , Microvision y alguna que otra más. Suerte, vamos hablando. Un saludo :wave:

4 Me gusta

Antes de nada recordar que todo está cogido con pinzas, deuda de los países impagables, y más que van a crecer, los bancos centrales haciendo dinero de la nada, más dinero hacen más devaluación del dinero Fiat, están tirando y van a tirar la casa por la ventana para paliar el desastre económico generado por el dichoso virus, así que tenerlo presente, bajo mí humilde punto de vista ésto revienta si o si, el tiempo dirá. Intentar no quedarse muy expuestos por si acaso , a no sea que cojamos stock a precios de salida o con una razonable corrección desde máximos anuales o que apostemos por Penny stock , con el riesgo que esto conlleva.
Aprovecho y os dejo las Penny Stock por las cuales creo que voy a apostar ya sea en Degiro u otro broker, llevo desde principios de año buscando y está son mis elegidas:
BLSP
SNPW
BMIX
PLRTF
OPTT
OEG

También se las he enviado a Degiro, aún así he dado con un broker que las tiene casi todas , el nombre es Trading 212, creo que es dependiente de Interactiv broker. Ojearlo si lo veis oportuno y valoramos, cuatro ojos ven más que dos. En principio creo que podemos fiarnos, esta registrado tanto en UK como en España.
Vamos hablando, un saludo :wave:.

1 me gusta

Las dos últimas están en DEGIRO.

1 me gusta

Cierto! Me gusta bastante a lo que se dedican ambas, voy a meterles “to lo gordo” ( es decir 50€ a cada).

2 Me gusta

STPK es el ticker actual. Aplica la AI al almacenamiento de energía, investigad sobre los microgrids, van a suponer una revolución para cambiar las redes eléctricas.

Otra empresa similar es CleanSpark, además recientemente compro un centro de datos para minar Bitcoin. Yo la llevo en cartera y es la única que tengo en rojo. Recientemente también hubo un reporte de cortos y han tirado mucho la cotización. Increíble lo que se puede llegar a hacer desde una cuenta de twitter con pocos seguidores y que anteriormente tiene una tasa de acierto del 0%.

Veo similitudes en los microgrids a lo que puede suponer el mapping, secuenciación y edición genética en la medicina para evolucionar de tratar enfermedades a tratar personas. Una revolución.

4 Me gusta

Correcto @Azabalac, sinceramente os lo digo, estoy agotado, llevo desde el verano pasado hasta ahora viviendo muy intensamente esto de las inversiones, tanto cripto cómo acciones, y entre tanto papel y boli y tanto análisis fundamental a veces no doy para más y no sé ni lo que pongo :crazy_face: . Pero luego miro el portafolio, pienso en mí meta y me ánimo , no me puedo quejar en tan poco tiempo.
Me acaban de responder Degiro, esto me dicen:
En caso de no tener un producto en nuestra plataforma puede solicitar la inclusión del mismo si nos aporta unos datos. Para ello necesitamos que nos especifique:

- Nombre oficial del producto

- ISIN del producto

- Ticker

- Bolsa en la que cotiza
A volver a enviarselo con todos esos datos. Suerte.
Aprovecho este ultimo post y os paso esta informacion de esta penny stock que sigo, supongo que lo he puesto anteriormente, aun no estoy dentro, es GAXY, tampoco esta en Degiro. Por acciones y noticias como esta he seguido activamente las elecciones de EEUU.
https://irdirect.net/prviewer/release_only/id/4601436

6 Me gusta

Pues a mí todavía no me han contestado pero si le mandas y te confirma que las ponen ya nos contaras

Me siento identificado :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Deberíamos hacer una encuesta por aquí donde tienes más dinero invertido criptos o acciones y donde ves más futuro? Estaría bien aunque creo que estando en forobist ganaría criptos

2 Me gusta

Altcoins y mi apuesta cardano y en mercado momentus, largo plazo

1 me gusta

Alguien sigue en ATOS? Yo me salí, creo que el pellizquito ya se lo he sacado

1 me gusta

¿El próximo donde? Ando mirando TRXC, muy a tiro hoy

1 me gusta

Pues evidentemente que ha despegado está acción, no sabemos hasta donde puede llegar, las buenas noticias a favor de la empresa se ha notado en el precio, contratos , patentes propias etcétera. A partir de aquí, quién sabe , puede verse como otras del sector sobre los 10$ pronto.
Ahora hay un FOMO importante en varios foros de EEUU, tipo reddit, stocktwits etcétera, a raíz de lo sucedido con GameStop,la union de los minoritarios ha obrado el milagro.Como sabréis ha pasado la luna y ha parado en Marte, pues bien hay un volumen impresionante en AMC . A ver qué sucede mañana cuando abra el mercado.

2 Me gusta

Yo sigo dentro. Si te digo la verdad para cuando miré, ya era tarde y viendo las ganancias que le había sacado en dos días igual hubiera sido mejor salir. Después de visto… jejeje

Por cierto, no sé si soléis consultar el foro de Investing, pero yo llevo un par de días leyendo y hay un tío al que le tratan como a DIOS. Debe de clavar bastantes temas.

Os paso el enlace:

Está recargando el fusil para entrar en Draganfly…

1 me gusta
2 Me gusta

A ver si draganfly nos la meten de una vez en deguro

1 me gusta

Parece que lo de GameStop está siendo noticia en muchos portales. Existe un hilo de Reddit donde la gente se pone de acuerdo para entrar en acciones. Creo que es este hilo:

Se comenta que ahora van a por BB.

Madre mía, qué miedo da todo esto.

2 Me gusta

Alguien sigue la cuenta de Twitter de Elon Musk?? Al parecer la subida de Gamestop también está relacionada con él al comentar lo que sucedía en el hilo de Reddit que comenta el compañero @landerius