Acciones con futuro y baratas

De las que has nombrado a cual le teneis mas fe?

Que siempre he estado en criptos y me quiero animar a meter otra pasta en el mercado este.

1 me gusta

Habemus business !!!
209$ en estos momentos

1 me gusta

Se va a tener que cambiar el nombre a Vlad Tepes…
Tiene un guion preestablecido y no sale de el
-protect costumers
-financial requirements
en fin…

Lo de estos brokers es imperdonable…

1 me gusta

Se mantiene todo sin cambios por reddit y otros foros . Va bien la tarde. El mensaje es el mismo:
Para cualquiera que no entienda el funcionamiento aquí y por qué debemos MANTENER: los shorters deben el 75% de acciones en operaciones cortas en este momento, esto significa que han pedido prestado el 75% al precio X que han vendido instantáneamente y esperan comprar estas acciones. de vuelta a un precio más barato para pagar el préstamo y, por lo tanto, conservar una ganancia. SI PULSAMOS EL PRECIO, NO PUEDEN HACER ESTO SIN DEJAR MÁS OPCIÓN PERO COMPRAR A UN TASA INFLADA. ¡No los dejes ganar! Los fondos de cobertura que intentan hacer retroceder esto realizando operaciones de costo ligeramente reducidas entre sí para manipular el mercado y hacer que el precio vuelva a bajar, pero si continúan comprando las caídas, presionando y manteniendo, ganamos aún más: NO ENTREN EN EL PÁNICO Y GANAMOS

5 Me gusta

Robinhood, Interactive Brokers(Trading 212) y ciertas plataformas comerciales han hecho tres cosas de la siguiente manera:
1- Prohibir a los inversores minoristas la compra de determinadas acciones ($ NAKD, $ NOK, $ AMC, $ GME, etc.).
2- “Liquidaciones forzosas” de determinadas acciones.
3- Aumento de los requisitos de margen para determinados valores.

Creo que es ilegal prohibir a los inversores las acciones que solían negociar, y se enfrentarán a serios desafíos legales. También creo que este es el punto principal que hizo que Levi & Korsinsky LLP comenzara a actuar, pero (liquidaciones forzadas y requisitos de margen elevados) se permite en ciertos casos.
Ojalá obtengan lo que se merecen
Aún así la tarde pinta bien, veremos.
@Azerouth ¿Cómo va todo? . Te refieres a plataforma para invertir supongo, aquí la gran mayoría usamos Degiro, muy rentable a nivel comisiones para comprar en USA. XTB me dicen que funciona bien, no se las comisiones. Interactiv broker o Trading 212 , sobre todo está última muy parecida a Degiro, pero si comercia con mercado otc , es muy interesante, el problema es si se merecen tener clientes después de lo que estamos viendo.

3 Me gusta

Uno más que se anima, soy novato total en esto de acciones, que app recomendáis para meterle algo a GME que este funcionando correctamente?

1 me gusta

Yo lo he hecho con Revolut en la apertura de mercado

2 Me gusta

La más rápida en lo que registro se refiere diría que es Trading 212, además puedes hacer ingresos gratuitos hasta 2000€. En 5-10 min cuenta abierta, depósito y lista para operar.
Degiro creo que tienen que comprobar documentos y además creo recordar que tienes que configurar la cuenta, pero no me hagáis mucho caso, y que la abrí hace más de un año.
Se puede mandar dinero directo con sofort, creo que cobran 1€, pero como digo no recuerdo bien.
Respecto a donde entrar , no me atrevería a decir nada , y más ahora subiendo. Ojear lo hablado ayer en este hilo. Ánimo y suerte :wave:

1 me gusta

En cuatro saliendo el tema de GME ahora mismo!
Ha sido totalmente fugaz, no han llegado a 1 minuto.
También han citado a doge :rofl:

2 Me gusta


Xorrrprexa!
De todos modos ya tengo una cuenta en revolut pero aún tengo q verificar y demás… probaré la otra que me has dicho :joy:

2 Me gusta

En Revolut me tardaron 1 día en verificar.
Prueba Degiro, lo mismo estoy equivocado y puedes funcionar en el momento. Suerte :crossed_fingers:.

Algo se está cociendo de repente en todas las Cannabicas. ¿Leyes a favor a punto?

2 Me gusta

Sabes si se puede meter desde la revolut a212 sería interesante muchas app con la revolut no deja si se puede me regístrate cuando pueda a ver si están draganfly y aitx que no sé por qué me gustan

2 Me gusta

Me temo que no , miré en su día y creo que las tiene interactiv broker. No me registré por alguna causa , pero no recuerdo cuál :thinking:. Si lo haces ,nos cuentas.

2 Me gusta

¿Qué ha pasado?

Han pillado a Biden fumándose un peta :crazy_face:
Hay rumores por algunos foros de EEUU de una pronta legalización. Pero yo npi.

1 me gusta

FTX cada vez me parece mejor.

Quizá porque cobran 10$ mensuales si tu cartera es menor de 100k.

Jajaja yo creo que ni con esas, si fuese Elon… :rocket:

Pero esos rumores llevan meses, no creo que sea lo que más les preocupe hacer lo primero con la que tienen ahora con la pandemia.

Jajajaja, si que es probable, si.

O si, así tienen a una gran parte de la gente entretenida. De estos políticos te puedes esperar cualquier cosa.

Aguantando todas
Cuando se supone que finalizan los cortos?

No se como va