Acciones con futuro y baratas

¿Offering pronto en SNDL?
La tengo olvidada y no se mucho de ella últimamente

Si , se ha puesto la cosa …cuidadín cuidadín, pueden aprovechar toda esta confusión y liar una ecatombe .
Ya os dije mi opinión cuando las elecciones de EEUU, y sigo pensando lo mismo. En aquella ocasión no me salí, y eso que era mi intención. Llevo semanas desaciendome de parte de posiciones tanto en acciones como en altscoins y al mismo tiempo desde principio de Enero hice varias entradas a Bitcoin. Así que tengo Fiat preparado por si acaso, algo más de Bitcoin, también por si acaso :crazy_face:, y si no pues nada , yo me quedo más tranquilo así.

1 me gusta

Te has salido de GME, BB, Nokia? Etc

Sigue el tema adelante?

Cuando finalizan los cortos?

Gracias

1 me gusta

Noooo, para nada. Me estoy saliendo progresivamente de un número de acciones tanto de España como de EEUU, evidentemente con ganancias , para ir teniendo cash , por si acaso pasa algo gordo.
Y con las alts más de lo mismo, nos han regalado un mes de Diciembre y Enero muy bueno para hacer dinero :crazy_face: .
Respecto a los cortos, no estoy muy puesto en ello, posiblemente @Mr.Trend u otro compañero pueda dar mejor información, pero creo que entre hoy viernes y la semana que viene. Por eso había que esperar, quién quiera esperar claro está.
Mirar esto

1 me gusta

mo veis DOGE? ¿Se le ha acabado la gasolina

Yo aguanto todo

2 Me gusta

Cryptoman gracias pero no se que significa

Entonces hay que aguantar hasta la semana que viene?

1 me gusta

En principio, significa que todo sigue adelante .
Hasta el cierre en EEUU todo es posible hoy mismo, minutos de emociones fuertes.
Y si no, la semana que viene, como digo, creo que los cortos llegan a su fin.

1 me gusta
6 Me gusta

Mirad las gráficas, ¿Donde esta la diferencia?
Están haciendo todo lo que están en sus manos para aguantarlo, pero si la gente no se mueve , irán acabando los cortos y :rocket:. A no sea que suceda algo totalmente inesperado, que también es posible.


1 me gusta

Yo me he estrenado en acciones con AMC, y no me está yendo muy bien…:sweat_smile:

Por cierto, lo estoy haciendo por Revolut porque ya estaba registrado.

1 me gusta

me he dado de alta en ftx, tengo que completar el tier 2 :rocket: :rocket: :rocket:

1 me gusta

Yo igual forma, te sigo en lo que entres señor smith.

que bueno lo de Bitrex apoyando el movimiento

Ojito con abrir cuenta en trading 212 que la liencia esta en las seychelles o en las islas cayman y demas territorios de ultramar de la corona britanica

Ojito que podeis ganar y quedaros sin vuestro dinero…haber donde meteis los papelitos que este broker es de mala reputacion

1 me gusta

Es una vergüenza, grandes fondos de inversión pueden hacer lo que quieren, incluso uniéndose a veces pero los pececillos si hacen lo mismo es manipulación de mercado. La cara de vergüenza se les debería de caer.

2 Me gusta

yo lo que quiero que salga la sec y nos acuse de manipuladores ahi si que se va a liar

por cierto tabajo con muchos brokers, uno de eloos es cmc markets y tiene una parte de expectativas de clientes por cada activo, me imagino que sabreis como estan las susodichas, bb amc, bb gme nok, al 98 y 100 por cien de compra durante hoy

tambien a partir del lunes nos aumentan garantias, es decir ya no podemos apalancarnos 5 a 1

Parece ser que en EEUU, (allí es donde se mueve todo el volumen, en Europa es mucho menor) han congelado hoy el comercio minorista, no se exactamente si a momentos o como, con lo cual, al parecer es posible que los fondos de coberturas pudieron abrir nuevas posiciones.
Bien , básicamente es otra estrategia más del propio sistema, ellos tienen todo tipo de mecanismos. La intención es desanimar.
Es un hdp el último en toda regla, están perdiendo miles y miles de millones de $, no pueden estar así mucho tiempo, en cambio nosotros si podríamos aguantar en Hold sin tanta molestia. No se, es también una guerra psicológica. Cualquiera sabe la estrategia de esta gente. Ánimo y suerte, yo me quedo como estoy, no tengo ningún problema :crazy_face:.

6 Me gusta

¿Y esto?

“Para todos los que estamos dentro de Draganfly con el 5 % de nuestra posición, como comentamos: El CEO hizo una especie de presentación resumen de la empresa y de los proyectos, fie un desastre rotundo. Se estrello un dron en directo. Asi que paciencia y mas paciencia, el corto plazo es siempre imprevisible.”

Se estrelló un dron :see_no_evil:

2 Me gusta

Están diciendo que han restringido la cantidad de acciones en órdenes de compra incluso a solo 1.

Ayer les tiraron de las orejas por no poder ordenar compras y hoy se sacan otra de la manga. Y el lunes se sacarán otra. Estaba claro que no iban a dejar operar con normalidad.

Yo estoy agotado de esta semana. Luego echaré un vistazo a la gráfica de Bitcoin que está pintando muy bien y corto y cierro por esta semana.

5 Me gusta