Acciones con futuro y baratas

la gente se esta avanzando con lo de xrp

Ahora es XRP?

Dicen que la verdadera sorpresa es que esto haya tardado tanto tiempo en ocurrir:

Si lo piensas fríamente es así, yo me hago la misma pregunta desde que empezó todo esto.
Día que pasa día que lo veo menos natural y espontáneo este movimiento. Pero esto son conjeturas mías :crazy_face:. Siendo natural o artificial el dinero fluye y yo quiero mi parte :+1:

En el momento que pasaron a la cacacoin perruna quedó claro que no era tanto una simple rebelión de los de abajo contra la injusticia como un pumpeo especulativo.
Igual su origen fue con buena intención pero ha terminado en otra cosa.

El fin es ganar dinero y si con eso te cargas fondos millonarios que manipulan el mercado pues mejor. El tío es el puto Robin Hood :joy:

4 Me gusta

Siempre habrá los que van de listos, aprovechados y parásitos que se avanzarán. Espero y supongo que la gran mayoría se ceñirán al timing.
Ahora mismo algunos de estos ya están palmando pasta. :grimacing:

Totalmente de acuerdo, aquí lo que ha pasado es lo contrario de lo que pasa siempre, esta vez los pequeños se quedan con el dinero de los grandes, la cosa se ha repartido mejor.

2 Me gusta

Pues yo que soy un poco mal pensado, me da a mi que todo es un montaje. Entre Fidelity, Vanguard y BlackRock (con trillones y trillones) tienen un tercio de GameStop. Y por supuesto estos no irán a corto. También son los principales accionistas de Nokia y AMC. Los que manejan el cotarro del foro ese tienen bastante información y saben donde apuntar.

Yo a la única que entré fue a Nokia porque creía que era la que tenía mas fundamentales, y de momento no vendo, veremos la competencia que puede hacerle a Huawei.

1 me gusta

Pues podría ser, aunque prefiero que gane Blackrock a largo, que Melvin a corto. Que le den a los cortos. Aunque Blackrock también invierte en corto en otras, pero en ese caso, si se produjese una guerra entre fondos atacándose las posiciones cortas, salimos ganando todos.

2 Me gusta

Como veis a BB ?
creeis que podria subir o por el contrario irá a buscar su precio inicial?
Parece que hay una unión con Amazon y con alguna marca de cotxes importante que en un futuro no muy lejano la podrian hacer subir. Personalmente me quedé atrapado la semana pasada por impulsivo, por suerte con no muchas, pero no las voy a vender, a ver que pasa…

pues nada un poco más de leña…

3 Me gusta

Pues ahora son los malos

2 Me gusta

A este tipo hay que seguirlo de cerca, más bien a su fondo :thinking:.
Sigo pensando lo mismo, llegados a este punto, ya me da igual que sea espontáneo o montado para no se que fines, estando atentos podemos montarnos en la ola, hay que aprovechar el momento. Para eso hay que estar leyendo por aquí y por allí, siguiendo a unos y a otros, no hay otra manera . Así que os ánimo para ello :muscle::crossed_fingers:

2 Me gusta

Animos… somos mas de 2 así

1 me gusta
1 me gusta

Y los políticos en el Senado más de lo mismo, palabras vacías.

8 Me gusta
5 Me gusta

Video bastante interesante!

3 Me gusta