Acciones con futuro y baratas

Chicharro interesante POAI

Hoy, de momento, lleva un 22 % de corrección. Habrá que estar atentos…

2 Me gusta

Yo he entrado en 12. Voy a largo…

1 me gusta

Buscando una acción barata para intentar pegar el “pelotazo” con poca inversión me he topado con Zenabis global, ZENA. Como habréis intuido se dedica al cultivo y la comercialización del cannabis. Un sector que puede venir a más con los demócratas. Alguna vez hemos hablado por aquí de SUNDIAL y esta podría seguir su recorrido. Actualmente cotiza a 0,12 CAD, habiendo tenido un máximo de 5,59 en 2018, un precio muy atractivo comparado con SUNDIAL. Que opináis?? @Cryptoman, creo que tu estabas interesado en invertir en el sector…

3 Me gusta

7 Me gusta

Hola @Thor, personalmente no me muevo de SNLD, entré en 0.49$, creo que ha sido buena entrada.
La administración Biden directa o indirectamente va a fomentar y a agilizar todo el proceso de legalizacion de cannabis y la reduccion de penas respecto a la posicion de otro tipo de drogas , Pienso que nos lo están poniendo en bandeja, el tema es el de siempre, acertar con la más prometedora.
Me gusta esa que traes, la seguiremos y estudiaremos mas a fondo. Aprovecho para dejaros esta otra, Minerco Inc, me ha gustado y mucho, tiene un modelo de negocio amplio y potente, se centra en la investigación, producción y distribución del hongo psilocibina y ademas desarrolla un Token de blockchain para compras e inversiones de Psilocibina.

1 me gusta

¿En qué broker compráis OTC?

1 me gusta

Ocugen OCGN se está marcando un +180%, por lo visto tiene contrato con una vacuna de Bahrat Biotech que por lo visto es eficaz y no necesita frío.

2 Me gusta

Que barbaridad, ya llegamos tarde y mira que leí hace unos días de esta acción :man_facepalming:. @JorgeO4, tu sabes por qué las acciones de la bolsa de Toronto TSX que están en degiro no se mueve la cotización y sale que está el mercado cerrado aún estando abierto?? :flushed:

No sé, el mercado canadiense la verdad que no lo sigo, hace tiempo oí alguna acción interesante de canadá referente a los Oleoductos y crudo, pero al final me decanté por sólo invertir en Exxon.

Buena info! Yo le he metido algo, lo mejor es ver los comentarios en investing de esta empresa.
Los que menos FOMO tienen, dicen que van a multiplicar x 90 su dinero :joy::joy::joy:

1 me gusta

Al loro con esta, para quien quiera estudiarla.

2 Me gusta

Hola @almostme, lo siento, pensaba que te había respondido, personalmente utilizo Trading 212, hay bastantes acciones del mercado otc, creo que donde más hay en Interactiv Broker, tengo que seguir profundizando sobre el tema.

1 me gusta

¿Alguien tiene opinión sobre Interactive Brokers?

Yo me registré en Interactive Brokers y me fui al día siguiente. Creo que es de los Exchanges más serios que he probado, pero todo me parecía un poco complicado. Tienes que pagar una comisión de 10 euros mensuales si tu inversión no supera los 100k. Eso sí, las comisiones de las compras que vayas haciendo se te van descontando de esos 10 euros, por eso es un exchange perfecto si no vas a hacer HOLD hasta la muerte.

Quizás me arrepiento de haberme dado de baja, pero llegué muy quemado, ya que el proceso de alta tardé casi un mes. No me aceptaban algunos justificantes. Y una vez dentro, hubo alguna cosa que no me funcionaba y no me entendían. Me desesperé, y cerré la cuenta.

3 Me gusta

Ojito Sundial, 2$ en el premarket

1 me gusta

No hay criptos de esto?

2 Me gusta