Acciones con futuro y baratas

Joder, aquí no hay quien duerma :crazy_face: . Es justo lo que quieren, incitar a la venta para así darle el placer a los especuladores de siempre para sus cortos. La gente está conectada y no van a vender, hay un volumen de la hostia, mañana mas subidas. Lo que esta sucediendo es de pelicula . @Mr.Trend , como ves aun sigo por aqui, buena iniciativa lo de Telegram

2 Me gusta

La unión hace la fuerza y hoy en día con las redes sociales, esa fuerza puede ser infinita. Yo mañana meto las pocas ganancias que llevo a NOKIA y de perdidos al río. Estos días pueden ser históricos y quiero participar en la locura, al fin y al cabo son ganancias :crazy_face:

3 Me gusta

Puede ser peor, si le han dado al tendón de Aquiles del sistema, esto será el inicio de la caida del castillo de naipes. Lo vamos a ver en directo y en primera fila. Andamos de tras de las noticias de ultima hora y en este foro los hay muy buenos buscando.

Edito: Hilo donde se explica lo de “GameStop”. 1/20

1/20

9/20

3 Me gusta

@Mr.Trend vamos a salir agotados de ésto, pero con más euros en los bolsillos, así que ánimo y a estar atentos a reddit, telegram y demás sitios en los que estemos dentro. Esto es muy simple, mientras sigamos todos a una y no pongan medidas restrictivas draconianas los mandamases de turno, podemos hacer dinero. Así que os ánimo a todos los que seguís el hilo a buscar informacion y compartirla.
Os dejo lo que esta pasando, es traducido, ya que estaba en ingles.
ESTÁ ABAJO AFTERHOURS: Los administradores de fondos de cobertura, los vendedores en corto y los creadores de mercado están usando sus operaciones de horario extendido para asustar a los comerciantes minoristas (usted). La mayoría de los comerciantes minoristas (usted) carecen de la capacidad de operar antes y después de que se abra / cierre el mercado. Es por eso que actualmente está inactivo. Una vez que los comerciantes minoristas (usted) puedan volver al mercado abierto mañana, esto volverá a subir. Este es un intento de ahuyentar a las personas de las existencias. Sucederá todas las noches durante los próximos días, así que prepárate para esto. Si es demasiado estresante para usted, guarde su teléfono / computadora.

4 Me gusta

No, aún no es posible, estoy intentando seguir la pista mediante los foros de USA, tipo stockwits y demas , algunos aun siguen por twiter colgando informacion, por ejemplo @ValueInvestorRN @ValueInvestorRN @MrZackMorris y ya sigues tirando del hilo.

4 Me gusta

Joder , menuda revolucion se esta formando, veremos en queda todo esto, miedo da la respuesta del sistema.Yo no doy para mas , he dormido muy poco en estos dos dias. Hasta mañana :wave:.
Recuerdo posibles cohetes segun esta gente, AMC aun con recorrido,SNLD,NAKD, KODK, NOK,BB, CLOV.

8 Me gusta

Estoy leyendo que en reddit ya conocen a NOK, AMC, BB y GME, como los 4 jinetes del apocalipsis. Van a por todas. Esto es la guerra…

2 Me gusta

La que se ha liado, que me encantan estas cosas.

Vale
Entonces aguantamos BB y compramos de las otras?

Antes no era tan sencillo invertir en bolsa. Ahora cualquiera con un smartphone puede hacerlo. Eso significa que hay cientos de millones de pequeños inversores que ahora pueden hacer lo mismo a la vez, algo que seria impensable hace solo unos años. Este movimiento puede hacer historia.

3 Me gusta

Yo me voy a mantener al margen de estos movimientos, no se hasta que punto es justo o ético apoyar estos pump, supongo que es algo merecido para algunos actores que juegan sucio.
cuando pueda informarme más, igual si que apoyaría el movimiento metiendo ahí “to lo gordo”( entre 50 y 100€).

Esta imagen me hizo gracia

2 Me gusta

Justo, ético?

Lo que no es justo y ético es lo que han hecho lis poderes, las ballenas etc…

Han jugado siempre con información privilegiada y conectados…
Ya es hora de dar un escarmiento

Aunque pierda dinero :moneybag:

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Si este movimiento sale adelante se va a repartir la riqueza que históricamente solo ha estado en las manos de estos buitres.

2 Me gusta

Eso es cierto, pero no sé si a los fondos que se están atacando están cortos por info privilegiada etc, si supiese eso pues apoyaría el movimiento y lo vería justo. ( solo que soy bastante ignorante respecto todo esto, se que puede ser muy justo, pero antes de atacar me gusta estar seguro)

NOKIA baja un 18 % en la preapertura…

Para mi los cortos no deberían existir, por mucho que me digan que es otra estrategia y que en muchos casos favorece la liquidez en los mercados y de hecho puede provocar en muchos casos el fin de un mercado bajista, ya que para cerrar su posición tienen que recomprar acciones. Pero me parece que nunca en nada se debiera poder vender algo que no tienes, para luego comprar más barato. Si crees que va a bajar, te esperas a que baje y luego compras esperando una subida, vender caro para comprar barato sólo hace que tu posición sea meramente especulativa, no estás aportando valor al mercado.
Al igual que tampoco estoy de acuerdo con los apalancamientos, si no tienes el dinero suficiente inviertes lo que tengas, lo otro es crear valor de la nada.

2 Me gusta

Si. Pero es como ha dicho el compañero

A eso si que le veo mucho sentido, atacar eso me parece muy razonable, pero lo de info privilegiada por shortear sobre gamestop, una empresa que vende videojuegos físicos solamente… entiendo el concepto en si, pero ante la duda me mantengo al margen de momento.
Esta bien debatirlo para enterarme un poco lo que se está atacando, que no lo tenia muy claro :+1:

1 me gusta

Buenas compañeros, ayer no pude estar activa, seguiré las direcciones de Twitter que dais. Os agradezco la info ya que no uso Telegram, ni Reddit.

Buenas! Existe ese canal de Telegram?

Creo que vivimos un momento que mínimo hay que verlo desde la barrera, porque algún día cerrarán el grifo pero no lo tendrán fácil.

Creo que por Telegram podríamos estar más al tanto de las novedades, porque este movimiento se mueve muy rápido.

Ya diréis.

Saludos!