Acciones con futuro y baratas

El tema es que GME está ahora a 140 y en el foro siguen insistiendo que HOLD, HOLD y HOLD.

¿Entraríais ahora o es un suicidio?

Es verdad, lo acabo de ver. Hace solo 1 semana estaba a 40 $. Que locura.

Que es BB?

Ok
Blackberry no?

Si. @Manossuaves

1 me gusta

AMC + 400 % en la preapertura…

1 me gusta

Pues me la he jugado con BB
Luego os cuento

1 me gusta

Buenas tardes, ayer noche hice algo que no suelo hacer, improvisar y dejarme llevar :man_facepalming:t2:.
A lo loco, me registre en Trading 212 , deposité 550€ con tarjeta, 350 para AMC y 200 para COUV. Veremos la broma por dónde sale, aunque todo pinta bien :crazy_face:. @Manossuaves me gusta BB , incluso Nokia, esto es pura especulación. Está el mercado de acciones para ganar mucha pasta, problema, la excesiva euforia que hay, la total confianza en el nuevo gobierno de EEUU, y todos sin ver la tormenta que se avecina. Ánimo y suerte :wave:
A todo esto, facilísimo registrarse en Trading 212, no tienes que mandar ninguna foto de nada, simplemente rellenar y listo. Respecto a las comisiones, prácticamente igual que Degiro, casi irrisorias , no hay mínimo, y tienen un montón de Penny stocks. Pagas con tarjeta gratis y al momento hasta los 2000€ de depósito, a partir de aquí una cantidad muy pequeña, que ahora no recuerdo :crazy_face:.

3 Me gusta

Por aquí dejo, aunque ya lo puse unas que han ido bien

MARA
RIOT
BIT DIGITAL

además se correlacionan bastante con btc

Cuando sube, suben
Y cuando bajan, suelen bajar también

Pero yo npi.

Me guío por mi inercia…

Te ha salido la jugada redonda. Enhorabuena :clap::clap::clap:. Yo esta mañana leí en un foro que AMC iba a ser la siguiente, antes de que pegara el subidón en la preapertura. Sabeis que broker deja operar en preapertura??

1 me gusta

Hola @Thor, la verdad es que no. Ley, si no recuerdo mal que broker de algunos bancos Españoles lo hacían, pero no recuerdo cuál eran. Al igual que me pareció leer que este de Trading 212 o el interactiv broker también, pero no sé si pagando una cantidad al mes. La verdad es que no nos va a quedar más remedio que informarnos y seguir en la ola.
Degiro me ha vuelto a contestar :

Estimado inversor.

Lamentamos informarle de que Degiro no ofrece conectividad con el mercado OTC y por lo tanto no es posible habilitar los productos solicitados.

Antes de despedirnos, nos gustaría pedirle 1 minuto de su tiempo para que vote a DEGIRO en los premios Rankia en la categoría “Mejor bróker para acciones 2020”.
Era de esperar, siguen sin funcionar con mercado otc, punto negativo para Degiro. Eso sí, que les vote me dicen . Pues ya no hay voto, que se pongan las pilas :crazy_face:.

Según estoy leyendo están casi todos los broker caídos y no deja operar. Mucha gente no puede vender y otros “pececillos” al calor de la subida han comprado y se van a quedar seguro enganchados :man_facepalming:

A mi me va mal hasta el tradingview, no se que leches pasa

En Degiro también dice que hay problemas

Tened cuidado con lo de Reddit que es una cara o cruz…

En Interactive Brokers puedes poner en las órdenes si quieres que se tengan en cuenta el post y la pre.

¿Como véis el mercado? El lunes tuvimos un primer susto con un flash crash a mitad de sesión que recuperó rápido. Hoy hemos tenido un gran pinchazo en pre-market que también ha recuperado rápido. Ojo con estas volatilidades que pueden ser síntomas de final de fiesta.

3 Me gusta

Has entrado en la versión holandesa?

No se. Desde la app del móvil.Dice que las órdenes van con retraso

A mi la versión movil me dice que está en mantenimiento y si quiero entrar me salta la versión holandesa

Vaya locura de mercado, yo tengo algunas -10% hoy, pero en Corsair un +22% y llegó a +30.
Unity me está dando un rico 9%, aunque AMD me está dando un -6%, quizás es buena oportunidad para el que la quiera a largo plazo. AMD es el futuro.

2 Me gusta

Yo todas en rojo menos PLTR que ha llegado a 45 $

1 me gusta