Acciones con futuro y baratas

Sundial, Naked, Nokia, etc. no tienen nada que ver con el movimiento, ni siquiera AMC aunque es la que más se le parece. Esto sólo iba de GME.

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo. Nos dejamos llevar por la emoción del movimiento y, yo personalmente, por lo que representaba NOKIA. Hace un rato he vendido sin ganancias, pero tampoco con pérdidas y aprovechando la bajada de BNGO he recargado. He dejado un poco de cash para recargar SRAC si corrige.

1 me gusta

Llevas razón, me he equivocado totalmente, no ha sido correcta esa frase.
Sinceramente, ahora que lo leo, no sé ni porque lo he puesto. Aquí empezó todo con GME, y si queremos meter alguna más la cual acabo queriendo entrar a la par con GME fue AMC, pero ni parecido. Aunque son las dos que aún siguen teniendo la masa en reddit (supuestamente) y siguen esperando a que acaben los contratos de cortos, también supuestamente, está semana. Y a ésto me quería referir , aguantaré estos días con todas e iré decidiendo sobre la marcha que hacer.

2 Me gusta

Este es el problema, la masa. El razonamiento inicial sobre GME es técnico. Luego ya ha venido la masa a querer hacerse rica en 5 minutos con Nokia, BB, Doge, XRP, etc. Hasta con la del Ibex…

4 Me gusta

Correcto, pero sin la masa no hay técnico ni pump ni nada de todo lo que ha sucedido. Era evidente que los grandes fondos, broker y demás utilizarían su poder , sus mecanismos, que no son pocos, para acabar rápidamente con esto. Se habrán infiltrado en los foros, habrán presionado a los diferentes broker para no poder comercializar con las diferentes acciones, utilizan sus bot y manipulan los volúmenes y precios, y todo lo que nos podamos imaginar. Todo para crear desilusión, para confundir y desanimar a la gente. Lo venimos diciendo, esto de una manera o de otra va acabar, está semana es clave. Iremos viendo .

1 me gusta

Esta tarde me sali del grupo después de preguntarle al propietario si habilitaria el chat o solo iba a ser un canal de difusión para sacar el pasta… Al responderme que de momento no habilitaba el chat me e ido.

Hola conocéis Silvergate Capital Corporation. Que os parece para llevarla para los q compran Bitcoin hasta ahora ha replicado el precio bastante bien. Incluso mejor q microstrategy. Microstrategy está claro con los bitcoins q lleva. Esta otra no se si lo hará en el futuro…

Alguno sigue alguna spac interesante de realidad virtual?

1 me gusta

Ojo con la preapertura hoy de BNGO

GME otro -50%, yo he comprado alguna más a 110$ por si suena la flauta, aunque me da a mi que a este “movimiento” se le está acabando el fuelle.

2 Me gusta

Es muy difícil de mantener, para que este tema tuviese éxito debería haber ido todo el mundo a hold, pero no todo el mundo iba a lo mismo.

2 Me gusta

Yo he quitado está “inversión” del portfolio, así que holdeare hasta que se acabe el “ataque” o la protesta. Tengo 2 GME y algo de AMC. Cuando pase, ya veré si vendo por 4$ o lo dejo de recuerdo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Pues yo como buen suicida he comprado más en la caída, por ahora me está saliendo increíble (la lotería no me toca, pero suerte tengo), pero no descarto esos 4 dólares en unas semanas :joy: :joy:

1 me gusta

Por cierto, creo que aquí ya se habrá mencionado alguna vez, o al menos estoy seguro que muchos de los de aquí lo siguen por las acciones que llevamos en común. Me refiero a Bernardo de Youtube:

Para mi es un crack, ha dicho ya tantas acciones que se han revalorizado una burrada, por ejemplo Momentus la mencionó cuando estaba a 10 dólares y ya va por 22$, Plug Power a 17$ y ya va por 63$, Nio a 28$, Ehang si no recuerdo también la dio barata, Tesla lleva diciendo desde no se cuando “comprar, comprar, comprar”, en fin, el que no lo siga que le eche un vistazo.
Obviamente no le metáis a lo primero que diga ya que tampoco tiene una bola de cristal, pero si que da muchísimas buenas empresas con potencial.

8 Me gusta

Pues así andamos , me ha llegado un correo de Revolut, por aquí me hice con algunas acciones con un dinero que tenía allí.

Que significa esto para usted?
Solo puede vender sus participaciones existentes en estas acciones. Cualquier orden de compra pendiente en estos dos símbolos realizada después del cierre del lunes (1 de febrero) se cancelará automáticamente antes de la apertura del mercado el 2 de febrero de 2021.

Ninguna de nuestras otras acciones se ve afectada en este momento y están disponibles para operar con normalidad.

Para los clientes que no tienen participaciones en estas 2 acciones, ni GME ni AMC aparecerán cuando se busquen. Esta es una práctica estándar cuando una posición se mueve para vender únicamente, ya que no queremos mostrarle acciones que no puede comprar en ese momento. Tan pronto como estén disponibles para comprar nuevamente, podrás verlos en la aplicación.

¿Por qué está pasando esto?
Cuando se negocia una acción, se necesitan dos días para que los ingresos pasen del corredor a la cámara de compensación. Esto se conoce como asentamiento T + 2. Dentro de este tiempo, la cámara de compensación requiere que el corredor proporcione efectivo o garantías de capital para garantizar que los fondos estén disponibles a través del proceso de liquidación.

La cantidad requerida de capital suele ser alrededor del 10-15% del valor de las tenencias de un título en los libros del corredor. Sin embargo, este porcentaje puede variar según la volatilidad de las acciones. En el caso de GME y AMC, el DTC ha impuesto un aumento de los requisitos de capital en un 250% a los socios de compensación de DriveWealth.

Este aumento significa que DriveWealth ahora está obligado a restringir el comercio de GME y AMC, ya que cada acción tiene su propio requisito de capital en lugar de un requisito de todo el corredor.

¿Cuándo estarán disponibles nuevamente para comprar?
Esta no es una decisión que haya tomado Revolut, simplemente una que estamos obligados a tomar. Estamos monitoreando la situación muy de cerca y le informaremos cuando nuestro socio, DriveWealth, vuelva a habilitar las compras para GME y AMC. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado.

2 Me gusta

Las caídas son entendibles, han restringido la compra en muchos brokers, mientras que la venta sigue disponible, el tema es que va a pasar cuando se reactive la posibilidad de compra, sumado a que ya han vendido las manos débiles, quizás se vuelve a disparar o quizás ya lo hayan enfriado lo suficiente como para que pierda el tirón inicial.
Yo por lo pronto hoy me he comprado unas cuantas aprovechando el descuento, y si pierdo pues bueno, para eso tengo las otras acciones para que me aguanten las pérdidas de esta, pero si gano, puedo ganar más que con todas las otras juntas. El riesgo merece la pena.

1 me gusta

Hola @JorgeO4, personalmente seguiré con ellas y ya iré viendo que salida decido, pero más adelante, aún así creo que hay que admitir la derrota, sin más,aunque los contratos de cortos no han cumplido todavia. Veo francamente difícil algún tipo de cambio positivo, en mi caso es una perdida admisible y no me crea ningún tipo de problema. Esto me sirve para seguir aprendiendo de todo este mundo , sobre todo para ver el poder de los fondos y grandes corporaciones de las finanzas, cosa que ya nos imaginábamos.
Mirad la frase que soltó el grande y millonario de wallstreet-bets, es traducida :
“La casa siempre encontrará la manera de joderte. Bitcoin es el último mercado libre. Aplique su presión allí @wallstreetbets
Ánimo y suerte :wave:

2 Me gusta