Acciones con futuro y baratas

Yo me he salido de casi todo excepto de 2 compañías. Noto el mercado raruno ( yo npi, es que no me siento cómodo con tanta volatilidad)
Me quedan $MCFE y $NVAX…voy a ver si las estiro un poco mas

1 me gusta

Sobre el tema GameStop, un buen análisis:

1 me gusta

PD: No sé si os importa que ponga por aquí esta noticia, si molesta la quito.

PD2: Acabo de ver que @aleix ha posteado algo sobre el tema. Es increíble como todo está cambiando y se va a tener que adaptar a los nuevos tiempos.

4 Me gusta

Pero deberias ya estar acostumbrado si estas en este foro no?

Con las criptos es de infarto en todo caso.

1 me gusta

Para mi es nuevo que en un foro de 3,4M de personas se pongan de acuerdo y hagan subir el precio de un título casi 20x en dos semanas. Todo es acostumbrarse.

2 Me gusta

Ojala pillemos algún x20 de este foro :joy:

1 me gusta

Yo por eso duermo dentro en todas, por si les da por meterle a alguna de las que llevo :rofl::rofl::rofl:

Estas son las que están pumpeando

Un amigo me ha dicho que le toca a BlackBerry…no sé

2 Me gusta

Ya lleva casi un 50 % en al after market

Oye sabéis si va a seguir mañana lo de BB?
O venderías?

Gracias

Voy a mirar que no he visto mis acciones :joy::joy:
He entrado aquí primero :joy:

Buaf todo rojo, excepto BB
Como lo veis?

Por qué tal bajón hoy?

Coronavirus o el mercado?

En 6 minutos ha pasado del 50 al 80 %

Correcto, me he dado tiempo a entrar en NAKD , he vendido unas cuantas AMC y he cogido una pequeña y simbólica posición en NAKD.
Sinceramente, me da un poco de miedo cómo está todo, es evidente que no hay buenas sensaciones, esto va a reventar tarde o temprano. Desde Noviembre/Diciembre hasta aquí he tenido suerte tanto en criptos como en acciones. Creo que va siendo el momento de ir retirándome con casi todo del mercado como dice @Reke_Na_Alejate. Mantendre BTC, Eth, Iota, Dot y pequeñas posiciones en algunas acciones. Creo que todos estamos de acuerdo en que es momento de ganar mucha pasta con tanta volatilidad, pero al mismo tiempo da miedo, sobre todo por cómo están las finanzas mundiales y el mercado en general. Suerte :wave:

6 Me gusta

Claro, y es aquí donde está mi miedo y te explico el motivo. Todos sabemos que la unión hace la fuerza, pero no solemos llevarlo a la práctica. En reddit, una comunidad inmensa como sabéis, la gente está conectando y van todos a una para llegar a un fin en común. Esto para los poderes, me da igual cual de ellos, ecomicos/financiero , político etcétera , es inadmisible. Ya están saliendo abogados de las diferentes empresas y organismos pidiendo al gobierno que actúe . Resulta que las grandes corporaciones, wall street , la city etcétera si pueden manipular a su antojo las acciones y los de a pie , si nos ponemos de acuerdo para lo mismo, piden actuar.

4 Me gusta

Pues estarás de acuerdo conmigo la tensión que por un lado ya existe en ese país, sobre todo a raíz de las elecciones, todo lo relacionado con el virus a nivel economico y social, si se siguen sumando asuntos por los cuales tensionas a las gentes , como pudiera ser si ponen algun tipo de reestricciones tanto a plataformas y demas, como mecanismos para que no sea posible hacer estas cosas por parte del ciudadano de a pie, pues puede explotar . Mientras tanto China frotandose las manos. Veo que ya me estoy desviando del hilo :crazy_face:. Buenas noches, vamos a intentar descansar que mañana amanecera un nuevo dia. Un saludo a todos :wave:
Ahh,si es cierto, te lo iba a decir, no vendas SNDL , por si acaso, es una de las elegidas al parecer, yo mantengo posicion aún. Suerte.

3 Me gusta

Correcto, lo estuvimos hablando. Pensé igual al ganar Biden. Vendí parte cuando llegó 0.70$ o así, por toda la convulsión del fraude electoral, y aún así mantuve un porcentaje pensando en lo que comentas.
Hay que estar muy atentos a todos los actores y acontecimientos mientras sigamos dentro. Ánimo, seguimos hablando por aquí. Un saludo compañero :wave:.

1 me gusta

Creo que ya se los han cargado.

2 Me gusta

Yo lo último que he leído es que la quieren liar también con NOKIA

Es curioso pero ahora están bajando todas considerablemente, a ver como acaba el tema. Mañana puede ser un día muy interesante…