Acciones con futuro y baratas

3 Me gusta

Que asco da estados unidos, lo de robinhood con dinero e influencias lo haran pasar como si nada hubiese ocurrido unos hijos de puta.

2 Me gusta
1 me gusta

Muy buen podcast con Andreas Antonopoulos hablando del tema $GME:

No os lo perdais

1 me gusta

Alguno sabe de alguna app para seguir los precios de las acciones tipo coinmarketcap en criptomonedas

Yo utilizo la de investing y va bastante bien

1 me gusta

Qué plataforma utilizáis para acciones que vaya bien?

Yo uso stockwits

1 me gusta

Ok ya he descargado y e puesto mis favoritas si me registro que más se puede hacer de interes

https://www.morningstar.com/stocks/xnys/gme/quote

Miren el short floating

Por cierto la web de degussa sin existencias de plata…estan acojonaos de como va a abrir esta noche esto

4 Me gusta

¡Buenos días foreros! ¿Como se prevén hoy los mercados?
Yo creo que hoy veremos un poco de verde que ya va siendo hora.
¿Que opináis de: EH, UAVS y SRAC? Esta última yo creo que le falta hasta marzo, estará tranquila…

En el Wallstreetbets del Ibex han dicho Tubacex, no me fio mucho de ese grupo ya que sólo hay 5700 miembros, pero aun así, como ludopatía, le he metido algo.

1 me gusta

Al original no hay quien le siga, hay demasiados mensajes por día :joy:.

1 me gusta

Donde ves a los del ibex?

@mrwsbetsespanol

1 me gusta

Dicen que Tilray es una buena apuesta.

Hola, personalmente, como dice @JorgeO4, no me transmite mucha confianza, por ahora yo no voy a meter nada , eso sí, lo seguiré de cerca y veré resultados.
Donde si me voy a quedar quieto , me equivoque o no es GME, AMC, SNDL Naked Brand, NOK, estas son la base de este movimiento. Quiero ver como transcurre la tarde. Ánimo y suerte, vamos hablando :crossed_fingers::muscle:

3 Me gusta

Ehang tenía poco y hoy he comprado algo más a 73$, quizás parezca mucho pero yo tengo mucho hype con montarme en un dron gigante :joy: Srac tengo otro poquito por si suena la flauta y UAVS no tengo suficiente información, pero creo que para ganar dinero de verdad hay que invertir en acciones como estas, también son las más arriesgadas por lo que no le metáis mucho porcentaje de vuestra cartera.

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: